El mejor éxito de taquillas, series, movies, documentales son los que te ofrecen los paquetes de Directv.
En lo personal amo todo lo que tiene que ver con el mejor entretenimiento de casa, es por ello que en muchas ocasiones se generan diferentes opciones en entretenimiento. ¿dime tu qué piensas, amas las series tanto como yo?
Es por ello que, en muchas ocasiones, las personas buscaran mantener canales exclusivamente de películas y series.
Seguramente ya cuentas con uno de ellos. Pero si aún no los tienes te presentare una lista de canales premium de Directv.
Por ejemplo, Directv es una compañía que cuenta con uno de ellos, si aún no cuentas con un proveedor que te ofrezca estos canales te invito a que no pierdas más el tiempo, ¡llama ya!
Pregunta por sus paquetes, promociones, y más detalles de cada uno de los servicios.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Showtime

Showtime-Plataforma, canales Premium de direct

Es reconocido como un canal de cable por pago, ofreciendo el mejor entretenimiento de cable con el contenido en series originales, películas exclusivas y documentales.
Los canales premium de Directv muestran variedad en contenido con especialidades de comedia, suspenso, miedo y más.
Showtime también se convirtió en una de las primeras redes de televisión por cable en lanzar una versión simulcast en alta definición junto con sonido Dolby Digital 5.1 surround en programas seleccionados.
Actualmente la marca reconocida como showtime de forma generalizada cuenta con 8 canales donde puedes vivir la mejor experiencia en canales de televisión.

Se reconoce como uno de los últimos éxitos de taquilla, películas de estreno y series originales. Representa a la marca Showtime como un punto exacto de referencia de los mejores contenidos en paquetes de Directv.
Con el mejor entretenimiento con más opciones en entretenimiento se creó Showtime 2 para ver series y películas con excelente calidad de canales.
Cuando necesitan vivir la fantasía, ciencia y ficción Showtime Beyond te lo brinda por medio de las mejores series y películas, todo esto con los mejores canales premium de Directv.
Para personas extremas como tú, Showtime ofrece una de las mejores propuestas en entretenimiento para la acción en deportes.
Tus mejores opciones en deportes como artes marciales, gansters. Series y películas con la mejor aventura, acción.
Lo mejor de todo es que es un canal con rotación de contenido, es decir, constantemente se renuevan con nuevas películas y contenido en entretenimiento.
Programación orientada a la familia, incluyendo películas galardonadas y series originales.
Si buscas películas originales con Showtime Next te centraras en un mundo total de estrenos. Es considerado como un referente para jóvenes debido a que se presentan cortos de los estrenos de tendencia.
Los mejores eventos del cine son programados por Showcase con las mejores oportunidades para que puedas disfrutar de estreno en películas.
Por fin una propuesta dirigida para las mujeres con las mejores versiones en series, películas. El drama, comedia, romanticismo son solo los toques para vivir la mejor aventura en contenido.

Series y películas actuales:

Icon-movie, canales Premium de directv
The chi
Icon-movie, canales Premium de directv
Adrift
Icon-movie, canales Premium de directv
Nightcrawer
Icon-movie, canales Premium de directv
Shameless
Icon-movie, canales Premium de directv
Kidding

HBO

Reconocido mundialmente como un canal de cable por paga, tal como su nombre se refiere Home Box Office es decir que se refiere, a mantener una taquilla en casa.
Es el sueño de cualquiera es tener un repertorio de películas y series en casa. Y es que HBO es parte de los canales premium de Directv.
HBO es pionero en entretenimiento, es el primer canal de televisión por cable satelital que brinda la perfecta versión en entretenimiento.
Con excelente popularidad en todo el mundo por la transmisión de los contenidos con las mejores tramas. Por ejemplo, GOT es una de las series que se han registrado con mayor éxito a nivel mundial.
También una que está en tendencia y te invito a que la veas es Chernobyl, si todavía no te convence aca te dejo un post que seguro lo hará: Todo lo que debes saber antes de ver Chernobyl HBO 
Por último los canales HBO, se basan en 7 ¿ya los conoces? Por si no los tienes claros, te los muestro:

HBO-Plataforma, canales Premium de directv
Es un canal secundario de HBO, dirigido para los adolescentes de casa, presenta opciones en entretenimiento y contenido de gustos y preferencias que como jóvenes son atraídos.
Los canales premium de Directv, son sin duda una de las opciones en dirección de HBO. Actualmente cuenta con diversas versiones en entretenimiento de series y películas con excelente calidad.
Para los que amamos la risa este es una excelente opción, debido a las múltiples versiones en contenido de risas.
Es un canal con la mejor comedia para los usuarios que quieren pasar tiempo lleno de las risas ocurrentes por la programación de los contenidos.
Pensado para toda la familia, canales premium de Directv, presenta un canal que brinda la variedad de programas para que toda tu familia pueda ver. Una forma perfecta para unir a toda la familia en el sofá y vivir el mejor entretenimiento. Así es la manera como se define HBO Family.
La cultura latina donde sea que estés debe estar presente, es por ello que HBO brinda la versión en español llamada HBO Latino. Es un canal de cable donde disfrutaras programación completamente en español.
Series y películas completamente dirigidas para las reinas del mundo, las mujeres. Es un canal que esta creado para vivir el mejor descubrimiento en temas especialistas para entender a las mujeres.
Es un canal que ofrecen los paquetes de Directv, dirigido totalmente para los jóvenes adultos, con el punto exacto de los contenidos en entretenimiento especializados de HBO Zone.

Series y  películas actuales:

Icon-movie, canales Premium de directv
Chernobil, Un excelente dato de esta serie sorprendente y que debes conocer, antes que alguien más te cuente, te dejo un post muy interesante: Todo lo que debes saber antes de ver Chernobyl HBO.
Icon-movie, canales Premium de directv
GOT / detrás de cámaras
Icon-movie, canales Premium de directv
Todo el dinero del mundo
Icon-movie, canales Premium de directv
Gentleman Jack
Icon-movie, canales Premium de directv
Psi
Icon-movie, canales Premium de directv
Ragnarok

Cinemax

Cine_Max,

Es uno de los canales premium de Directv, las cuales ofrecen la mejor opcion en películas, documentales y series.
Lo interesante de este canal de pago, es que proviene de HBO. Por lo cual es un excelente proveedor de contenido con el mejor entretenimiento, la cual HBO al adquirirlo trato de renovar esa versión de pornografía que antes manejaba dicho canal. de tal forma que lo transformo en entretenimiento de suspenso, comedia, romanticismo y mas.
Es por ello que actualmente se desempaña como un canal de suscripción que cuenta con altos niveles de entretenimiento en casa, dentro de los paquetes de Directv.
Además de presentar esos éxitos que por muy antiguos que parecieran siguen siendo memorias de largometrajes que puedes ver una y otra vez.

Series y películas actuales:

Icon-movie, canales Premium de directv
El club de las madres rebeldes
Icon-movie, canales Premium de directv
Son como niños
Icon-movie, canales Premium de directv
2012
Icon-movie, canales Premium de directv
Año bisiesto
Icon-movie, canales Premium de directv
Gol
Icon-movie, canales Premium de directv
¿solo amigos?

Starz

Starz-Plataforma,

Contenido original lo encuentras en Starz con múltiples opciones películas y series que van desde temas infantiles hasta lo más sangriento.
Con Starz cuentas con amplio repertorio en contenido para peques y adultos. Con 6 canales en HD y 2 canales extra los cuales son: Encore y Movie Plex.
Además, es un canal de los paquetes de Directv especialista en entretenimiento internacional. El listado de canales con los que está disponible Starz ahora mismo te lo muestro:

  • Starz
  • Cinema Starz
  • Comedy Starz
  • Edge Starz
  • Starz in black
  • Kids and family

Starz: programación del momento

Icon-movie, canales Premium de directv
Frozen
Icon-movie, canales Premium de directv
Big Levowski
Icon-movie, canales Premium de directv
Vida
Icon-movie, canales Premium de directv
The White queen
Icon-movie, canales Premium de directv
American Good
Icon-movie, canales Premium de directv
Now Apocalypse
Icon-movie, canales Premium de directv
Warriors of liberty city

Por último y como conclusión te digo que estos canales realmente si valen la pena tu familia y tu pasarán entretenidos siempre, no se despegarán de la TV.
Y qué mejor manera que aprovechar el tiempo juntos y disfrutarlo en familia, sin duda que disfrutaran y le sacaran el maximo provecho a los canales premium de Directv.
¡Qué esperas por contratar ya los paquetes de Directv! Puedes llamar y preguntar por detalles, sin duda cuentan con unos paquetes de canales amplio en diversión para ti y toda tu familia.
Hoy si finalmente me despido no sin antes invitarte a dejar tus comentarios, cuéntame, ¿Qué te pareció este post?
Y por supuesto no olvides decirme de qué te gustaría que escribiera. hoy si hasta la próxima.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]