Después de una larga espera regresa Aracely Arámbula en la tan esperada series de Telemundo La Doña 2. Luego de casi tres años que terminó la primera temporada, en mayo de 2019 Telemundo anunció que se estaban preparando para continuar con esta telenovela que nos ha enviciado tanto que nos hemos sumergido en el día a día de Altagracia Sandoval. Una mujer implacable, elegante, de fuerte personalidad y una eterna belleza, donde ocupa sus encantos de seducción para vengar todo lo que vivió en su pasado. En la nueva serie de Telemundo viviremos más de esta historia de venganza y ambición.

Si no has disfrutado de estas series de Telemundo, te advierto que habrá spoilers… Así que ten cuidado…

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Recordemos un poco de estas novelas de Telemundo como es La Doña

La Doña primera temporada

Altagracia Sandoval una mujer que se abrió paso en el mundo de la construcción, hermosa, elegante, y muy exitosa. Pero que tuvo dos grandes traumas en su vida cuando aún era muy joven, la muerte de sus padres y el abuso sexual. Del cual la convirtieron en la implacable mujer que es ahora de fuerte carácter y decidida. Tiene todo lo que quiere poder, dinero,y éxito pero con un gran vacío en su vida, el amor verdadero. Altagracia conoce a Saúl un abogado que lucha por defender a su padre de una injusticia, es aquí donde se conocen y ambos tienen una gran atracción. Pero Saúl conoce a Mónica y se enamora de ella, sin saber que es hija de Altagracia.

Esta es una de la novelas de Telemundo que cuenta la historia de venganza, ambición y como el abuso de Altagracia réplica en tantas víctimas que son abusadas por hombres sin rostros. Muchos de ellos amparados en la impunidad que los cubren.

Se recuerdan que en la boda de Mónica y Saúl, Altagracia es herida de un brazo y es perseguida por la policía donde termina en las profundidades del mar. Todos pensamos que había muerto pero toma un giro completo y termina en Francia. ¿Pero que es lo que sabemos de La Doña 2?

¿Qué sabemos de La Doña 2?

En La Doña 2 veremos que Altagracia comienza una vida nueva en Francia, luego de desaparecer en la boda de su hija Mónica.

La joven pareja continúa con el trabajo en la Fundación Renacer donde se dedican a erradicar la violencia de género que se vive en México. Pero se tendrán que enfrentar a una banda de criminales de Los Arcoiris que atacan y asesinan a mujeres. Estos tienen una particularidad a la hora de cometer los crímenes, pues las dejan marcadas con balas de pintura en todo el cuerpo.

En esta nueva serie de Telemundo Altagracia Sandoval, tendrá que regresar al enterarse que Saúl ha desaparecido y no hay indicios de lo sucedido. Para empeorar todo Mónica también desaparece y el agente Leon Contreras vincula los dos casos con la banda Los Arcoiris, aunque La Doña sospecha de sus enemigos. Pues se reencuentra con José Luis Navarrete un empresario poderoso con el que tiene varias cuentas pendientes.

La segunda temporada de La Doña aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero de lo que sí sabemos es que Telemundo trae un gran misterio sobre La Doña 2.

Sigue de cerca que sucederá en LaDoña 2, una de las series de Telemundo más esperadas y Directv en español la trae hasta la televisión de tu hogar. En la guía de canales de Directv encontramos a las novelas de Telemundo para que disfrutes de cada una de tus novelas y series favoritas. Directv en español trae la mejor programación en entretenimiento para que disfrutes en la comodidad de tu hogar. 

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Qué elenco veremos en La Doña 2 

Para esta secuela de la Doña trae nuevos personajes que aumentarán la historia, además nos ayudarán a tener un panorama mucho más completo sobre la vida de Altagracia Sandoval.

Esta famosa actriz mexicana vuelve a encarnar este exitoso personaje, llenando con más emociones esta segunda temporada.

La Doña 2
series de Telemundo

Famoso actor con una gran trayectoria se incluye a este gran proyecto como lo es La Doña 2, quien será un agente muy importante en esta trama.

Este galán de telenovela ingresa en debut al mundo de las series de Telemundo, donde se reencontrará con Aracely después de casi 10 años.

nueva serie de Telemundo

Quien dio vida a Genoveva Alcalá en las series de Telemundo La reina del sur 2. Se une al repertorio de grandes actores para La Doña 2.

La joven actriz y cantante tomará nuevamente las riendas del personaje de Mónica Hernández, aunque se ha dicho que será una participación especial. No sabremos hasta que se estrene La Doña 2, donde tendrá un papel muy importante y crucial para la trama.

Con una trayectoria de más de 20 años en telenovelas, ingresa a las filas de una de las más esperadas series de Telemundo, como lo es La Doña 2.

Su personaje buscará la justicia por cuenta propia al ver que las autoridades no la ayudan en nada, y no le dan respuesta alguna.

También disfrutaremos de la actuación de dos grandes actores reconocidos por años, Patricia Reyes Spíndola y Eric Del Castillo. Alberto Casanova, Agustín Argüello, Leandro Lima, Bernardo Flores, Rafael Ernesto, el pequeño actor que inició su carrera con tan solo 4 añitos Diego Escalona. Además veremos a Christian Ramos, Paola Albo, entre otros, que participarán en La Doña 2 donde viviremos de todo, según especulamos.

Para esta segunda temporada veremos a La Doña Altagracia más decidida a tomar justicia y recuperar todo su poder.  Aunque tendrá que enfrentarse a viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]