Conoce los programas de tv más famosos en Netflix. Disfruta tu tiempo libre y maneja el estrés por la situación de una forma sana. Ante cualquier adversidad debemos siempre tomar el lado positivo. Luego que el gobierno determinará la cuarentena para la prevención del COVID-19, se han tomado medidas como la suspensión de labores escolares hasta prohibición de actos masivos de personas, permitiendote pasar más tiempo en casa.

Mantenerte en casa es la regla primordial, después de rutinas ajetreadas entre escuela y trabajo, te toca disfrutar de la comodidad de tu hogar y los mejores programas. Podemos encontrar telenovelas mexicanas, colombianas y novelas turcas en Netflix.

Uno de los programas de tv más famosos “LA REINA DEL SUR 1 Y 2”

Basada en la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte, protagonizada por la actriz Kate del Castillo quién interpreta a Teresa Mendoza. Luego de una vida difícil y de toparse con el “Güero Dávila” inicia una vida de narcotráfico, rodeada de traición, ambición y muchas muertes.

Una novela sin duda que te mantendrá en tu sofá. Con 123 episodios te enrollará de todo su drama siendo uno de los programas de tv más famosos. Puedes disfrutar de ambas temporadas en la plataforma de Netflix.

Si quieres conocer más acerca de esta serie entra aquí: ¿Por qué la reina del sur Telemundo se hizo tan famosa?

Encuentra todos estos programas y telenovelas en los paquetes de directv latinos, con más de 205 canales y +55 en español. ¿Qué esperas para preguntar?

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

PASIÓN DE GAVILANES

Novela colombiana, llena de drama entre tres hermanas y tres hermanos que te irá enredado episodio tras episodio protagonizada por grandes actores como:

  • Danna García

  • Paola Rey

  • Juan Alfonso Baptista

  • Natasha Klauss

  • Michel Brown

Con 188 episodios que te mantendrán entretenido/a en esta cuarentena es más que suficiente para que puedas aprovechar de más novelas en Netflix.

KARA PARA ASK

Una de las mejores novelas turcas en Netflix por excelencia que no debes de dejar de ver. Te cuento un poco más. Omer ha perdido a su prometida, como Elif a su padre. Ambos se unirán para descubrir la verdad tras los sucesos. Puede que tras esto puedan surgir sentimientos más profundos. Cuenta con 164 episodios para que disfrutes de una trama muy interesante pues por muchos es tildado como uno de los programas de tv más famosos.

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA 1 Y 2

Novela colombiana, posicionada en el 2009 como la producción más vista de este mismo año. Protagonizada por:

Mientras que su segunda temporada está protagonizada por los tres primeros en compañía de Paola Rey, entre otros. La ambición, los sueños, el amor, odio, búsqueda de poder son algunos de los ingredientes fundamentales de esta novela. Con cada episodio odiaras y amarás a su misma vez a los actores. Sin duda alguna, una telenovela interesante que te recomiendo ver.

También puedes conocer el Top de mejores series cortas en Netflix y disfrutar de los programas de tv más famosos de esta plataforma. ¡No hay mejor forma de disfrutar estos días de cuarentena!

ROSARIO TIJERAS

Telenovela colombiana muy exitosa, protagonizada por:

La podemos encontrar en la sección novelas en Netflix. Trata sobre la vida de Rosario Tijeras, una joven que luego de una difícil vida se convierte en sicaria quién conoce a Antonio y Emilio, dos jóvenes de la alta sociedad, se unen y crean un intenso triángulo plagado de amor, sexo y destrucción. La historia fue compuesta por 60 episodios. Unos de los programas de tv más famosos y entretenidos que sin duda debes de ver.

LA CASA DE LAS FLORES

Una popular novela, que se desarrolla en la historia de la familia De La Mora, llena de dramas económicos sin perder el humor. Uno de sus personajes más resaltantes “Paulina” en sus dos temporadas de ocho capítulos cada una te hará acabarte en un santiamén esta interesante historia. No te pierdas de verla pues es una de las novelas en Netflix más vistas.

LA DOÑA

Una novela llena de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia, una mujer abusada sexualmente y con un triste pasado. Una mujer hermosa que dirige un emporio de la construcción. Luego de dar a luz a una niña llamada Monica a quien no pudo criar por ser el recuerdo vivo de su peor experiencia. El destino las volverá a unir cuando se enamoren del mismo hombre. Con sus 120 episodios esta telenovela se posiciona como uno de los programas de tv más famosos y será suficiente para mantenerte entretenida/o en esta cuarentena.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]