El canal Pasiones tiene la dosis latina que estabas buscando, su programación se dirige a un público particular; aquellos que disfrutamos de grandes telenovelas. En su lista están éxitos de Venezuela, Colombia, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Estados Unidos hispano. Además entre las novelas Pasiones, están algunas series turcas que no puedes perderte.
La programación de Pasiones es únicamente de telenovelas, 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Dónde ver canal Pasiones?

  • canal Pasiones
  • Novelas Pasiones
  • series turcas tv
  • canal Pasiones

¡Pregunta a Dish por canal Pasiones!

No te pierdas las historias que dejaron huella

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Novelas Pasiones

Estas son las mejores telenovelas que Pasiones tiene en programación, cada una es una producción icónica en su país. Revive momentos volviendo a ver las historias de cada personaje.

Elif

La telenovela turca Elif, es una producción famosa de 2014, se hizo una adaptación en Indonesia.
Una joven llamada Melek era la sirvienta de una acaudalada familia: Emiroglu. La joven se enamora del hijo favorito de la familia, Kenan, y el amor era recíproco. Pero la madre de Kenan no aprobaba la relación.
La madre, dispuesta a todo, aleja a la joven Melek de la vida de su hijo, Melek cree que Kenan la abandonó y Kenan, por otro lado piensa lo mismo. Pero Melek no está sola, lleva al hijo de Kenan en su vientre.
Kenan no supo del embarazo de la joven de la que se enamoró y sus vidas continúan. La bebé que Melek llevaba en su vientre, ahora es una preciosa niña llamada Elif. Pasa el tiempo y Kenan se casa con la joven llamada Arzú. Mientras Melek inicia una relación con Veysel.
Veysel un apostador, violento y ruin sujeto, tiene muchas deudas y planea vender a la dulce Elif. Melek tiene que huir para salvar a su hija. En un intento desesperado Melek visita la casa de Kenan, donde deja a Elif al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la casa.
canal Pasiones
  • Horarios: Descubre cómo continúa la historia en canal Pasiones de lunes a viernes a las 6:00 am y sus repeticiones a las 2:00 pm y 9:00 pm.

El sultán

La historia de cómo la belleza de una mujer puede doblegar el poder de un hombre. Canal Pasiones estrenó El Sultán el pasado 8 de junio. Con 26 años Suleimán asciende al trono otomano.
Al mismo tiempo un barco cruza el mar negro con un grupo de hermosas mujeres capturadas como esclavas, para el deleite del sultán. Entre ellas destaca Alexandra, una preciosa mujer de cabello rojo y origen ucraniano.
Cuando el joven sultán se instala en el palacio, junto a su esposa. Alexandra empieza a entender cómo funciona ese nuevo mundo en el que tiene que vivir, incluyendo su idioma. Pero el dato que más le sirve, es saber los privilegios que tiene la concubina favorita del sultán.
Sedienta de poder Alexandra está decidida a usar su belleza para conquistar al hombre con más poder en la región. Cuando el Sultán llega a ver quiénes son las nuevas mujeres de su harén, Alexandra finge un desmayo para llamar la atención y lo logra.
El sultán queda sorprendido con la belleza de la joven ucraniana y es elegida para pasar una noche con él. A partir de ese momento el joven gobernante que irremediablemente enamorado de Alexandra, quien tampoco duda en convertirse al islam para agradar al sultán, él decide bautizarla con el nombre Hürrem.
Hürrem ahora tiene tantos privilegios que no pasa desapercibida por la esposa del sultán: Mahidevran. Pero la sultana no puede hacer mucho, poco a poco va perdiendo la atención del sultán.
Pero Alexandra no está dispuesta a quedarse como la concubina favorita, la ambiciosa mujer logra embarazarse del sultán y lo convence de hacerla sultana. Ahora ella tiene más que privilegios, ahora ella también gobierna, incluso sobre el sultán.
La manipulación de Hürrem no cesa, la joven esclava que fue raptada, ahora maneja a su antojo al sultán
  • Horarios: el canal Pasiones transmite esta telenovela de lunes a viernes a las 8:00 am, con repeticiones a las 12:00 pm y a las 7:00 pm.

Preciosa Perla

La ganadora del EMMY internacional en la categoría “mejor telenovela”, forma parte de las novelas Pasiones en programación. Franz y Amelia, son dos jóvenes de clases sociales distintas. Franz viene de una familia adinerada, mientras que Amelia es de clase sencilla.
Ambos se enamoran, pero el padre de Franz: Ernest, no lo aprueba. Por lo que hace lo posible para separarlos. Pero no logra su cometido, Franz y Amelia se casan y de ese matrimonio nace la adorable Perla.
Ahora Ernest quiere la custodia de su nieta, y esta vez va por todo, acusa a Amelia injustamente y logra que la encierren. Con Amelia tras las rejas, Silvia entra en la vida de Franz, y deciden casarse, pero Silvia esconde un pasado oscuro,
Ernest (su suegro) destruyó a su familia, y regresó para vengarse. En toda la trama el alma de la tierna Perla sobresale, la niña es capaz de cambiar voluntades con su personalidad, su abuelo es víctima de sus encantos y logra iluminar su vida.
Pero las cosas ya están revueltas con Amelia en la cárcel y Franz casado con una mujer vengativa. ¿Qué pasará con la vida de Perla, Amelia, Franz y Ernest?

  • Horarios: Puedes ver Preciosa Perla por canal Pasiones de lunes a viernes a las 10:00 am y su repetición a las 4:00 pm.

Infieles canal Pasiones

La programación para adultos también tiene cabida en canal Pasiones, Infieles es una producción chilena de 2005. Es una mezcla de comedia con erotismo. La telenovela retrata las actitudes más bajas de una persona que tiene un vínculo formal con otra.
Las relaciones se ven manchadas por infidelidades. Las razones pintan matices, por ejemplo, la falta de atención de una de las partes en una relación. La búsqueda consciente de aventuras o la emoción del momento sin pensar en consecuencias.
En cualquiera de los casos, las escenas de sexo no se hacen esperar, pero el toque de humor que le ponen a cada situación, es una mezcla que gusta mucho a una audiencia adulta.
  • Horarios: Para ver infieles en canal Pasiones deberás quedarte despierto hasta la 1:00 am, sin repeticiones, dado las características del contenido, se limita a mostrarse en horarios familiares.

Mujeres rompiendo el silencio

De los creadores de “Lo que callamos las mujeres”, Mujeres rompiendo el silencio es una telenovela bajo el formato de una historia que empieza y termina en el mismo capítulo. Por lo que cada capítulo nos mostrará una historia diferente.
Como su nombre nos dice, el enfoque son las mujeres, las historias dejan lecciones importantes de cómo las mujeres luchan diferentes batallas. Ver esta telenovela en la actualidad, reafirma la valentía de la mujer en cada rol que desempeña.
  • Horarios: de lunes a viernes a las 3:00 pm

¡No te pierdas las novelas pasiones!

Pregunta a los proveedores por canal Pasiones, y no te pierdas ninguna telenovela. Revive historias, y disfruta de nuevas producciones. No importa en qué horario, recuerda que siempre encontrarás novelas Pasiones en programación.
Univision estrena su nueva telenovela: El último dragón ¡Descubre por qué esta telenovela es diferente al resto!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]