La quinta temporada de Pequeños Gigantes 2020 será el próximo 22 de marzo a las 8P/7C por Univision. Conoce más de la quinta temporada, aquí.

Pequeños Gigantes, es un programa en donde los protagonistas son niños que demuestran su talento. La primera emisión del programa, fue en 2011, continuando con la segunda temporada en 2012 y dejó de transmitirse en ese mismo año. No fue hasta inicios de 2018, que se retomó el programa en su tercera temporada.

El talento de los pequeños ha vuelto a cautivar al público, la quinta temporada de Pequeños Gigantes 2020, es muy esperada en la programación de Univision. A continuación conoce quienes serán los jueces y conductores.

La presentadora es Galilea Montijo, la mexicana ha presentado el programa desde la temporada uno. Y continuará haciéndolo en la edición de Pequeños Gigantes 2020, acompañada de otros conductores.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Conductores

Antonio Santana: repitiendo su rol como conductor en backstage, tenemos a Antonio Santana, el español quien será el encargado de revelarnos la reacción de los pequeños, tras cámara.

Giovani Palomera Rosa: si, Pequeños Gigantes 2020, nos confirmó la noticia de que el ganador de la cuarta temporada, acompañará a la presentadora Galilea Montijo y a Antonio Santana, en la conducción de la quinta temporada. Esta es una gran novedad, y seguramente llena de alegría a los fans de Giovani.

Jueces de Pequeños Gigantes 2020

Albertano: uno de los personajes más cómicos de México, repetirá su papel como juez por tercera vez. Tras el querido personaje de Albertano, se encuentra Ariel Miramonte quien se siente comprometido con el proyecto y está ansioso por comenzar.

María León: por primera vez la actriz y bailarina, estará como juez oficial de Pequeños Gigantes 2020. Anteriores veces, León ha sido suplente de otros jueces o ha estado como invitada al programa, pero en la quinta temporada, por fin tendrá la labor oficial de aconsejar a los niños.

Biby Gaytán: la actriz a quienes muchos recordamos por su actuación en Dos Mujeres Un Camino, junto a Laura León, reaparece en TV después de un largo descanso de este tipo de proyectos. Este es el regreso de Biby a las pantallas, por lo que seguramente estará en otros proyectos a futuro.

Recomendado: Top de mejores finales de telenovelas

Juan Pablo Zurita: quizá una de las grandes sorpresas es la confirmación del influencer mexicano. Pero es más curioso aún la condición que puso para aceptar ser juez de Pequeños Gigantes 2020, el influencer asistió a un programa donde se encontró con Galilea, ella sugirió que el debería ser juez en el programa.

A lo que Zurita respondió con un reto a la presentadora Galilea Montijo. El reto poco convencional se trata de tirarse en paracaídas. Esto resultó en más que un simple reto para Montijo, pues en repetidas ocasiones ha manifestado su miedo por las alturas. Sin embargo, si estamos confirmando como juez a Juanpa, es porque Galilea cumplió, puedes ver el video completo de Juanpa y Galilea en avión aquí:

Pequeños Gigantes será transmitido por Univision, encuentra tu programación latina favorita dentro de los canales de Directv.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

No te pierdas la quinta temporada de Pequeños Gigantes

Disfruta de uno de los shows de Univision más esperados, a partir del 22 de marzo de 2020. Descubre junto a la presentadora Galilea Montijo, y los jueces, quién será el ganador de la quinta temporada de Pequeños Gigantes.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]