Como todos sabemos el pasado 10 de abril terminó la temporada regular de la NBA 2018-19. Donde se sacan a los equipos para la playoffs de la NBA, pues es de aquí que se sacan los 16 equipos de la NBA divididos en 8 equipos por conferencia.

Conferencia del Este en los playoffs de la NBA

  • Milwakee Bucks// Detroit Pistons

  • Boston Celtics//Indiana Pacers

  • Philadelphia 76ers//Brooklyn Nets

  • Toronto Raptors//Orlando Magic

Western_Conference_(NBA)

Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA

  • Golden State Warriors // Los Angeles Clippers

  • Houston Rockets// Utah Jazz

  • Portland Trail Blazers// Oklahoma Thunder

  • Denver Nuggets //San Antonio Spurs

Seguidamente, ya tenemos todos los emparejamientos y pues como pudimos ver los Lakers se vuelven a quedar por sexta vez consecutiva. Es por ello que estos muchachos han dejado de ser uno de los equipos de la NBA favoritos de la afición.

En la conferencia Oeste los favoritos son los Golden State Warrior y claro está que Kevin Durant. Ya que ha demostrado ser todo un boom en estos playoffs de la NBA.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Calendario playoffs de la NBA

Calendario-Playoffers

Estamos en el tercer día de los playoffs, pero no me digas que te los has estado perdiendo? Si es así déjame recomendarte mi proveedor de cable favorito que a mi amante de los deportes me ha funcionado de maravilla.

Y lo mejor que en todos sus paquetes incluye TNT y ESPN para que no te pierdas los playoffs de la NBA.

Llama ya y pregunta por las promociones que DIRECTV tiene para ti

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Definitivamente Kevin Durant está siendo la sensación en la NBA, ya que ha ido ascendiendo muy rápido. Así mismo está buscando un acuerdo para 2019-20, donde puede y que muy probable que lo hará. Es ser nuevamente un agente para este próximo verano.

En consecuencia, el actual contrato de Durant es inferior a $30 millones. Pero con este nuevo contrato puede superar los $30.5 millones, que le dará una flexibilidad financiera.

Además Kevin Durant desde que firmó con los Golden State en el año 2016, ha prosperado en gran manera. KD ha tenido un promedio en estas dos temporadas de 26.4 puntos, 7.5 rebotes, 5.1 asistencias y 1.7 bloqueos por juego aproximado en esta temporada de los playoffs de la NBA.

Sin embargo los Golden State ha ganado campeonatos consecutivos y Durant lleva dos finales como MVP.

Algunas curiosidades de Kevin Durant

A pesar de haber tenido algunas lesiones jungando, Kevin Durant se graduó de Master of Law, culminando la carrera de derecho durante la temporada regular.

También, tiene una fundación donde ayuda a niños en situaciones de exclusión social con actividades relacionadas con el basketball.

Además, en honor a su primer entrenador, porta el número 35, quien fue asesinado por bala, a la edad de 35 años.

Kevin ha demostrado que su mamá es la principal inspiración tanto en el basketball como en la vida personal.

Además para una obra benéfica, realizó un tiro limpio desde el balcón interno del Wall Street.

También tiene su propia línea de calzado en la marca Nike.

Los Bucks en la conferencia del este

Milwaukee-Bucks, playoffs de la NBA

También, los bucks han asegurado en la conferencia del este, podemos ver que están saliendo a flote, con sus dos victorias en casa. Los bucks tienen una posición dominante para terminar con un marcador muy relevante en estos playoffs de la NBA.

Así que podemos decir que están saliendo del agujero de 18 años sin triunfos en la serie de los playoffs de la NBA.

Sin embargo, han tenido una experiencia no muy grata, ya que se habían convertido en una broma para algunos.

Pero le están dando vuelta por haber ganado los dos primero juegos de la serie y con márgenes muy buenos.

En estos playoffs de la NBA no pueden faltar los tripletes de Stephen Curry.

Regresa como el líder perfecto, el base espectacular de los Warriors, quien es ganador de dos veces al premio del jugador más valioso MVP. Sin embargo Steve Kerr, se mostró decepcionado por la actuación defensiva de Curry, por el riesgo de ser expulsado por el cúmulo de faltas. Por andar forzando los robos de balón afectandolos en los playoffs de la NBA.

Y “Uno puede tomar el control de una serie si gana los partidos de visitante”, dijo Stephen Curry, el astro de Golden State. También “Hemos sido capaces de hacer eso”.

Por esto mismo, se le está aconsejando a Curry, que sea menos agresivo. Es por ello que “Stephen debe hacer un mejor trabajo al respecto y él lo sabe” dijo Kerr.

Stephen Curry y el Margen de Victoria.

También, el base de los Warriors Curry, es ganador de tres anillos de la NBA y dos veces elegido Mejor jugador del año. Dijo que día a día busca la manera de superarse así mismo.

Mientras que “Cuando entreno mi mentalidad es superarme a mí mismo, constantemente, eso es lo que me impulsa cada día. añadiendo a esto: Para mí, nunca soy lo mejor, siempre tengo un margen de mejora. Aprovecho cualquier cosa que me sirva para perfeccionarme y así maximizar mi ejecución. Además, siempre tengo que encontrar la manera de mejorar, un día tras otro”. Comenta el jugador estrella de los Golden State Warriors para los playoffs de la NBA.

A partir de esto, podemos ver que los profesionales como Curry dedican sus vidas a alcanzar la máxima perfección. Así puede hacer notar un éxito legendario. Buscan mantenerse en la cima, como leyendas que perduran.

Un Documental

Aun así, es por ello que se está preparando un documental llamado Margen de Victoria, que es dirigido por Gotham Chopra, veremos la infinidad de formas y mecanismos que adoptan los deportistas. Como para ganar ventajas físicas, fisiológicas y también tecnológicas, donde vayan sus competidores atras de ellos.

Además, Chopra explico “ Los deportistas tienen una forma de pensar muy distintas a los demás, y una determinación intensa y visceral en su interior. Eso es lo que les permite alcanzar el siguiente nivel, el máximo, la élite del deporte”. También, “Margen de victoria muestra a esos deportista en su plenitud y en sus momentos más vulnerables. Así mismo, con esperanza de inspirar a todos a perseguir sus propios sueños”.

En realidad, la magia del basketball, nos tiene con una cierta ansiedad en estos calendario playoffs NBA 2019. Peleando el siguiente peldaño donde buscan el trono del mejor equipo de la NBA.

Aun así, yo me inclino mayormente a los Golden State Warrior, pero todo puede cambiar en estos siguientes encuentros, nos pueden dar una vuelta completa al marcador.

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]