¡Llega una nueva propuesta de Telemundo series! El drama político se empodera del horario estelar de la programación en Telemundo,  quien es uno de los mejores canales latinos.

Un nuevo género en la tv hispana llega a revolucionar los canales de cable tv, una historia innovadora que toca los puntos más sensibles en especial de la cultura latina.

Es una serie donde predomina el imperio de la corrupción, suspenso, amor, pasión y desamor.

Estreno

El 31 julio se estrena Preso N.1 en uno de los mejores canales latinos en horario de 10/9c pm, llega a suplantar a la exitosa versión de Telemundo series: La Reina Del Sur si aún no el haz visto, te dejare un link que para que entiendas el éxito de serie imperdible ¿Por qué la reina del sur Telemundo se hizo tan famosa?

Carmelo Alvarado

Carmelo-Alvarado, Telemundo series

La historia de este chico no fue nada fácil, pues la vida que le ha tocado vivir resulta difícil de mantener en un nivel óptimo. Pues se desencadenan en difíciles situaciones y tragedias personales que crearon heridas fuertes en su vida.

Pero gracias a su espíritu de constancia y superación llevo sus talentos a otro nivel, superando todo tipo de obstáculo.

Con tan solo 20 años pierde a su padre frente en un conflicto zapatista en Chiapas que causo devastadoras condiciones de muertes. Lamentablemente Carmelo no encontró el cuerpo de su padre, lo que causo en él los peores sentimientos de maldad.

Llega un punto donde conoce a Carolina Arteaga una mujer con excelentes cualidades, pero sobretodo muy profesional en su carrera de periodista. Su encuentro se convierte en una relación donde el amor, es el sentimiento que le hacía falta a Carmelo. Pero pronto acabaría su amor y una nueva mujer llega a ser parte de su vida.

Poco a poco entro a la política con excelentes características y las condiciones de carácter e inteligencia, donde finalmente entra a un trabajo de la televisión.

Finalmente se convierte en un excelente líder de opinión que lo llevan al camino perfecto de la política y la presidencia de la república de México.

Tras las elecciones nacionales tiene un resultado satisfactorio donde consigue el puesto de Presidente de la República con el apoyo incondicional de la gente humilde que lo conoció desde el principio.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Un giro inesperado

En el primer capítulo veremos como a Carmelo todo el panorama de éxito comienza a cambiar, pues vive la experiencia más difícil que cualquier presidente de la república puede vivir.

Pues al parecer es acusado de cometer un fraude y encarcelado injustamente, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y limpiar su nombre.

Es acusado de una suma millonaria de fraudes, pero acá entra una periodista llamada Pía Bolaños quien se encarga de falsificar esta noticia y transcender las noticias hasta el punto de que todo el país de México y a nivel internacional se enteren de la noticia

El plan fue perfecto pues logro llegar hasta la fiscalía y ser acusado formalmente. Seguido de esta situación es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad.

Su mayor reto será tratar de luchar contra un mundo donde sus enemigos son las peores versiones de política nacional.

Sin duda es un panorama que muchos de los países en el mundo se sufre, sobre todo cuando se trata de la cultura latina.

En los avances exclusivos que han salido a la luz se muestra que Carmelo es un hombre íntegro que busca el bienestar de su país, pero está rodeado de enemigos que quieren acabar con él.

Su apoyo incondicional

Lo interesante es que su pueblo de donde creció es muy humilde y tenaz, pero son quienes no lo abandonan pues lo defienden de las acusaciones y no dejan de creer en su inocencia.

En la historia de drama político también sobresale la participación de una chica con valor, tenacidad, invencible y con el poder en su sangre.

La primera chica que conocimos era Carolina una periodista que se convierte en su esposa como primera instancia pero que luego es su exesposa. Aunque esta historia no tiene fin pues, ella lo apoya y trata de defenderlo hasta el punto de buscar a los culpables de este complot.

Telemundo series nos sigue cautivando con las mejores versiones en historias imperdibles. Los canales latinos como este debes denominarlo como tu favorito. ¿aún no cuentas con él?

Dish es mi recomendación pues cuenta con canales latinos de alto contenido en entretenimiento como por ejemplo Telemundo series, películas y más…

A continuación te mostrare los números telefónicos para que te enteres de los mejores paquetes y promociones de Dish.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¡Conoce los personajes principales!

Un actor con experiencia internacional, ha participado en 19 proyectos bajo su cargo, es Erik Hayser el protagonista de la nueva propuesta de Telemundo series.

Su proyecto estrella y quizá el más reconocido de la pantalla de Telemundo es ingobernable con la actuación tan recordada de Diego Nava.

Interpreta a un hombre de procedencia humilde que gracias a su esfuerzo y sus altas habilidades de superación llega al poder convirtiéndose en el nuevo presidente de la república de México.

Nacida originalmente en la ciudad de México, es una actriz que cuenta con el talento innato de actuación desde muy pequeña. Su trayectoria incluye muchos de los proyectos en la televisión y en el cine.

Alejandra cuenta con estudios en Estados Unidos y con la experiencia a nivel internacional.

En esta ocasión toma el papel de Carolina Alvarado una mujer de carácter, inteligente, profesional del periodismo y con el poder de luchar por sus ideales.

La actriz interpreta un papel muy importante dentro del nuevo proyecto de Telemundo series pues será uno de los personajes que envolverán al Carmelo.

Se definirá como la segunda esposa de Carmelo Alvarado, una mujer que se casa por el interés de ser la primera dama de México, pero pronto se enamora del presidente.

No debes perderte ningún detalle con respecto a esta chica que no sabemos aún si es mala o buena dentro de Telemundo series.

El elemento que toda historia debe contener, la parte de maldad y el elemento clave para agregarle mayor interés.

Luego de 10 años de ausencia en la pantalla chica, Arturo Peniche regresa a la pantalla de Telemundo series para dar vida a Pedro Islas, uno de los hombres más ricos del mundo, dueño del Grupo Impala, un conglomerado de empresas.

Una actriz que ya es conocida por los proyectos más destacados en los canales latinos de América latina. En esta ocasión llega con un personaje que tú y yo debemos descubrir.

Su nombre se define como María Pía Bolaños quien es una periodista de escasa moral que se convierte en la vocera directa de la gran infamia contra Carmelo Alvarado.

¿Sabías que?

After, preso n1, canales latinosBefore, preso n1, Telemundo series

Alejandra Ambrosi y Erik Hayser realmente son mejores amigos en la vida real y cuenta con una amistad de varios años. Y es que han participado en varios proyectos juntos, pero nunca trabajado como pareja.

Es un proyecto de Roberto Stopello y Valentina Párraga, quizá no los reconozcas, pero son los creadores de la tan exitosa Reina del sur.

Preso N.1 es el primer proyecto para canales latinos de Telemundo series enfocado en el drama político que se vive en el mundo entero.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]