Espero que en tu lista de deseos hayas pedido nuevas novelas, porque ese es el único deseo que podemos asegurarte que se hará realidad. Para el 2020 nuevas novelas y temporadas, hacen su debút en nuestros canales latinos favoritos, acompáñame a ver los estrenos del 2020, que prometen ser las mejores telenovelas del año.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Segunda temporada de Amor Eterno por Univisión

La tan famosa serie turca, que relata la historia de Kemal y Nihan, no terminó con el tradicional “final feliz”. Desde entonces, muchas personas esperan el desenlace de la historia de amor entre dos personas de mundos distintos. Si tú eres un fan de la historia, te agradará saber que esta es una de las nuevas novelas 2020 que primero estrenará, estará en la programación de Univisión a partir del 6 de enero.

Pero ¡ojo! No la busques en su horario habitual, aunque Amor Eterno era transmitida a las 7 p.m., hora del Este; a partir de enero su horario de transmisión será a las 9 de la noche, hora del Este. Debido a la gran acogida de la audiencia, pero esta vez tendrá que competir con otra telenovela de Telemundo que será transmitida en ese horario ¿sabes cuál es?

La doña 2 por Telemundo

El remake de Doña Barbara; La doña estrena el 13 de enero por Telemundo. En el último capítulo, Altagracia Sandoval demostró que acabar con su vida no será tan fácil. La nueva temporada traerá de regreso a Aracely Arámbula a las pantallas, esta vez las cosas serán más intensas para Altagracia.

Tendrá el horario estelar, a las 9 de la noche, hora del Este, y su estreno volverá a enfrentar a las dos cadenas de televisión más importantes. Y para ti ¿Cuál de ellas consideras parte de las mejores telenovelas? ¿Amor Eterno o La doña?

Rubí por Univision

Si viste la telenovela del 2004, al escuchar “rubí”, ya no piensas en la piedra preciosa; piensas en Barbara Mori con su labial rojo y su vestido ajustado encantado al Alejandro y poniendo de cabezas a Hector. Parece que Univisión, a través de la Fábrica de sueños, el proyecto que “actualiza éxitos pasados, se niega a que una historia como Rubí, quede en el recuerdo.

Rubí es parte de las nuevas novelas 2020, estrena el 21 de enero, esta vez la protagonista es Camila Sodi. Podrás ver si logra hacerle justicia a la versión original  las 10P/9C de lunes a viernes por Univision.

Otras telenovelas que estrenarán en 2020 pero aún no se revela su fecha de estreno

Médicos, línea de vida por Univision

Una especie de Grey’s Anatomy latino, un grupo de médicos en el hospital más importante del país, se enfrenta a retos médicos delicados. Además sus vidas personales suelen salir a relucir en cada caso que atienden. La nueva novela estrena en 2020 y se cree que sustituirá a Rubí, una vez que se transmita el últimos capítulo.

¿Sabías que Directv es el proveedor de cable con más canales en español?

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Enemigo íntimo 2

Personajes de enemigo íntimo segunda temporada, nuevas novelas 2020

La segunda temporada de Enemigo íntimo estrenará en 2020, como parte de las nuevas telenovelas de Telemundo. Aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno, Telemundo confirmó a su elenco. Si quieres enterarte de quiénes estarán en la segunda temporada, entra aquí: Elenco de enemigo Intimo 2.

El privilegio de amar

El privilegio de amar

Ya hablamos respecto a los posibles protagonistas de la nueva novela 2020, sin embargo; a la lista del potencial elenco de “El Privilegio de amar” se agregaron personajes como Belinda, Fabiola Guajardo, Ale Müller y Mariluz Bermúdez, como candidatas para interpretar Cristina, que se conoce que en este remake de la telenovela se llamará “Mariana”.

El Maleficio

El Maleficio novela

De “El Maleficio” no tenemos muchos detalles, todos sabemos que esta fue una de las mejores telenovelas de 1983, año en el que se emitió. La historia encerraba prácticas antirreligiosas y por ello fue una telenovela que se salió del molde. Para este remake, el tema del ocultismo seguirá presente, sin embargo habrá que actualizar muchas cosas.

Los ricos también lloran

Los ricos también lloran novela

De esta producción, únicamente se ha revelado quién será su productor, hablamos de Pedro Damián, encargado de llevar al éxito a telenovelas como RebeldeMi pequeña traviesa, Quinceañera, Mis XV. Damián ha manifestado que considera un verdadero reto actualizar esta telenovela, anteriormente la encargada de protagonizar el remake, fue Thalía como María la del barrio, con gran acogida de la audiencia. Tendremos que esperar el 2020 para ver si se consigue el mismo resultado con este remake.

¿Cuál de las nuevas novelas 2020 esperas con ansias? ¿Podrás convertirse en las mejores telenovelas del 2020?

ots face mask, northern safety 23642 n95 microns, 3m mask distributors, why are some sheet face masks black, personal protective equipment dust mask n95 proper application, korean drama face masks, 3m construction mask, how often should painter change respirator cartridges, small 3m half mask 6000 series, n95 mask smoke, burner dust mask, what is the best mask to use around resin dust, surgical mask myth blue side singapore, a surgical mask may not be impervious to liquids, respirator mask sale, hooded respirator mask, box 10 3m n95 masks, homemade face mask peel, what respirator for bug fogger, amazon elipse dust mask, dust mask for home use, do n95 masks protect against mold spores, when are face masks required by osha, dust mask for fire, homemade face mask essential oils, who is permitted to use a respirator neiep, apaulsen face shield, lightweight face shield, respirator mask fallout new vegas, how do light therapy acne face masks work, dark blue iridium face shield, bullard fire helmet replacement face shield, penguin with surgical mask,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]