Es posible que quieras pasar el día de acción de gracias viendo películas familiares. Aquí encontrarás una guía de películas de thanksgiving, para que este día saques lo mejor de ti y los tuyos.

He dividido las recomendaciones en dos secciones, películas familiares y películas para ver con los niños.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Películas familiares

Un sueño posible

Sandra Bullock Un sueño posible

Sandra Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz por su interpretación en Un sueño posible. Si una película te transmite el verdadero sentimiento de agradecimiento, es la historia de Mike. La película está basada en hechos reales, cuenta la historia de un extraordinario chico grande, cuya condición familiar y económica lo han convertido en un chico tímido. Ha sido acogido por diferentes familias durante su infancia, pero siempre escapaba.

Gracias a una beca deportiva, logra estar en una de la más prestigiosas escuelas del lugar, ahí conoce a un niño a quien llama “SJ”. Una noche antes de acción de gracias, “SJ” y su acaudalada familia van de regreso a casa, y ven a Mike temblando de frío, la madre de “SJ”, Leigh Anne Tuohy, le ofrece a Mike dormir en su casa, al siguiente día Mike está por dejar la casa de Leigh, pero ella lo detiene y le pregunta si quiere pasar acción de gracias con su familia, Mike acepta.

Poco a Poco, Mike encontrá a una familia extraordinaria que le enseñará lo bueno de una familia, y Mike les mostrará el valor de ayudar. Esta es una excelente opción para entender el verdadero sentido de la unión familiar. Mira el tráiler de Un sueño posible aquí.

Perfume de mujer

Perfume de mujer tráiler

Al Pacino ganó por fin el Oscar a mejor actor con esta interpretación del coronel Slide, lo que es un excelente motivo para ver esta película de thanksgiving. Esta es la sinopsis de Perfume de mujer.

Un veterano de guerra amargado, pero con intenciones fuera de lo común. Charlie Simms es un estudiante becado en una prestigiosa escuela preparatoria, su única intención es poder conseguir dinero para comprar un boleto e ir a a su casa en navidad, por lo que acepta el trabajo de acompañar a un veterano coronel en su viaje a New York.

Su trabajo es “simple” cuidar al coronel Slide, pero no será tan fácil, el coronel es un anciano amargado, ciego y testarudo. Pero en el proceso ambos aprenderán el valor de la vida.

La razón por la que esta película es ideal para thanksgiving, es porque consigue hacerte entender la vida desde dos ángulos. La vida según un joven cuyo futuro depende de una confesión y la de un viejo coronel que tiene una visión pesimista de la vida. Al final ambas visiones convergen en un matiz respecto a nuestras vidas.

No se aceptan devoluciones

Esta fue la primera película de Eugenio Derbez en la que deja atrás la comedia, y te deja claro un mensaje familiar. La historia gira en torno a Valentino y Maggie su hija, quien fue abandonada al cuidado de su padre por su madre.

Valentino siempre ha sido un hombre temeroso de responsabilidades y todo lo que ponga en riesgo su vida. Él intenta regresar a Maggie a su mamá, pero debido a una confusión, termina como doble de riesgo, el trabajo menos pensado.

Pero esto logra que su hija Maggie lo vea como un héroe, lo que impulsa a Valentino a afrontar sus miedo. Pero toda la felicidad que tienen padre e hija, cambiará a causa de una enfermedad y la aparición de la madre de Maggie.

No se me ocurre mejor forma de pasar acción de gracias, que entendiendo el valor del tiempo con la familia, aún en los peores momentos. Estas es una de la películas que deberías ver en thanksgiving.

+200 canales en español, inglés, deportivos y latinos, desde $35 mensuales, contacta a Directv ¡HOY!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Películas para ver con los niños

Coco

Película de coco

Declarada una de las mejores películas animadas Coco, es una historia aclamada por respetar las tradiciones mexicanas. Si quieres pasar un día de acción de gracias, emotivo, aquí tienes la mejor elección.

Miguel Rivera es un niño de 12 años que quiere dedicarse a la música, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Pero su familia de ninguna manera apoya su pasión por la música, de hecho tienen una extraña fijación por el mundo musical, lo detestan.

Debido a esto a Miguel no le agrada su familia, a excepción de su bisabuela Coco. El día de los muertos, hay un concurso en el que Miguel quiere participar, pero no tiene una guitarra, por lo que se escabulle para tomar la de su ídolo, resguardada en el museo. Pero al tocarla es transportado a una extraña dimensión. Su estadía ahí le dejará una lección que jamás olvidará

Esta es una de las películas, más emotivas, puede que te llegue a sacar lagrimas, los personajes de Coco tienen más que una historia que contar. Por cierto, aún está disponible en Netflix, posteriormente pasará a estar en Disney Plus, ve el tráiler de Coco aquí y disfruta de la película de thanksgiving

Dos pavos en apuros

Las risas están garantizadas con Dos pavos en apuros, estrenada en 2013 la taquillera película es ideal para pasar thanksgiving en familia. Aunque quizá te haga reconsiderar la tradición de comer pavos…

Reggie, es un pavo consciente del destino que les espera para acción de gracias. Intenta avisar a los demás del trágico destino pero lo aíslan. Cuando es expulsado de donde vive, él cree que será la cena de acción de gracias, pero en un giro inesperado le salvan la vida y lo llevan a una de las residencias del presidente de Estados Unidos.

El Pavo Reggie lleva una vida despreocupada, come pizza y tiene todo lo soñado, hasta que es reclutado por un pavo silvestre llamado Jake. Quien lo obliga a acompañarlo en una misión que usará una máquina del tiempo para llevarlos al primer día que se celebró acción de gracias, para evitar que los pavos sean comidos.

Sigue a Reggie y Jake en esta aventura, y disfruta de la película de thanksgiving más graciosa.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]