¿Eres un adulto, pero amas las películas infantiles? No te preocupes, si ese es el caso, te cuento que no eres el único. A mi también me encantan las películas infantiles y en general los dibujos animados.

 Y si no podemos dejar este gusto por las películas infantiles, ¡pues hay que alimentarlo! Por eso te invito a que me acompañes en este artículo a conocer las mejores películas infantiles que nosotros los grandes también podemos disfrutar. Sea que estemos en compañía de niños o no, vamos a disfrutar.

Hace apenas unos años se hizo un estudio del por qué algunos adultos todavía disfrutaban de las caricaturas. El estudio revelo que ese gusto viene de compartir los mismos valores que la serie trata de transmitir. Puede ser algo como la utopía de vivir en un lugar más honesto, amable o cuales quieran que sean los valores de la caricatura.

Sin más que esperar vamos a ver el listado de las películas infantiles para adultos.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Toy Story

películas infantiles para adultos

Empecemos con una película que se ha convertido ya en un clásico entre las mejores películas infantiles.

Seguramente has visto esta película más de una vez. Sin embargo, considero que siempre es una buena opción cuando de entretenimiento se trata.

Desde su lanzamiento ha sido una película gustada por pequeños y grandes. Es por ello que considero que es una de las películas infantiles para adultos más recomendadas.

En caso que lleves mucho tiempo sin ver una de las películas infantiles para adultos más recomendadas, te cuento de qué trata:

Toy Story es una de las mejores películas infantiles. La película trata de un grupo de juguetes que tienen vida y sentimientos. Estos son los juguetes de un niño llamado Andy.

Los juguetes conviven y tienen una vida muy entretenida. Sin embargo, cada vez que Andy cumple años, es un momento de incertidumbre para todos.

Los juguetes viven atemorizados de pensar que un día pueden ser reemplazados por juguetes nuevos. El único que se siente confiado es Woody, el vaquero.

Todo va bien, hasta que Andy recibe un regalo, es el último y sofisticado Buzz Lightyear. Este nuevo y sofisticado muñeco se apodera de la atención completa de Andy.

En vista de esto, Woody arma un plan para deshacerse del nuevo integrante del equipo. Es por esto que sucede una serie de hechos que pondrán en peligro la vida de todos los juguetes.

No te pierdas esta que es una de las mejores películas infantiles y además una de las favoritas de los adultos.

Frozen

No es seguro que hayas visto esta película, sin embargo, lo que sí es seguro es que en más de alguna ocasión has escuchado la tan popular canción “Let it go, let it go…” o su versión en español “libre soy, libre soy…”

Una de las películas infantiles para adultos más populares de los últimos años es Frozen. Si tienes hijos o sobrinos, lo más seguro es que ya hayas visto la película por influencia de ellos.

Esta película va de dos princesas que son hermanas. Sus nombres son Ana y Elsa.

La problemática surge a raíz de una profecía. Esta profecía dice que el pueblo de las princesas ha sido condenado a vivir bajo el hielo. Pronto, Elsa descubre que ella es capaz de congelar todo lo que toca.

A raíz de esto, ella decide escapar del castillo y exiliarse para no lastimar a ninguna de las personas que quiere. Y a pesar que ella no quiere volver, ni pretende que nadie vaya por ella, su hermana Ana lo hace.

Su viaje hasta su hermana será una verdadera odisea, que al final del día logra superar.

Si aún no has visto esta película, te aseguro que es una de las mejores películas infantiles. Y lo mejor de todo es que ya viene la 2 suscribete a Tu Guía TV para que te enteres de todos los detalles que esta segunda parte trae para ti.

Shrek

Mi favorita de las películas infantiles para adultos, Shrek. Para esta película solo hace falta decir que es buenísima.

Aparte que entretiene mucho a los niños, a los adultos nos encanta por el humor que ofrece. El personaje del burro es hilarante y logra sacarte carcajadas cada 5 segundos.

Por si no recuerdas la historia, te cuento de qué va. El personaje principal es nuestro querido, pero nada simpático Shrek, el ogro que vive en el pantano.

Solitario, amargado, gruñón… así es él, sin embargo, lleva una vida tranquila y feliz. Hasta que un día se encuentra con que hay unos intrusos en su pantano.

En vista que estos se niegan a irse del lugar, Shrek debe recurrir al príncipe del reino, quien es el que se encarga de quien entra y sale de cada lugar aledaño al reino. Al llegar hasta el, llegan a un trato inesperado. A cambio de sacar los intrusos de su pantano, el príncipe le pide que rescate a una princesa de un castillo custodiado por un dragón. En busca de recuperar su pantano, el ogro acepta.

En el camino hacia esta aventura, Shrek se encuentra con dos buenos amigos, que será quienes le ayudaran.

Estos dos amigos son los muy cómicos burro y el gato con botas.

Este es apenas el inicio de una historia inesperadamente bonita y sobre todo cómica. Si aún no has visto esta que es una de las mejores películas infantiles, te recomiendo que lo hagas.

Monsters Inc.

Monster-Inc

Otro clásico de películas infantiles para adultos. Además de recomendarte esta, también te recomiendo Monsters University, es excelente. En su año de estreno fui a verla al cine y te aseguro que sigue siendo memorable para mí.

La película se centra en Monsters, la fábrica más grande de monstruos asustadores del mundo. En la empresa hay un monstruo que se destaca del resto, este es Sully. Él es un ser azulado con lunares morados y cuernos.

Hasta ese momento, el junto con su ayudante habían sido los que mejores sustos provocaban a los niños. Todo iba bien hasta que una noche tuvieron que asustar a una niña llamada Boo.

La niña se introdujo por error en el mundo de los monstruos y esto causo un gran alboroto, sobre todo, porque los monstruos creían que los niños eran tóxicos para ellos.

Pero quizás la peor parte es que los mostruos terminan encariñándose de la niña.

Enternecedora, entretenida, divertida, así es Monsters Inc. Una de las mejores películas infantiles de todos los tiempos.

Para finalizar

No creas que eres el único. Las películas infantiles nos encantan a todos. De no ser así quizás no estaría escribiendo de las películas infantiles para adultos.

De hecho, este gusto me parece muy bueno.

Actualmente vivimos en una época muy llena de tecnología, que muchas veces nos separan incluso de nuestros familiares, pienso que si eres amante de las películas infantiles tendrás un motivo para acercarte a los más pequeños de casa.

No olvides compartir las mejores películas infantiles con los niños de casa y sino, también se vale en solitario. Por cierto, y ya que estamos hablando de entretenimiento, tengo una gran sugerencia para ti: Estrenos más esperados de HBO para marzo 2019.

Ahora sí, me despido, pero nos leemos a la próxima.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]