Estamos a pocos días de conocer quienes serán los ganadores en los premios Oscar 2020, sin duda la Academia tuvo un trabajo difícil este año.  El domingo 9 de febrero de 2020 por ABC, podremos disfrutar de la entrega 92°, que será transmitida en vivo en más de 225 países.  Este año, por segunda vez consecutiva no se tendrá un presentador para los premios.

¿Cuál es la historia de estos premios de la academia?

Los premios de la academia no siempre han sido tan glamurosos y atractivos para la presa mundial.  Antes, incluso se publicaba los nombres de los nominados antes de la gala.  El primer año en que se llevo a cabo, fue en 1928.

¿Sabía que la primera nominación para mejor película de Animación fue en el 2001? Y la ganadora fue “Shrek”.  Dentro de cada categoría existen cinco nominados que compiten por llevarse el Oscar a casa. Los premios de la Academia son reconocidos por su característica presentación de un caballero que sostiene una espada sobre un rollo de película.

¿Conoces las películas nominadas?

De los favoritos premios Oscar 2020, no podemos dejar de mencionar al “Joker” con 11 nominaciones. Seguida de cerca por “El irlandés” con 10 nominaciones. Con la misma fuerza se escuchan nominaciones como las de: “Érase una vez… en Hollywood”, “1917” además de “Dolor y gloria” y “Mujercitas”.

La alfombra roja de este año se llenará de los favoritos de los premios Oscar 2020 como: Joaquin Phoenix (The Joker), Aman Driver (Historia de un matrimonio), Charlize Theron (Bombshell), Saoirse Ronan(Mujercitas), Scarlett Jhansson(Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit) Leonardo DiCaprio (Érase una vez… en Hollywood) y Antonio Banderas (Dolor y gloria).

¿Qué otras películas nominadas al Oscar 2020 podemos ver en la lista?

  • Parásitos

  • Historia de un matrimonio

  • Jojo Rabbit

  • Le Mans ‘66

Hablando de lo mejor en películas, ¿Te gustaría saber qué películas de súper héroes se estrenan este 2020? En lo personal, yo no puedo esperar para ver algunas de ellas. Te recomiendo: “Las películas más esperadas para el 2020 de superhéroes”.

Los premios de la Academia para habla no inglesa

Este año en las películas nominadas al Oscar 2020 de habla no inglesa, existe una gran variedad de países e idiomas compitiendo.

  • Parásitos – Corea del Sur

  • Dolor y gloria – España

  • Corpus Christi – Polonia

  • Los Miserables – Francia

  • Honeyland – Macedonia del Norte

Las mejores películas animadas también harán presencia

No hay edad para apreciar una buena historia animada, una oportunidad para pasar un buen momento y admirar la imaginación.

  • Cómo entrenar a tu dragón 3

  • Klaus

  • Link. El origen perdido

  • Toy Story 4

  • ¿Dónde está mi cuerpo?

¿Ya sabes cómo disfrutar de esta noche de glamur junto con lo mejor del cine? ¿No?, entonces te recomendamos la lista de canales de Directv. De esta forma el 9 de febrero podrás ver la entrega de premios Oscar 2020 por ABC.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Música en los Oscars 2020

La música no puede faltar en ninguna gala que se respete. Por lo que sin duda el espectáculo que da lugar durante la ceremonia de premiación es de lo más esperado de la noche. Cynthia Erivo, Elton John y Randy Newman interpretarán las canciones durante los premios de la Academia.

  • “I Can´t Let You Throw Yourself Away” – Toy Story 4

  • “(I’m Gonna) Love Me Again” – Rocketman

  • “I’m Standing With You” – Breakthrough

  • “Into The Unknown” – Frozen II

  • “Stand Up” – Harriet

Bonus – Homenaje a Kobe Bryant

Este año durante la gala se dará homenaje al campeón de la NBA, que falleció el 26 de enero, junto a su hija Gianna.  Todos recordamos que junto con Glen Keane, Bryant ganó en el 2018 el Oscar por el mejor corto animado con: “Dear Basketball”.  Si bien es cierto que tendrá parte de “In Memoriam”, podría ser recordado con un tributo extra.

¿Quiénes son los favoritos premios Oscar 2020?

Sin duda una pregunta difícil, contamos con grandes actuaciones, directores increíbles y una banda sonora que nos erizan la piel. Los premios de la academia tienen mucho para ofrecer este año en torno a las sorpresas.

Pero, hay un par de rostros que son más sonados entre los críticos. Por el momento, entre las favoritas para Mejor Película, podemos encontrar a “1917”, una película que nos traslada a la Primera Guerra Mundial. Además, su director Sam Mendes, también es de los más mencionados como Mejor Director.

No hay nada seguro hasta la noche del domingo, pero nadie puede negar que es bastante divertido debatir sobre que actor, actriz y película merece las nominaciones y al final de la gala, llevarse el Oscar a casa.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]