¡Domingo! Nuestro día favorito de la semana ha llegado y para disfrutarlo junto a ti, tengo la mejor programación para este día por uno de los canales que yo sé que te encantan tanto como a mí: Univision.
Prepárate, porque si tu plan es quedarte todo el día metido en casa, necesitaras muchas provisiones, palomitas, unos tacos… lo que sea que te guste, porque el entretenimiento va por cuenta de Univision.
Por si eres seguidor de la cadena de televisión, también te dejo un artículo que te va a interesar mucho: Univisión lanza su programación para el 2019.
No esperemos más y vamos a conocer las sorpresas que la programación de Univision tiene para nosotros.

María de todos los ángeles

Empecemos con algo de humor. María de todos los ángeles es una de las series más cómicas de la televisión en general. Te aseguro que morirás de la risa con cada episodio. Lo mejor de todo es que no necesitas haber visto todos los episodios para entenderla y reírte.
Dentro de la programación de tv de domingo esta es una de las imperdibles. Te cuento un poco de que trata:
María de todos los ángeles es una joven que sueña con encontrar el verdadero amor. En su incansable búsqueda, se encuentra con su vecino, un joven que busca conquistar su corazón.
Albertano es el nuevo pretendiente de María. El aún vive con su mamá, doña Lucha, quien quizás es el personaje más cómico dentro de la serie.
Te lo digo, este es un regalo de risas en la programación de Univision. Si ya has visto este programa, sabrás de lo que hablo y apuesto que también es uno de tus favoritos.
Para que no te lo pierdas te dejo el horario a continuación:
  • Horario New York: 12:00 p.m.
  • Horario Los Ángeles: 10:00 p.m.

Por amar sin ley

programación de tv recomendada
Esta novela es la adaptación de la novela colombiana llamada “la ley del corazón”. Esta es una de las preferidas dentro de la programación de Univision. Si no has seguido la historia desde el inicio, créeme que quedaras atrapado desde la primera vez que la veas.
La historia se centra en la vida profesional y amorosa de un grupo de abogados. Ellos pertenecen a una de las firmas más importantes de México y por ello son envidiados y alabados por muchos.
Esta es una de las novelas más interesantes dentro de la programación de tv de domingo. Súper recomendada.
  • Horario New York: 11:00 p.m.
  • Horario Los Ángeles: 8:00 p.m.

Como dice el dicho

Como-dice-el-dicho programación de univision
Esta es una serie de la programación de Univision que cuenta historias cotidianas sobre problemas familiares. Lo bonito de este programa es que al final de cada episodio te deja una enseñanza para la vida.
El nombre de la serie se debe a que en cada episodio se utiliza un dicho popular, con el que se enlaza. En la programación de tv, veras que es uno de los programas más frescos para ver en familia incluso.
  • Horario New York: 7:00 a.m.
  • Horario Los Ángeles: 10:00 a.m.

Para finalizar

Ahí lo tienes, esas son mis recomendaciones para este domingo. Si aún no tienes un proveedor de cable con la programación de Univision, te dejo el numero para que lo consigas hoy mismo.
Esto es todo por ahora. Nos leemos en la próxima.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]