HBO sigue sacando material en 2020, su racha empezó con producciones como Curb Your Enthusiasm y The New Pope. Pero marzo también trae nuevas series y estrenos de temporadas. Esta es la lista de nuevas series HBO en 2020 para marzo, abril y mayo.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Tercera temporada de Westworld

Domingo 15 de marzo

La serie basada en la película con el mismo nombre de 1973, y su secuela “Futureworld”, estrena la tercera temporada el próximo 15 de marzo. Se ha anunciado que la serie tendrá nuevos personajes y un enfrentamiento épico.

El anuncio de la nueva temporada ha usado un marketing agresivo, en un evento se presentó el anuncio de una compañía ficticia, llamada Incite. No era un anuncio convencional, “Incite” hacía referencia al control que tiene sobre nuestros datos, y dado los escándalos de compañías como Facebook o Google, algunos asistentes se desconcertaron. Al final resultó ser promoción para la tercera temporada en los estrenos HBO de marzo 2020.

The Plot Against America

Lunes 16 de marzo

The Plot Against America, es una serie parecida a la trama de The Man In the High Castle; una realidad paralela donde Estados Unidos aceptó al fascismo. Sin embargo, se habla de que esta serie de HBO maneja una trama más sólida que la de la serie de Amazon.

La trama pone a la comunidad judía como incitadores de guerra, un candidato a la presidencia, se presenta como un “salvador” aprovechado el odio de los ciudadanos por los judíos. Esta es una de las nuevas series de HBO para marzo 2020.

Run

Domingo 12 de abril

Run es una serie de HBO que trata sobre un pacto hecho por una pareja universitaria, Ruby Richardson y Billy Johnson. Ellos hicieron un pacto que consistía en que si uno enviaba un mensaje de texto al otro con la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos tenía que encontrarse en una estación de trenes y emprender un viaje por América.

17 años más tarde, cuando los dos han hecho su vida por separado, uno recibe el mensaje; el viaje comienza. Esta serie es una especie de comedia, la interesante propuesta de HBO para 2020, estrenará hasta el 12 de abril.

Disfruta las nuevas series de HBO en 2020, y además obtén canales de deportes al contratar Directv

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

We’re Here 

Jueves 23 de abril

La nueva de serie de HBO trae la magia de las Drag Queen, un reality que buscará reclutar a personas de diferentes pueblos de Estados Unidos. ¿El propósito? Salir de tu zona de confort.

Las emblemáticas Drags, Eureka, Shangela y Bob the Drag Queen, serán quienes inspiren a personas para atreverse a ser Drags. La serie tipo reality estrena en abril por HBO como parte de las propuestas 2020.

I Know This Much is True

Lunes 27 de abril

Dominick y Thomas Birdsey son dos gemelos, uno de ellos, Thomas, tiene una enfermedad mental y está internado en un hospital. Dominick se cuestiona sobre su vida y su fallido matrimonio, pero sobretodo sobre su hermano.

La relación de los gemelos se verá afectada luego de que su pasado sea revelado, y un escándalo en el hospital donde se encuentra Thomas, salga a la luz. La serie está basada en la novela de Wally Lamb. Esta serie está protagonizada por el actor Mark Ruffalo (Avengers), quien hace el papel de Dominick y Thomas, la fecha de estreno es el 27 de abril.

The Undoing

Mayo de 2020

La serie protagonizada por Nicole Kidman y Edgar Ramírez, pinta para ser la nueva favorita de la audiencia. Grace Fraser (Nicole Kidman) es una exitosa terapeuta con una aparente vida perfecta, hasta que una tragedia llega a su vida. Otra serie de desafortunados sucesos empiezan a dejarla como principal sospechosa de una investigación policial.

La serie aún no define el día de estreno, solo se sabe que será parte de las nuevas series de HBO para mayo de 2020.

¿Te gustan las propuestas de HBO?

Las nuevas series de HBO para 2020, siguen acaparando la atención de la audiencia. Si quieres saber si tu serie o película favorita estrena en marzo, entra aquí: Estrenos de series y películas en marzo 2020

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]