¿Te preguntas si habrán buenas razones para ir al cine este 2020? Confirmo. Esta es la lista de las 12 películas 2020 más esperadas, junto a los tráilers oficiales y fechas de estreno.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

1- Bad Boys for Life

Sin duda estamos hablando de uno de los reencuentros más esperados; el detective Mike Lowrey y Marcus Burnett están de regreso. Muchas fake news circulaban respecto a este reencuentro, algunos aseguraban que no sería posible por temas de presupuesto, ya que las estrellas de la película, Will Smith y Martin Lawrence, cobraban uno de los salarios más elevados de Hollywood, pero Columbia Pictures se encargó de que eso no fuera un problema.

17 de enero de 2020 será el día en que veremos a los Chicos Malos por siempre.

2- Aves de presa

La icónica Harley Quinn será nuevamente interpretada por Margot Robbie, quien acaba de dejar al Joker. Harley es contratada por el conocido “Señor del crimen” Black Mask (Ewan McGregor), para un trabajo, en el camino conocerá a Helena Bertinelli / Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Erika (Bojana Novakovic), Dinah Lance / Canario negro (Jurnee Smollett-Bell) y Renee Montoya (Rosie Perez). Ellas descubren que lo único que tienen en común, el odio, es lo que las ayudará a vengarse.

La película de Harley Quinn estrena en febrero de 2020, y forma parte de las películas más esperadas en el cine.

7 de febrero de 2020 fecha de estreno.

3- Mulan

Disney se ha encargado de adaptar sus clásicos cuentos, a live action, tal es el caso del polémico elenco elegido para “La sirenita”. Pero con Mulán, las cosas no fueron tan polémicas, todos estuvieron de acuerdo cuando la actriz Liu Yifei, fue elegida para interpretar a Mulán.

La película estrena en 2020, pero el tráiler se ha popularizado desde hace varios meses, convirtiéndola en uno de los estrenos más esperados del 2020.

27 de marzo de 2020 estará disponible en los cines.

4- Black Widow – Viuda Negra

En Avengers: And game, vimos el sacrificio de Natasha. Pero cuando Marvel anunció el estreno de la película de Black Widow para 2020, inmediatamente captó la atención de los fans. La película -en orden cronológico- se sitúa luego de Capitán América: Civil War, y antes de Avengers: Infinity War. La gente Romanoff es buscada por la justicia, al tiempo que lucha contra su pasado.

1 de mayo de 2020 conoceremos la historia detrás de Black Widow

5- Wonder Woman 1984

Y si hablamos de lo más esperado del año nuevo, no podemos dejar de mencionar el estreno de Wonder Woman 2, o Wonder Woman 1984. La mujer maravilla entra en conflicto con la Unión Soviética, a la vez que conoce a su legendaria enemiga Cheetah.

5 de junio de 2020 se espera el estreno de la segunda entrega de Wonder Woman.

6- Sonic the Hedgehog

El erizo más famoso del mundo, debutará con su película en febrero de 2020. El anuncio de la película fue un poco aparatoso, si recordamos que el poster sufrió duras críticas por la imágen final de Sonic, que más parecía un humano disfrazado, que el personaje original. Debido a ello, y para mantener al público contento, la película se retrasó para conseguir un rediseño del personaje, y esta vez el objetivo fue logrado.

Para la película prestará su voz, el actor Ben Schwartz (Sonic) y Jim Carrey será su némesis, el doctor Eggman.

14 de febrero de 2020 estrenará.

Conoce los paquetes de Directv en español

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

7- Rápido y Furioso 9

La familia de Dominic Toretto no deja de meterse en líos, hecho que favorece que a día de hoy tengamos seguras 9 películas, y otros spin off, como el recién estrenado por Hobbs & Shaw. Y la historia de Toretto no acabará con esta película 2020; se ha anunciado el estreno de otra película para 2021, por los 20 años desde que se estrenó la primera película de Rápido y Furioso (2001).

Aunque sabemos muy poco de lo que tratará la nueva entrega, se han mencionado escenarios fuera de este planeta, literalmente. Otra de las noticias destacables es que John Cena, será un actor de la próxima entrega, aunque desconocemos qué papel desempeñará. También se comenta que las grabaciones se retrasaron ya que el doble de Vin Diesel, sufrió un grave accidente.

Películas más esperadas de 2020

22 de mayo de 2020 será su debut en los cines

8- Minions: The Rise of Gru

La secuela de Minions estrena en julio y contará con las voces de Steve Carell como Gru y Pierre Coffin, como Kevin / Stuart / Bob / Mel / Minions. La película fue anunciada desde el 2017, pero su estreno se programó para julio de 2020.

3 de julio de 2020

9- Top Gun: Maverick 2

Si eres de la vieja escuela o te gusta el cine de los 80’s, seguramente “Maverick” te suena familiar. Para 1986, veíamos a un joven y apuesto Tom Cruise, como un piloto. 34 años más tarde se nos presenta como el capitán Maverick, encargado del entrenamiento de jóvenes pilotos.

La película gira entorno a los fantasmas pasados del capitán y una misión que llevará al límite a los que sean elegidos para completarla.

Estrena el 26 de junio de 2020

10- El Conjuro 3: el Diablo me obligó a hacerlo

Vuelven los Warren con la secuela de El conjuro. Se ha anunciado que la película de 2020 se basará en la primera vez que se usó una posesión demoníaca en un tribunal, como excusa de asesinato. Gran parte de la esencia de esta franquicia es que está basada en los archivos de los verdaderos Warren, el aterrador “basado en hechos reales” en los créditos, seguirá apareciendo.

Aún no tenemos tráiler oficial, pero te dejamos este video que narra un poco acerca de lo que tratará el conjuro 3.

Su fecha de estreno se fija para el 11 de septiembre de 2020.

11- The Eternals

Los Eternos serán la próxima producción de Marvel, llevarán a los personajes de los cómics a las pantallas de los cines. Una de las películas de 2020 más esperadas, no solo por los fans de Marvel, también por los fans de Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y otros célebres personajes que serán parte del elenco.

Películas 2020

Su fecha de estreno se programa para 6 de noviembre de 2020

12- Godzilla vs. Kong

Una de las películas más anunciadas como parte del 2020 es la película que enfrenta a dos titanes Godzilla vs King Kong. Esta sería la secuela de Godzilla: the king of the monster. La historia se basa en un tiempo en el que los monstruos de la tierra despiertan, para acabar con la humanidad.

Pero una rebelión humana, amenaza con acabar con la vida de los titanes, tanto buenos como malos.

estrenos de 2020

Su estreno será el 20 de noviembre de 2020.

13- No Time to Die – James Bond

Sí, hablamos del emblemático Bond – James Bond- que interpreta Daniel Craig, esta será su quinta y última película en la que interpretará al personaje. Además el film contará con la actuación de Rami Malek (Bohemian Rhapsody) como villano.

En esta entrega Bond, se encuentra disfrutando de su retiro en Jamaica, pero la visita de un conocido agente de la CIA, interrumpirá su pacífica vida.

Será hasta el 8 de abril del 2020, que podremos disfrutar del agente secreto más famoso de la historia.

¡Disfruta las películas que el 2020 tiene para ti!

Mira la lista de telenovelas que estrenan en 2020

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]