¡Regresa la diversión de forma gigantesca! Está de vuelta el programa que nos sacó más de una sonrisa por la ingenuidad de ser pequeños de edad, pero con el más grande corazón de un niño, lleno de magia e inocencia, el show Pequeños gigantes 2019 está de vuelta.

Con tan solo unos días de su estreno ya ha causado mucha sensación por las nuevas propuestas y la mejor puesta en escena.

Pequeños gigantes USA sin duda es de los mejores programas en entretenimiento y diversión que te atrapara de inmediato causando una de las sensaciones más asombrosas donde te envolverás por la grandeza y el talento de ser niños.

Recordar como eras de pequeño, las características, el talento, o simplemente observar cómo funcionan las nuevas generaciones de chicos que van creciendo. ¡simplemente es sensacional!

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Formato

El programa Pequeños gigantes 2019 presenta uno de los formatos sensacionales de la televisión. Se desarrolla a través de diferentes equipos los cuales se les denomina con el nombre de ¨escuadrones¨.

Cada equipo está conformado por un total de 5 chicos y chicas de los 5 a los 12 años de edad.  Los cuales presentaran el mejor entretenimiento y magia de diversión de inocencia.

De esta forma se categoriza un pequeño capitán el cual lidera la competencia dentro de los escuadrones. Este rol presenta las características y la mejor esencia de la espontaneidad y naturaleza de ser un niño.

Continuando con la formación del equipo, son 2 chicos que conforman una pareja de baile que representara la parte artística en la pista de baile.

Además, como en ninguna competencia artística debe faltar. El rol de canto es importante y un chico o chica representara el escuadrón.

Es esta temporada de Pequeños gigantes USA, nos sorprenden con un nuevo integrante dentro de los escuadrones. El quinto elementito como es llamado representa la versión de deportes.

Pensado en los nuevos retos de ser chicos y chicas integrales. Se busca presentar la mejor versión en talentos de todo tipo de deportes.

Se guiarán por diversas competencias las cuales se basan en todo tipo de deportes y las distintas opciones en juegos.

Los miembros de los escuadrones se presentan en pruebas semanales de canto, baile y carisma, con el fin de obtener la mejor calificación para su equipo.

¿Dónde es transmitido?

El programa Pequeños gigantes USA es transmitido por la cadena internacional de televisión Univisión. Todos los domingos vivirás un derroche total de entretenimiento y diversión en los horarios de 8pm/ 7C.

Te recomiendo que contrates un proveedor de televisión que cuente con este canal, y por supuesto no olvides las diferentes propuestas de servicios que en paquetes funcionen mejor.

Ahora mismo te muestro un proveedor que cuenta con dicho canal, su nombre es Cox. De esta forma es una compañía que te brindara el mejor entretenimiento y opciones para que toda tu familia este satisfecha.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Si quieres conocer de reviews en proveedores, te recomiendo leer la siguiente información. Verizon vs Directv: Paquetes en español y guía de canales

Competencia

Competencia,Pequeños gigantes 2019

Para entregar la mejor versión del entretenimiento, la competencia Pequeños gigantes 2019 cada temporada se desarrolla con la mejor versión de una competencia donde los valores de transparencia, pasión y lucha, son considerados como la finalidad de transmisión.

Cada uno de los escuadrones se presentarán en las diferentes galas cada domingo por la noche. Y es que deberán demostrar sus habilidades, talento, y todo lo que tienen estos chicos para ganar cada una de las pruebas.

En las diferentes rondas que se desarrollarán en el programa Pequeños gigantes USA tendrán como resultado los diferentes puntajes donde los jueces son los encargados de otorgarles los puntajes de 0–10. De la cual estas se van a acumulando para un total que conformara todo el escuadrón.

Otra forma de acumular los puntos es la versión llamada «puntos extras». Son resultado de otro tipo de competencias las cuales es por medio de pruebas donde el talento, espontaneidad, carisma, baile entre otros.

Premio

Luego de llegar a las galas finales de Pequeños gigantes 2019, como resultado 3 escuadrones son los finalistas para ganar el trofeo tan anhelado de los campeones y adicional a ello los 2 millones de pesos a repartir entre sus cuatro integrantes.

Escuadrones

  • Sarulú y sus bombas

  • Danna y los súper fashion

  • Giovani y los saca chispas

  • Beba y sus yolotzin

  • Mateo y los súper sabios

Jueces

Verónica-Castro, Pequeños gigantes USA

Verónica Castro

Denominada como la juez de honor, la cual regreso a la pantalla chica luego de su gran éxito en la serie la casa de las flores. Es cantante, actriz, modelo y conductora, a esto se le debe la gran experiencia creada por su trabajo y como resultado el gran cariño por parte de toda la comunidad hispanoamericana.

Miguel-Bose, Pequeños gigantes 2019.

Miguel Bosé

Es un anfitrión dentro del show, desbordara toda su experiencia para ofrecer la mejor versión del entretenimiento. Además, pondrá su humor y elegancia dentro del show, lo cual lo convierte en un giro completamente en esta nueva temporada de Pequeños gigantes 2019.

albertano, Pequeños gigantes 2019.

Albertano

El humor se hace presente en Pequeños gigantes USA, con un elenco renovado presenta las mejores versiones en entretenimiento. Albertano presenta la sensualidad en un personaje donde, es el encantador de mujeres.

Karol-Sevilla, PG USA

Karol Sevilla

Actriz y cantante mexicana, representa un motivo de inspiración para los peques del hogar. Con tan solo 19 años ya representa un formato de peso en la televisión. Directamente de la serie que todos los chicos y chicas amantes de ¨soy luna¨ viene a entregar su experiencia a los Pequeños gigantes 2019.

Presentadora

Galilea-Montijo, PG 2019

Una actriz y presentadora que ha robado la atención por su genial personalidad y carisma para conducir y llevar a cabo cada uno de los proyectos.

Con 4 temporadas hasta el momento nunca ha estado exenta de ninguna de ellas. Sin duda es un de las personas dentro del programa que ha conectado de una manera increíble con el público.

Actualmente se denomina como una de las conductoras más solicitadas en su país y a nivel internacional.

Actualmente el programa ha creado una lista de objetos representativos de Pequeños gigantes 2019. Los cuales están a la venta, como por ejemplo camisetas, micrófonos de juguetes, lentes entre otros.

Puedes adquirirlos entrando a la página oficial de pequeños gigantes.

Finalmente te recuerdo que veas el tv show cada domingo por las noches. Este programa hará que tu fin de semana termine de la mejor manera. Pequeños gigantes 2019 en cada programa te mostrara sorpresas en las que no deberás perderte ninguna de ellas. En lo personal te recomiendo mirarlo en familia seguramente los pequeños de casa también lo disfrutaran.

Si tienes comentarios de cuáles son tus demás programas favoritos. Te invito a que puedas recomendármelos y yo escribiré para ti.

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]