Los últimos estrenos en febrero han sido increíbles, y para terminar bien el mes hoy te presentare opciones para que disfrutes tu película de estreno en febrero 2019.

Run The Race

Motivos por los que no puedes perderte esta película

Run the Race película de estreno en febrero 2019.

Sinopsis

Una nueva historia comienza a escribirse para 2 hermanos que viven momentos difíciles en su vida.

Los hermanos atraviesan por pruebas difíciles, donde tratan de recuperarse de la muerte de su madre y del abandono de su padre.

Por un lado, Zach es el hermano mayor es un atleta reconocido, el encuentra la gloria en el campo de fútbol.

​​Los hermanos se esfuerzan trabajando para obtener una beca universitaria que se encuentra fuera de la cuidad, buscando siempre superarse a sí mismos.

Pero todo se vuelve complicado cuando un accidente en una jugada le formo una lesión profunda que deja a Zach atravesando un difícil momento.

Por lo tanto, todo se vuelve más difícil para alcanzar sus sueños. Su vida se ve truncada porque no podrá seguir desempeñándose como jugador.

Es entonces cuando su hermano Dave toma una de las decisiones más importantes de su vida.

La historia muestra un mensaje de como la unión de hermanos puede contra el mundo.

Veras reflejado diferentes sentimientos y valores de hermandad. Por ejemplo, la fe puesta en Dios, amor, confianza y unión.

Descubre cual es la historia de dos hermanos que triunfan aferrándose uno a otro para no caer en la depresión del mundo con respecto a todos los sucesos que la vida los golpea.

Reparto de personajes

Actores

  • Tanner Stine

  • Evan Hofer

  • Kelsey Reinhardt

  • Mykelti Williamson

  • Frances Fisher

  • Mario Van Peebles

  • Kristoffer Polaha

  • Eddie George

Personajes

  • Zach Truett

  • Dave Truett

  • Jengibre

  • Entrenador Hailey

  • Louise

  • Pastor Baker

  • Michael Truett

  • Tom

No puedes perderte de uno de los últimos estrenos de películas en febrero 2019 en el cine.

En efecto dicha película se estrena en febrero 2019 . No olvides agendar el viernes 22 para ver esta increíble historia que sin duda te sacará lagrimas.

Every Day

El romance y la fantasía se apodera en los últimos estrenos en febrero 2019 por Hulu.

Un personaje misterioso nombrado como “A” se denomina como un espíritu viajero que se despierta cada día en el cuerpo de un adolescente diferente, ya sea masculino o femenino.

Un día, “A” se despierta en el cuerpo de Justin, el novio negligente de Rhiannon.

En la escuela ese día, Rhiannon se acerca a “A”, en la forma de Justin, y ella lo convence de que falten a la escuela.

A medida que avanza el día, “A” descubre que se está enamorando de Rhiannon, ya que ella le confía a Justin su problemática y caótica.

Situación que sucedió después de un colapso mental de su padre que casi provocó que su familia perdiera su hogar.

Rhiannon, a cambio, siente un amor reavivado por Justin, ya que aparentemente se ha transformado en una persona más reflexiva y afectuosa que antes.

Sin embargo, Rhiannon descubre que Justin ha vuelto a su viejo yo descuidado y ni siquiera recuerda el día anterior.

Mientras tanto, “A” se presenta en el cuerpo de un estudiante de intercambio para estar cerca de Rhiannon.

Todo un ciclo de personas en el cual revive día con día para únicamente estar cerca de Rhiannon.

Una curiosa particularidad de este chico enamorado es que siempre aparece en cualquier persona con el fin de este con Rhiannon.

Lo cual lo convierte en un tema inexplicable que envuelve a Rhiannon en su vida caótica.

Motivos por los que no puedes perderte esta película

Reparto de personajes

Actores

  • Angourie Rice

  • Justice Smith

  • Jeni Ross

  • Lucas Jade Zumann

  • Rory McDonald

  • Katie Douglas

  • Jacob Batalon

  • Ian Alexander

Personajes

  • Rhiannon

  • Justin

  • Amy

  • Nathan

  • David

  • Megan

  • James

  • Vic

Finalmente, podrás disfrutar de la película de estreno en febrero 2019 específicamente el día lunes 25, través de la plataforma de Hulu.

Three Identical Stranger

Motivos por los que no puedes perderte esta película

Otra opción perfecta para tu fin de semana es una de las película de estreno en febrero 2019 de Hulu, donde puedas olvidarte del aburrimiento.

Seguramente conoces historias de hermanos separados al nacer. Hoy, uno de los últimos estrenos en febrero es basada en hechos reales y vuelve a hacer historia con su trama particular.

Lo particular de esta historia es que está basada en hechos reales.

Conoce un poco de historia real….

Fue en el año de 1961, donde 3 bebes trillizos, que al nacer fueron entregados a diferentes personas por separado.

Después de varios años, por particularidades de la vida se reunieron de manera accidental por una curiosidad de vida.

Al parecer la historia indica que eran bebes cuádruples. Pero el cuarto bebe murió al nacer, aunque este dato no aparece dentro de la película.

Todo apunta que han sido los únicos trillizos separados al nacer en todo el mundo.

Los tres hermanos tuvieron problemas de salud mental durante años, lo que finalmente llevó al suicidio a uno de ellos, llamado Edward Galland.

Three Identical Stranger película de estreno en febrero 2019.Three Identical Stranger película de estreno en febrero 2019.

Sinopsis

Una película de estreno en febrero 2019 que llega a Hulu, comienza cuando tres hermanos nacieron de una madre soltera adolescente el 12 de julio de 1961.

Exactamente en la dirección de una agencia de adopción judía de prestigio y psiquiatras que Viola W. Bernard y Peter B. Neubauer.

Los tres bebes fueron entregados intencionalmente con familias que tienen diferentes estilos de crianza y niveles económicos.

Toda la historia se desarrolla cuando dos hermanos se descubrieron a través de una conexión universitaria casual en 1980

Robert Shafran se fue a la universidad en el estado de Nueva York y descubrió que tenía un hermano gemelo llamado Edward Galland del que no sabía nada.

Pero todo se vuelve con más sensaciones de tristeza y felicidad. Al parecer todo apunta que existe otro hermano.

Cuando las noticias locales reportaron la historia, un tercer hermano, David Kellman, salió a la luz.

Se tornó en una noticia trending por un tiempo, y es que la historia de estos trillizos idénticos separados al nacer fascinó a la nación.

El primero fue entregado a una familia trabajadora que mantiene trabajos un poco difíciles, el siguientes a una familia de clase media con sus comodidades básicas y el ultimo con una familia donde también había adoptado a una niña de la misma agencia dos años antes.

Los hermanos fueron criados por sus familias adoptivas como David Kellman, Eddy Galland y Bobby Shafran, respectivamente.

Sin duda esta historia real, se convirtió de la noche a la mañana en una noticia que todo el mundo quería escuchar.

De igual forma en las entrevistas que realizaron indicaban que su historia era no creíble, si algún momento se las hubieran contado no la creerían.

Es por ello que incentivaron a las personas a creer en cada palabra de la película.

El punto de contar esta historia es que por medio de dicha película se conociera la verdadera versión.

Reparto de personajes

Actores Principales

  • Edward galland

  • David Kellman

  • Robert Shafran

No puedes perderte de esta opción de los últimos estrenos en febrero a través de la plataforma de Hulu.

Si deseas contratar un proveedor donde puedas disfrutar de la plataforma de Hulu. Ahora mismo te recomiendo una de las propuestas en cable e Internet.

¡Recuerda preguntar por los paquetes de Internet y cable en packs!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

No olvides en escribir tus comentarios de los últimos estrenos en febrero y conocer que te pareció este mes en películas y series.

También no olvides de leer: Series recomendadas: románticas y no tan románticas

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]