Primer domingo de marzo, ¡qué maravilla! Si estás leyendo este articulo debo asumir que te encuentras en la comodidad de tu casa, descansando y con muchas ganas de conocer la programación de domingo.
Te lo advierto: has llegado al lugar correcto. Pero antes de hablarte de la programación recomendada para hoy, te quiero sugerir un artículo para que encuentres lo mejor del entretenimiento en este mes recién terminado: Estrenos más esperados de HBO para marzo 2019. Si eres usuario de HBO tienes que leerlo sí o sí.
Sin esperar más, vamos a conocer la programación de domingo de uno de mis canales favoritos, NBC.

Saturday Night Live

Apuesto que ya conoces este excelente programa y que en más de una ocasión lo has visto. Sin embargo, en caso que no lo hayas visto, te cuento un poco de que trata.
Saturday Night Live está dentro de la programación recomendada para hoy, porque díganme: ¿quién no disfruta ver un late night show tan bueno como este?
Este programa combina muy bien el scketch, la comedia y temas de actualidad. Además, en cada transmisión hay un invitado especial que se une a la dinámica y lo hace más llamativo.
Si quieres ver este espectacular programa, de la programación de domingo, te dejo los horarios de NBC a continuación.
  • Horario New York: 4:30 a.m.
  • Horario Los Ángeles: 7:30 a.m.

Matter of fact

Matter-of-fact programación de domingo

Si lo que andas buscando es algo más serio, información y temas de actualidad, hay algo para ti. En la programación de domingo se encuentra el programa Matter of fact.
Este programa es conducido por Soledad O’Brien. Aunque originalmente el programa se lanzó en el año 2015 y era presentado por Fernando Espuelas.
Sin embargo, desde el 2016 tenemos a Soledad conduciendo el programa de manera fantástica.
Para que no te pierdas este programa informativo te dejo el horario de transmisión por NBC.

  • Horario de New York: 10:30 a.m.

Sunday Today

Sunday-Today

Este es un programa de noticias y charlas matutinas que se transmite por NBC.
Es parte de la programación recomendada para hoy por ofrecer un medio más fresco para informarse. Si es lo que buscas, quizás este sea el programa que andas buscando.
En pocas palabras, el programa se encarga de cubrir las noticias de último momento. En muchas de las ocasiones hay transmisiones en vivo con las que podrás sentirte en el lugar de los hechos.
Además, una de las cosas llamativas del programa es que es muy frecuente la interacción con el público.
El programa se graba en las ventanas de un edificio muy reconocido y es usual ver a los transeúntes. Como dije, una forma un poco diferente de informarse.

  • Horario de New York: 1:00 p.m.
  • Horario de Los Ángeles: 2:00 p.m.

Para finalizar

Si quieres ver la programación de domingo completa, recuerda visitar la página principal de Tu Guía TV. Luego debes entrar a la pestaña de programación y listo.

Además, recuerda que, si tienes algún programa sugerencia, puedes dejarlo aquí mismo en los comentarios.

Es todo por hoy en la programación de domingo. Espero que tengas un excelente día de descanso.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]