HBO aún tiene para darnos entretenimiento este 2019, si te quedaste sin nada para ver, pon atención a este calendario de estrenos tanto en HBO GO como en HBO NOW. Conoce las nuevas películas y series de HBO en diciembre 2019.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Películas HBO 2019

Unfriended: Dark Web – 1 de diciembre

El primer día de diciembre, HBO estrenará esta película del 2018, que saca a relucir un lugar oscuro en la web. Esta historia fue una de las mejores películas en su año de estreno, un adolescente que encuentra una computadora y con ella accede a la Dark web, junto a sus amigos, ve el contenido y quedan horrorizados.

Ninguno se imagina que al entrar a la Dark web no solo les da acceso al contenido, sino también los expone a ser víctimas de ataques, y no precisamente virtuales. 

Can You Keep A Secret? – 1 de diciembre

Esta película estrenó en septiembre de 2019 llega a HBO como una de las favoritas. Si te gustan las comedias románticas, esta película es para ti.

Con las actuaciones de Alexandra Daddario y Tyler Hoechlin como protagonistas, la película centra la trama en una joven llamada Emma. Mientras va en un avión, una turbulencia hace que empiece a confesar sus secretos a un extraño.

Al regresar a su vida cotidiana, Emma llega a su trabajo donde conocerá al CEO  de una empresa importante para su trabajo, resulta que el CEO es Jack, el extraño a quien confesó incluso intimidades.

Después de una serie de enredos amorosos, los dos deciden salir y conocerse, pero en el trayecto Emma ha sido quien más transparente ha sido con Jack, mientras él se mantiene completamente reservado. Esto empieza a molestar a Emma.

Descúbre cómo acaba esta historia el 1 de diciembre en el calendario de estrenos de HBO

American Woman – 4 de diciembre

American woman es una película que llega este 2019 a HBO, la historia de una madre atormentada por problemas familiares y la desaparición de su hija, hizo que la audiencia quedara impresionada con la trama.

Hellboy – 14 de diciembre

La película del 2019 llega a HBO tras su debút en los cines, aunque debo decir que no llega triunfante, de hecho llega con muchas malas críticas. Si no tuviste la oportunidad de verla en el cine, HBO es la mejor opción.

Pokémon Detective Pikachu – 28 de diciembre

Los poderes de los pokemones se apoderan de HBO este diciembre, una de las mejores películas que hoy forma parte de los estrenos de diciembre en HBO. El live action del personaje se lanzó en los cines este 2019 y ahora estará disponible en HBO, la película cuenta con las actuaciones de personajes latinos como Omar Chaparro. Además fue Ryan Reynolds quien prestó la voz para el legendario Pikachu.

¿Quieres más canales premium?

Contrata hoy los paquetes de Directv y obtén canales Premium como HBO por 3 meses gratis

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Series HBO

Umbre temporada 1 y 2 – 2 de diciembre

La primera producción de HBO Europe, llega por fin a Estados Unidos. La historia de Relu, un hombre cuya familia cree que es un taxista común, realmente trabaja para un jefe local de la mafia. Pero hacer el trabajo sucio no hace que Relu sea como sus compañeros del crimen.

Él realmente lo hace par poder sacar adelante a su esposa y sus dos hijos, pero cuando mata por accidente a un hombre, tocará fondo y querrá salir del bajo mundo. Las cosas cambiarán para Relu y su redención le traerá grandes cambios.

Esta producción cuenta con 3 temporadas, pero solo estarán disponibles 2, como parte de las series nuevas de HBO.

HBO Latino Presents: A Tiny Audience – 6 de diciembre

A Tiny Audience

Conciertos de los artistas latinos más importantes de momento, llega a las series de HBO en diciembre como parte sus series 2019. Como nunca los viste, personajes como Nacho , Cami , Sech , Danny Ocean , Piso 21 , Alejandra Guzmán , Jesse & Joy , Natalia Jiménez , Tommy Torres , Diego Torres , Draco Rosa , Ally Brooke , Fonseca , Vicente García , Mon Laferte , Debi Nova y La Santa Cecilia.

Final de temporada

Así como estrenan estas películas en HBO, algunas series se despiden, algunas con promesa de nuevas temporadas, y para otras es el fin. Estas series dejarán de transmitir nuevos episodios en diciembre en HBO.

12 de diciembre

  • Mrs. Fletcher
  • Silicon Valley
  • Santos Dumont

20 de diciembre

  • La Vida Secreta de las parejas

23 de diciembre

  • His Dark Materials

¡Diciembre en HBO!

Disfrutas las mejores series y películas en HBO este diciembre, no olvides que estarán disponibles en sus dos plataformas. Continúa pendiente la programación de HBO.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]