Te traigo las 5 películas nuevas en el cine que no puedes perderte. Si tú eres de los míos, que ama ir al cine con sus amigos, con la familia o con tu pareja, no te pierdas estas películas de estreno en el cine. Noviembre viene cargado con estas películas de cartelera, donde encontraremos magia, risas, acción y suspenso. Disfruta de estas películas que están en el cine un jueves por la tarde, un fin de semana o el día de la premier. Puedes ir solo o acompañado, pero lo importante es que disfrutes de todas las películas de cartelera .

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Las 5 películas de estreno en el cine

01. Playing with the fire 

Para las películas de estreno en el cine nos trae risas. El equipo de élite de bomberos expertos liderado por el superintendente Jake Carson, rescatan a tres hermanos de un incendio forestal invasivo. En el camino se dan cuenta curiosamente de que ninguna cantidad de entrenamiento y capacitaciones que han recibido, logrará prepararlos para el trabajo más desafiante que les espera. Como no han logrado localizar a los padres de los niños, el equipo de bomberos cuida de ellos, convirtiéndose en un grupo de niñeras. Pero descubren que al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles. Será todo un reto para este grupo élite de bomberos y toda una aventura para estos 3 niños.

Es unas de las películas nuevas en el cine perfecta para verla en familia, donde te divertirás con lo complicado que se vuelve cuidar 3 niños.

Miercoles  06 de noviembre 

02. Charlie’s Angels 

Es una de las películas nuevas en el cine que es un Reboot de “Los ángeles de Charlie” basada en la serie de los años 70. En esta película veremos que la agencia de detectives Townsend se ha hecho internacional y que tiene una gran variedad de ángeles (agentes) en todo el mundo. Una nueva generación de ángeles un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. Esta vez serán enviadas para investigar una peligrosa tecnología que está a punto de ser lanzada. Para estas películas de cartelera veremos a Kristen Stewart, a Elizabeth Banks y a Naomi Scott como Ángeles de Charlie.

Jueves  07 de noviembre 

03. Dark Waters 

El lanzamiento de estas películas de estreno en el cine ha sido producida por Mark Ruffalo. La historia trata sobre el incremento abismal de muertes inexplicables y confusas, debido a una de las corporaciones más grandes del mundo. El abogado Robert Bilott al detectar estas muertes misteriosas se embarca a descubrir cuál es el tan oscuro secreto que conecta con todas estas muertes. Donde tendrá que arriesgar todo lo importante en su vida, su familia, su futuro e incluso su propia vida, todo esto para sacar a la luz toda la verdad y esclarecer todas las muertes.

Para esta película se basaron en el artículo del 2016 “El abogado que se convirtió en la peor pesadilla de DuPont” de Nathaniel Rich. Será todo un suspenso legal, exponiendo como grandes corporaciones dañan mortalmente a la población.

Viernes 22 de noviembre

guía de canales de Directv

Sabías que puedes encontrar todos tus canales favoritos gracias a la guía de canales de Directv. Sigue todos tus programas favoritos de ABC, FOX, Disney junior o ESPN, la guía de canales de Directv te brinda una gran versatilidad para poder disfrutar de todos tus programas favoritos, para que no te los pierda por nada del mundo. Ademas la guía de canales de Directv te da una gran facilidad para encontrar tu canal favorito en segundos para que no te pierdas ni un minuto de tu programación favorita.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

04. Last Christmas

Los corazones se encuentran en donde menos te lo imaginas. Kate es una chica que ha tomado muchas malas decisiones pensativa caminando la acompaña el sonido de las campanas de sus zapatos. Otra de las consecuencias donde le toca trabajar como duende en una tienda de navidad durante todo el año. A medida que Londres se transforma para la tan esperada época de navidad todo comienza a girar a su favor. Gracias a Tom un chico que para el pensar de Kate es demasiado bueno para ella, la hace descubrir el mundo desde otra perspectiva. Así como la nieve cae sobre la ciudad sin avisar, del mismo modo el amor cae a tu corazón sin avisar. Que está en todos los cines en las películas de cartelera

Viernes 08 de noviembre

05. Frozen 2 

Es una de las películas de estreno en el cine, más esperadas en todo el año y no solo por los pequeños y pequeñas de la casa, sino que también para nosotras las mamás. Se recuerdan que antes Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo, bueno ahora desearía que sean lo suficiente para salvar al pueblo de Arendelle.

Elsa junto a su hermana y demás amigos se encaminan a todo un mundo desconocido dentro del bosque. Para descubrir el sombrío misterio de su reino, donde embarcan a toda una nueva aventura que los llevará a lejanos lugares fuera de Arendelle, que harán más grande su lazo de hermandad. Veremos a una Elsa más decidida, segura de sí misma y más armónica con sus poderes, pero comienzan a surgir dudas ¿Por qué Elsa nació con poderes y por qué Anna no?, ¿Será que Elsa y Anna podrán salvar al reino de tan oscuro secreto?. Las respuestas a todas estas preguntas la llaman pero amenaza terriblemente a su reino.

Viernes 22 de noviembre

Como vemos noviembre trae un poco de todo y para todos los gustos. Las películas nuevas en el cine perfectas para disfrutar en una salida familiar o como amigos. Esperamos con ansias las películas de estreno en el cine que todavía no se han estrenado como Frozen 2 o Dark Waters. O si ya vistes Charlie’s Angels cuéntame qué te pareció…

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]