¡Se acercan los Premio Lo Nuestro 2019! La edición 31 promete ser una gala llena de sorpresas para nosotros, el público. Todo por el canal Univision.
Lo que más identifica a Premio Lo Nuestro 2019 y el motivo por el que más nos gusta, es porque aquí quienes deciden somos nosotros. A partir del 8 de enero se abrieron las votaciones. Sin embargo, si aún no lo has hecho, te tengo malas noticias: las votaciones ya se cerraron.
Pero no te preocupes, aun puedes cruzar los dedos por tu artista favorito y lo más importante, puedes disfrutar este evento. La gala de este 2019 será celebrada en el American Airlines Arena. La fecha tan esperada es el 21 de febrero a partir de las 7:00 p.m. Puedes disfrutar de los Premios Lo Nuestro 2019 por el canal Univision.
Para comenzar te cuento que entre las personalidades que presentarán Premio Lo Nuestro 2019 y harán la entrega de los premios estarán Omar Chaparro, Gabriel Soto, Galilea Montijo y hasta Inna, la rumana que interpreta “Cola song”.
Además, este año, el canal Univision, junto con Premio Lo Nuestro han agregado 7 categorías nuevas.

Todos, todos los nominados al Premio Lo Nuestro

General

Canción-del-año premios
Sencillo-del-año
Colaboración-del-año
Colaboración-Cross
[/fusion_builder_contain
er]
canal Univision
canal Univision
canal Univision
canal Univision

Urbana

canal Univision

Pop/Rock

canal Univision

Tropical

canal Univision

Regional mexicana

canal Univision

Los más nominados de Premio lo nuestro 2019

El 2018 les sonrió a varios artistas, como ejemplo, están los más nominados de Premio lo nuestro 2019.
En primer lugar, tenemos a la dominicana Natti Natasha, con un total de 15 nominaciones a Premio lo nuestro 2019. Muy de cerca, la sigue el grupo mexicano Reik, con 6 nominaciones gracias al canal Univision.
También, está el infaltable de todos los años, Daddy Yankee, con 5 nominaciones a Premio lo nuestro 2019.
Las nominaciones para esta edición de los premios, se basan en las canciones más reproducidas en la radio del canal Univision. Pero los resultados dependerán de las personas que votaron hasta el 21 de enero mediante la plataforma del canal Univision.
Pero para que sea esta esperada gala faltan aún varios días, por ello te recomiendo que leas un artículo que creo que te va a gustar, Top 3: las nuevas series de Amazon Prime Video.
Cuéntame, ¿quién crees que va a ganar cada una de las categorías de Premio lo nuestro? Personalmente, yo creo que la colaboración “crossover” del año será para Drake con Bad Bunny, con la canción “Mia”. Pero quien sabe… No te pierdas la gala 31 de Premio Lo Nuestro 2019 por el canal Univision.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]