Como parte de los próximos estrenos de cine “Objetivo: Washington DC” ha lanzado unos tráilers que prometen una historia emocionante. Si te gusta la acción, seguramente esta película te haga sentir adrenalina, tal como sus precuelas, porque sí; dos películas le preceden. Por eso hoy, como antesala del estreno de Objetivo: Washington DC, analizaremos las dos películas anteriores: Objetivo Londres y Ataque a la Casa Blanca.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Ataque a la Casa Blanca

Londres bajo fuegoestrenos de peliculas
Mike Banning es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, su impecable trayectoria lo ha puesto a cargo de la seguridad del presidente de los Estados Unidos: Benjamin Asher. Banning, además de ser el escolta del presidente, mantiene una relación cordial con el Asher y su familia.

La armoniosa relación entre Banning y el presidente da un giro inesperado, cuando tras escoltarlo hasta un evento benéfico el auto del presidente sufre un accidente. El auto queda balanceándose entre el puente y un precipicio, exponiendo al Asher y su esposa. Banning termina por salvar al presidente, y el auto se estrella con la esposa del presidente en él, ella muere. Asher reciente que Banning no haya ido primero a salvar a su esposa y es removido del servicio secreto.

Banning es asignado a Tesorería, y pese a que sabe que su trabajo lo obligaba a salvar primero al presidente; no se perdona haber “fallado” en su labor. Más de un año después, el presidente tiene una reunión con ministros de Corea del Norte. Sin saber que estos son terroristas que intentan destruir el arsenal nuclear de Estados Unidos, para ellos tener el control.

La Casa Blanca está bajo ataque, el presidente y su gabinete es secuestrado en el bunker, y los terroristas pretenden encontrar al Connor, el hijo del presidente, para amenazar a Asher y que les de los códigos necesarios para destruir las armas.

Banning se esconde en la Casa Blanca e intenta enmendar su “error”, salvando al presidente y su hijo.  Logra salvar a Connor y se lo entrega a los militares, frustrando los planes de los terroristas, quienes están furiosos. Esto lleva a los terroristas a grabar en vivo el asesinato de 2 miembros del gabinete presidencial.

Banning logra vencer uno a uno a los terroristas, usando sus años de experiencia siendo parte de equipos élite. Sin embargo, la tecnología avanzada le permite al líder de los terroristas conseguir el código del presidente, y pone en cuenta regresiva la destrucción de las armas. Banning tiene que vencerlo; una fuerte batalla se libra cuando por fín se encuentran cara a cara.

Banning logra matarlo, y abortar la destrucción de las armas. Salva al presidente con heridas de consideración, pero con vida. El país se recupera poco a poco del acto de terrorismo, y Banning vuelve al mando de la seguridad del presidente. La situación hizo que ambos resolvieran sus resentimientos.

Este fue uno de los estrenos de películas que impactó el cine USA en 2013, y que nos deja con la sensación de que Objetivo: Washington DC, será una gran película. Después de esta entrega Objetivo Londres fue la siguiente historia de Banning y Asher.

Londres bajo fuego

estrenos de cine 2019Londres bajo fuego

También conocida como Objetivo: Londres, fue otro de los estrenos de películas más exitosos de cine USA en 2016. Esta vez la historia tenía otro escenario: Londres. La película empieza con el presidente Asher ordenando un ataque con misil a una fiesta donde se encontraba un terrorista de alto perfil: Aamir Barkrawi. El misil dio en el blanco y todos pensaron que el objetivo había sido eliminado.

Dos años más tarde, Banning planea dejar el servicio secreto por su situación; su esposa está embarazada y no quiere ponerse en peligro. Pero los planes están por cambiar, cuando se enteran que el Primer Ministro Británico ha muerto y Asher junto con otros líderes mundiales asistirán al funeral en Londres, y Banning tiene que asegurar la protección del presidente.

Aunque varios líderes mundiales estarán en el funeral, y todos creen que será el lugar con más seguridad del mundo, el cuidadoso Banning tiene sus reservas y manifiesta que no le gustan esos operativos improvisados.

Las dudas de Banning están por confirmarse; tras su llegada a Londres, se dirigen a la iglesia. Otros líderes de Estado llegan antes y el caos comienza, el terror se siembra en Londres, tras una serie de explosiones y presidentes de todo el mundo, muertos… Las precauciones de Banning dan resultado (adelantó la llegada del presidente, sin informar a nadie más que la gente de su entera confianza).

En seguida el protocolo de seguridad se pone en marcha, intentan sacar a Asher de la zona roja. Un helicóptero espera en un lugar secreto para llevar al presidente de regreso, y después de una serie de traspiés logran llegar al helicóptero y volar sobre el caos.

Tres helicópteros sobrevuelan Londres, uno de ellos transporta al presidente, Banning y Lynn Jacobs (jefa del servicio secreto). Pero en el recorrido se dan cuenta que hay terroristas en el techo disparando a los helicópteros, hasta derribar al que transporta al presidente.

Se presentan bajas importantes como el de la jefa del servicio secreto, pese a todo Banning y el presidente sobreviven. Ahora necesitan huir hasta encontrar lugar seguro, pero el camino se dan cuenta que tienen que desconfiar hasta de la autoridades, pues hay infiltrados.

También se dan cuenta que el ataque fue organizado minuciosamente durante dos años, por Aamir Barkrawi, el terrorista que creían muerto.

Viejos amigos de Banning ayudarán a salvar al presidente, pero de todas formas logran secuestrarlo. Los planes de los terroristas son ejecutarlo en vivo para generar pánico, pero Banning llega justo a tiempo y detiene el ataque.

Tiempo después, con el presidente a salvo y el ataque sin efecto, logran dar con la posición de Barkrawi, envian un misil que ahora sí lo mata. Así se despide Objetivo Londres, aumentando las expectativas para Objetivo: Washington DC.

¿Sabias que Dish tiene un canal dedicado a aprender inglés?

El canal está disponible desde el paquete más básico ¡Pregunta por los paquetes latinos!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Objetivo: Washington DC

Objetivo: Washington DC

Esta vez Banning tendrá a su cargo la seguridad del nuevo presidente (un viejo conocido) Allan Trumbull, al que antes vimos como vice presidente. Se desconoce por qué Allan es ahora presidente, el punto es que mientras pescan son atacados por varios drones.

Del ataque solo Banning sobrevive de su equipo, o que hace sospechar a las autoridades de un presunto complot. Banning tendrá que luchar contra sus propios compañeros, ayudado por una persona especial: su padre. 

Objetivo: Washington DC estrena el próximo 23 de agosto en los cines de USA. No te pierdas esta batalla, que se presume es la final de una serie de películas. Mantente pendiente de la sección de próximos estrenos de cine de Tu Guía TV.

face masks for acne diy, at what aqi should you wear n95 mask, japanese boy with surgical mask, covid 19 real estate impact, 3m dust mask 9211, full face snorkel mask with beard, clay face mask clog drain, how to make face masks for kids with glue, how to make your own dust mask, diy black face mask, silberwasser gegen corona coronavirus, technology for n95 mask, mask like face expression, lancome face mask, sistema operacional nokia n95, what kind of respirator is recommended for beijing, asian disposable face mask, coronavirus morfologia, mold remediation dust mask, n95 n100 respirator, mediheal face mask, japanese beauty face masks, face mask with charcoal, face mask for nuclear radiation, halyard surgical mask box design, what do face masks do yahoo, dust proof face masks, should you wear a respirator when dealing with black mold, scarves and cute face masks for cold weather, feline coronavirus pcr test, full face multi purpose respirator, dusk mask like n95, farmers dust mask, proper filter for dust mask ceramic tile dust, cactus face mask, half face piece respirator, airborne precautions require the use of an n95 or higher respirator true or fals, halyard tecnol fluid shield pfr95 n95 particulate filter respirator, lemon demon mask of my own face, face mask for horses, respirator mask 3m uk, how long to apply kyoku face mask, how to wear a surgical mask without fogging glasses, what is the material used for face masks moisturizer, pig coronavirus, hazmat respirator mask, metal surgical mask, washable medical face mask,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]