Optimum es una compañía proveedora de cable que también está incursionando en el campo de los paquetes latinos con su servicio de cable llamado Optimum tv. La demanda de Optimum en español está creciendo día con día. Hoy te contaré por qué.

¿Qué ofrece Optimum?

El tipo de servicio que ofrece Optimum es por cable. Si hablamos de la cantidad de canales que ofrece, se posiciona como uno de los primeros frente a sus competidores. Optimum tv puede ofrecerte más de 420 canales.
Además, una de las características más llamativas de este proveedor es que no necesitas firmar contrato para hacer uso de cualquiera de sus servicios.
A continuación, te presento los paquetes más populares de la compañía:

Ventajas de Optimum tv

Desventajas de Optimum tv

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Mejores canales de Optimum en español

Optimum ha diseñado paquetes especialmente pensados para los latinos. Este proveedor ofrece una gran variedad de canales en español. Con esto puedes estar seguro que Optimum tv es capaz de ofrecerte un paquete inigualable.
A continuación, te presento los canales más populares dentro de los paquetes de Optimum en español:

Starz Encore Español:

Straz-Encore

Es uno de los nuevos canales que ofrece Optimum en español. Este canal te ofrece programación de todas partes del mundo. En el podrás ver programas infantiles, series originales y hasta telenovelas.

CNN en español:

CNN

Seguramente ya conoces a este tan popular canal de noticias en español. Durante las 24 horas del día podrás estar informado sobre el acontecer mundial y del deporte. Por si no lo sabias, además de noticias, la cadena también presenta programas especiales de entretenimiento.

History Channel en español:

History Channel

Al igual que su canal hermano, History Channel en español presenta programas de investigación, series y documentales. El ingrediente especial que ofrece este canal es el realce a la cultura latina mediante sus programas.

TV Chile:

TV-Chile

El canal nacional de Chile te ofrece una calidad de programación que no tiene nada que envidiarles a otros canales.
Noticias, series, deportes y hasta documentales, esto y mucho más lo encontraras en TV Chile. Uno de los canales más sobresalientes de los paquetes latinos Optimum.

Caracol TV Internacional:

Caracol

Este es un excelente canal de origen colombiano que se caracteriza por brindar una programación de talla internacional de la que destacan sobre todo sus novelas. Ya hemos visto remakes de muchas de las telenovelas más exitosas de este canal.
Sin embargo, este es un canal muy variado, ya que también podrás encontrar programación para los pequeños de casa. Uno de los canales más versátiles dentro del listado.

ESPN Deportes:

ESPN canal

Si lo que usted busca es un canal deportivo en español, ESPN Deportes es la mejor opción. Este canal se encarga de brindarle la última información deportiva en tiempo real y lo mejor de todo, en español.

Cartoon Network:

Cartoon-Network

Seguramente ya conoces este canal. Desde 1992 ha venido revolucionando la televisión con sus tan exitosos programas animados que gustan tanto a grandes como a pequeños.
Ahora, con Optimum tv podrás disfrutar de toda la programación que ofrece el canal en su versión en español, que cuenta con un audio secundario.

¡HOLA! Tv:

Hola-TV

Este canal es una versión televisada de la muy reconocida revista ¡HOLA! Si te gusta la revista impresa, te aseguro que este canal te mantendrá pegado a la pantalla. Las ultimas noticias de los famosos, el acontecer mundial y mucha más información solo por este canal.

Viendo Movies:

Viendo-Movies

Tal como su nombre lo indica, este es un canal dedicado especialmente a las películas. El canal cuenta con una amplia selección de películas originales en español que seguramente te encantaran. Además, un plus del canal es que funciona las 24 horas del día sin cortes publicitarios.

Antena 3:

Antena3

A pesar de ser un canal español, es uno de los canales favoritos de los latinos. Este canal ofrece una variedad de programación ideal para complacer los gustos de toda la familia.

¿Por qué elegir Optimum TV?

Además de contar con una amplia selección de canales, si eliges un paquete agrupado obtendrás una excelente velocidad de internet.
Si tu prioridad a la hora de contratar a un proveedor es la variedad, esta será tu mejor opción. Recuerda que estos paquetes ofrecen muchísimos canales en español para que disfrutes.
Si te interesa ver la guía completa de canales, te dejo el link aquí mismo para que lo veas.
En los servicios de cable ya tienes una nueva opción para elegir, Optimum tv. Si llegaste hasta acá para conocer los canales latinos, te comparto también los paquetes latinos de Verizon. Apuesto que te parecerá interesante. Lo recomendable es comparar todas las opciones que tenemos antes de adquirir un servicio.
Como siempre, me gustaría leer tus opiniones acerca del servicio de Optimum Tv. Sugerencias, dudas o consultas son siempre bienvenidas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]