Febrero se acaba, pero una mejor noticia se avecina y es que le damos la bienvenida a los estrenos de marzo en Netflix 2019.

Si disfrutaste de las series y películas el mes pasado, créeme, este mes estará cargado con las mejores historias y emociones donde se presentarán los próximos estrenos de series, películas, documentales y más.

Pero este día, te presentare las propuestas de Netflix, en series para iniciar marzo.

La vida destrozada de Saiki k

Para los amantes del anime hay buenas noticias, se prepara una nueva temporada de la saga inspirada en la vida de Kusuo Saik.

La historia del chico con poderes asombrosos y con una vida llena de dificultades, por no revelarlos.

Ya se han presentado 2 temporadas de la serie, que han sido un éxito indiscutible.

Cada una de las temporadas cuenta con un total de 24 capítulos.

Poderes asombrosos

Psíquicos

Telequineses

Telepáticos

Saiki estrenos de marzo en Netflix 2019 próximos estrenos Netflix.Saiki estrenos de marzo en Netflix 2019 próximos estrenos Netflix.

Temporada 1

Describe la vida de este chico al cual le cuesta ser normal.

Su comportamiento es poco habitual, debido a que nunca conversa con nadie en su escuela.

Pero dentro de su vida deberá lidiar con sus poderes de los cuales no quiere que nadie se entere.

Mantiene unas gafas verdes, para contrarrestar sus poderes.

Solo para que te imagines, el construyo unas antenas para controlar sus poderes y así no afectar a nadie.

Temporada 2

Un nuevo reto llega a su vida, ahora Saiki K, llega a un nuevo colegio y a diferencia del anterior este nuevo lugar esta lleno de compañeros que tratan de hacerlo hablar.

Una situación que lleva a Saiki K a perder de a poco su filosofía.

Pero sus planes se ven frustrados cuando empieza a involucrarse más de lo planeado con algunos de sus compañeros.

Y a medida que avanza la serie se ve forzado a utilizar sus poderes para mantener la calma.

Por otro lado, se aproxima uno de los estrenos de marzo en Netflix 2019. La tercera temporada de la vida destrozada Saiki K.

La fecha exacta del estreno es el 1 de marzo de 2019. No olvides esta fecha para comenzar un nuevo mes.

Nota Curiosa

Por si no lo sabes te comparto mi secreto, todo es mas fácil para mi cuando entro a Netflix porque por medio de mi control por voz X1 de Xfinity puedo buscar mis shows y películas en Netflix sin necesidad de cambiar de control remoto.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Atlanta: Temporada de robos

Atlanta01 estrenos de marzo en Netflix 2019 próximos estrenos NetflixAtlanta02 estrenos de marzo en Netflix 2019 próximos estrenos Netflix.

Es una serie que logro el éxito por la primera temporada, donde observamos una de las tramas con profundas realidades.

Donald Glover es un chico afroamericano y expone todas las realidades de lo que se vive al ser una persona de color.

Por otro lado, es un chico con pocas aspiraciones, aunque tiene una hija pequeña junto a su novia.

Las críticas sociales que se reflejan en la vida de Glover son desigualdad, racismo, violencia.

Al verse en una difícil situación decide recurrir a uno de sus primos que está luchando por sobresalir en el mundo del rap.

Desde ese momento la serie, cuenta la historia de dos primos que navegan en el mundo  musical.

Específicamente en la ciudad de Atlanta y sus esfuerzos por mejorar sus vidas y las de sus familias.

La segunda temporada se aproxima con uno de los estrenos de marzo en Netflix 2019.

Temporada de robos es el nombre de la nueva temporada de los próximos estrenos Netflix. Sin duda será increíble y emocionante cada uno de los capítulos.

La historia continuara, por lo que más drama y el toque de comedia harán que sea una mezcla perfecta en series.

El próximo estrenos en series se realizará el 2 de marzo. Una opción perfecta para tu fin de semana.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La orden secreta

Los próximos estrenos Netflix están por descubrirse, prepárate para lo mejor de ciencia y ficción con toques de terror.

Jack Morton vive una vida normal como estudiante de la Universidad de Belgrave, hasta que muere su madre.

Suceso que hace despertar la venganza y el odio por encontrar el responsable de la muerte de su madre.

Pero, pronto descubrirá una de las soluciones para seguir su plan.

Hasta que entra en una misteriosa sociedad secreta llamada Orden Hermética de la Rosa Azul.

Cuando se ve empujado a un juego de vida o muerte, descubre siniestros secretos familiares y una batalla oculta entre hombres lobo y la tenebrosa magia negra.

Deberá demostrar lo que es capaz de hacer y tendrá la responsabilidad de llevar a cabo diferentes asuntos encomendados por la orden secreta.

Es protagonizada por Jake Manley, Sarah Grey y Matt Frewer.

Es un elenco joven, pero con el talento predominante en la historia.

La fecha que se realizara dicha serie es el 7 de marzo.

En lo personal esta serie me tiene intrigada de saber lo que realmente debe enfrentar Jack por medio de la tan misteriosa sociedad.

Es uno de los próximos estrenos Netflix del 2019 tan ansiados por varios amantes de las historias llenas de misterio.

Formula 1: Drive to Survive

Ready, Set, Go! Comienza el conteo por fin de uno de los próximos estrenos Netflix, una historia que te hará correr al mil.

Dirigido por el productor James Ray Rees y Paul Martin. Presentan una serie documental bajo la producción original de Netflix.

Es un productor de cine británico.

Con un repertorio de éxitos en sus manos, gracias a la creación en producción de largometrajes que han hecho historia en el mundo del cine.

Es el Co-Fundador at Box to Box Films.

Drive-to-Survive

La fórmula 1 se hará presente a través de aspectos exclusivos que mostrarán el detrás de cámaras del Campeonato Mundial de Fórmula 1 del  2018.

La serie se desarrollará en 10 capítulos, donde los paddocks, pilotos, carros de carrera, y marcas reconocidas será todo lo que disfrutaras en su máxima expresión.

Cada uno de los detalles que nadie puede contar más que un corredor de carrera real, con esta serie definitivamente lo conocerás.

Con la respiración y el pulso al mil. Vivirás las emociones y decepciones de las carreras de Fórmula 1 como que si estuvieras con ellos.

Comentarios

“Netflix fue la plataforma perfecta para contar la historia interna de este increíble deporte”. Dijo Paul Martín.

“La F1 ha sido durante mucho tiempo un mundo de personajes coloridos y egos de gran tamaño, emociones y drama, victoria y tragedia. Pero hasta ahora ese mundo ha sido en gran parte oculto y secreto para los fanáticos”. Dijo Paul Martín.

“Mercedes y Ferrari querían operar en términos diferentes al resto de los equipos, y nosotros, como productores, y Netflix como la plataforma de transmisión. Pero no lo hicimos”. Dijo James.

Es un tema que sin duda ha causado diferentes criticas debido a que no forman parte de la serie.

Fecha de estreno

Una serie que será lanzada el 08 de marzo, prepárate para vivir una serie que te hará sentirte en las pistas una y otra vez.

BYE

¡Que dé inicio marzo ya! Con los mejores estrenos de marzo en Netflix 2019 viviremos emociones e historias que nadie más puede contar.

Tengo que despedirme, pero te invito a realizar tu agenda y dejar fijas las fechas de cada los próximos estrenos en series.

Si quieres leer de las últimas películas de febrero. Acá te dejo un link, que sin duda te ayudara: Estrenos de películas para terminar bien febrero

Si tienes sugerencias de  próximos estrenos Netflix, puedes hacerlo en la parte de comentarios y seguramente podré escribir sobre ellos.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]