¡Prepara tus palomitas y soda! porque el top de películas en octubre llega sin parar, los próximos estrenos de cine están por comenzar y te recomiendo que no te pierdas ninguna fecha.

Octubre es un mes el cual muchos hemos esperado por tanto tiempo para que por fin llegaran los mejores estrenos en el cine, acompañados con el inicio del invierno.

Hoy te mostrare una lista imperdible de los próximos estrenos de cine para que disfrutes con tus amigos y familia.

Joker

Joker-01, próximos estrenos de cine
Joker-2, próximos estrenos de cine

“Solo hace falta un mal día para asumir el nombre en la locura” veras como esta frase resumirá en gran parte la película que mostrara el origen de donde proviene el joker. Es una de las películas con mayor espera en el mundo, pues se espera que traiga una historia impresionante y que supere las antes estrenadas.

Phillips es el creador de esta película, con la que se tratara de enmarcar una historia bien diferente a las anteriores.

El origen del Joker resulta importante mencionarte debido a que con el tráiler se puede percibir que será en la época de los 80´s en la gigantesca ciudad de Nueva York.

Veremos al joker como Arthur Fleck un tipo a quien la sociedad lo trata de excluir y alejado de la sociedad no encuentra su rumbo. Solamente tiene a su madre que cuenta con una enfermedad mental y a la que tiene que cuidad, luego de su muerte la historia tendrá que cambiar. Lanzado a las peores intenciones tendrá que sobrevivir en una ciudad donde al parecer está decayendo igual que él.

Finalmente veremos la transformación de un chico que en sus mejores intenciones por llevar felicidad se denomina como payaso. Pero algo estará por cambiar y la vida le dará un giro inesperado.

El joker es uno de los estrenos en el cine más esperados por todo donde se estrenará este 04 de octubre.

Western Stars

El músico Burce Springsteen presenta a través de una película en la que propone toda su vida en un largometraje.

Después de 70 años y con altos y bajos para convertirse en la super estrella de la música country, propondrá las mejores historias. Además de presentar material totalmente en imágenes de archivos de los primeros años en los que se formaba a lo que hoy se ha convertido.

Su inspiración se debió a uno de sus sencillos en los que se inspiró para conseguir ser las estrellas de rock en español. La actuación del artista se convierte en la breve reseña de su totalidad como un álbum brutal de las mejores intenciones. El estreno se llevara acabo este 25 de octubre del presente año y es considerado como top de películas en estreno.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Maléfica: Dueña del mal

  • Malefica-Slide 01, estrenos en el cine

La historia de fantasía que rodea a la tan malévola reina del mal “maléfica” mostrara la vida con un de las versiones en historias más sorprendentes de todos los tiempos, la fecha de estreno se ha anunciado para el 18 de octubre.

El título de la dueña del mal continúa ahora con la exploración tan compleja en la relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina.

Nuevos toques de maleficios y con totales controversias en historias se comenzarán a forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.

En lo personal es uno de los estrenos en el cine que está en mi top de películas para disfrutarlas. Y es que considero que “maléfica” me atrapo de principio a fin por lo que espero que esta también me lleve a un mundo de fantasía.

Pero esto no es todo, el final del trailer se observa que más historias están por descubrirse. Seres con las mismas características rodean a maléfica en una de las imágenes finales de el trailer oficial. ¡será que descubriremos realmente el origen de maléfica!

Más opciones

Spectrum-Guide, canales de Spectrum

Los mejores canales de Spectrum también cuentan con un top de películas increíbles y con el contenido más recientes en carteleras. Si te interesa conocer más de los canales de Spectrum y todos los detalles te invito a que te enteres de la programación de Spectrum.

Además, es importante reconocer las diferentes herramientas que Spectrum trae para tu hogar, entérate del tipo de equipo que puedes tener contratando sus paquetes.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Current war o guerra de los corrientes

Parece que los estrenos de cine se verán reflejados con un largometraje top de películas en historias sin iguales, la guerra de las corrientes es un largometraje que se apodera de las pantallas con una de las batallas mas impresionantes de todos los tiempos. Veras como se refleja la linea del siglo XIX y principios XX donde se desarrolla la historia entre titanes y socios.

Es una película dirigida por Alfonso Gómez Rejón, se apoderara de la pantalla grande en conjunto creación del guion por Michael Mitnick. Su estreno se llevara a cabo el 09 de octubre.

La guerra de las corrientes  definirá una verdadera batalla entre los titanes de la electricidad Thomas Edison y los socios George Westinghouse y Nikola Tesla , que determinaron qué sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno.

Dos perspectivas en las que deberán jugarse el todo por el mundo con una corriente que tiene alcances limitados ademas de ser muy costosa y por otro lado se encuentra la corriente alterna pero que llevara mucho mas trabajo y con mas tiempo, aunque a menor precio.

Edison indica que la corriente alternativa es peligrosa y se involucra en una guerra de publicidad, mientras que Westinghouse opta por la corriente alterna. No debes perderte que pasara con esta guerra que tiene mas datos interesantes y geniales que nunca.

¡Más estrenos!

Elvis Unleashed  /07 de octubre

Géminis /11 de octubre

Zoobieland  / 18 de octubre

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]