Estamos tan cerca de vacaciones que casi podemos sentirlas entre nuestros dedos – Y en el estómago-.  No hay nada mejor que disfrutar de una buena película, sin preocupaciones. En el cine, con sus asientos super cómodos, las palomitas y bebida.

Pero ¿Qué películas de cartelera ver este diciembre? ¿Algo de comedia, drama o romance? Bueno, no importa.  Las películas de estreno en el cine traen eso y mucho más en estas fiestas.

Películas de Cartelera 12/2019: 

Playmobil: La película

De las películas en diciembre, Playmobil llama la atención por llevarnos a un mundo de juguete. Donde convives con espías, vikingos, vaqueros, monstruos, hadas y mucho más. Y sin duda,  Marla lo apreciaría mucho más si no estuviera en busca de su hermano perdido. No dejes de verla este 5 de diciembre.

Jumanji: The Next Level

El final de Jumanji: Bienvenidos a la jungla nos hizo pensar que todo estaría bien. Pero no es así, nuestras aventuras les esperan a los jugadores. Cuando se inician en la misión de rescate de Spencer, descubren que no todo es igual. ¡Han cambiado de personajes! Nuevas aventuras, más jugadores. Una de las películas de cartelera que hay que ir a ver este 13 de diciembre.

Black Christmas (Navidad Sangrienta)

Las vacaciones son para relajarse y pasarla en familia, ¿Verdad? Bueno, Black Christmas es de esas películas de estreno en el cine que nos harán dudarlo. Un grupo de jóvenes de una hermandan son perseguidas por un por un asesino. A veces las sectas están más cerca de lo que podrías imaginarte. No dejes de ir a ver las películas de cartelera este 13 de diciembre.

A Hidden Life

Durante la Segunda Guerra Mundial ser fiel a tus creencias y principios no es algo fácil. Pero Franz Jägerstätter fue capaz de aferrarse a ellos. Al negarse a luchar para Alemania, es encarcelado y llevado a Berlín para fijar su destino. No dejes te quedes con la curiosidad de saber que pasa con su destino.

Una de las películas para las fiestas más cerca por estrenar ya que sera este 13 de diciembre.

Hablando de entretenimiento. ¿Ya sabes que ver este diciembre en la TV? ¿No? Entonces no puedes perderte: Películas y series ¿Qué ver en HBO este diciembre?”.

Bombshell

Un escándalo sexual que se desato en el 2016. Uno de los momentos más impactantes de la televisión llegará a la pantalla grande de la mano de una de las películas de cartelera de este diciembre. Nadie podría imaginar que detrás de la imagen de Roger Ailes se ocultaba tanto. No dejes de ir al cine este 20 de diciembre.

Cats 2019

Todos hemos escuchado del famoso música de Broadway. Pero en esta ocasión lo veremos como nunca lo hemos hechos. El líder de un grupo de gatos debe elegir durante una noche que gato renacerá hacia su nueva existencia. Así que no puedes perderte la historia de cada uno de ellos en una de las películas de estreno en el cine este 20 de diciembre.

¿Ya sabes con qué proveedor ver la mejor programación este diciembre?  Te recomiendo los paquetes Spectrum.  No dejes de unir tus servicios para obtener los mejores precios.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Espías a escondidas (Spies in Disguise)

Este 25 de diciembre las películas para las fiestas nos traen al mejor espía del mundo: Lance Sterling, atractivo, encantador e increíblemente talentoso en lo que hace.  El mundo del espionaje sin duda no está completo sin él. Pero como todo buen espía necesitas las herramientas necesarias. Y es ahi donde entra Walter, un joven científico que se encarga de diseñarlos. Pero un mal calculo hará que estos dos tengan que trabajar juntos para salvar el mundo. Una de las películas de estreno en el cine que no te puedes perder si tienes un pequeñín – también si no lo tienes-.

Starwars: The rise of Skywalker

Después de tantos años hemos llegado al final de la saga Skywalker. Sin duda lo que se espera es que sea una de las películas de cartelera que volverá loco a los fans de la saga.  La batalla final contra la primera orden, el cierre a los conflictos del pasado. Sin duda el cine nos espera este 20 de diciembre.

1917

Una misión casi imposible, una carrera contra el reloj para salvar al ejercito británico en medio de la Primera Guerra mundial. Deben atravesar el territorio enemigo si buscan evitar la muerte de más de 1,600 soldados.  Este 25 será parte de las películas en diciembre que no debes de perderte.

Mujercitas (Litttle Women)

Nuevamente veremos a las hermanas March, pero en esta ocasión tendremos a Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Eliza Seanlen, Florence Pugh, Laura Derns y Meryl Streep. Son mujeres que creen firmemente que todas las mujeres tienen mucho potencial, más allá que solo la típica historia de amor o casarse bien. Durante la guerra civil, era un pensamiento sin duda moderno.

Será una de las películas más esperadas del año, no solo por su trama si no que también por la calidad de actrices con las que cuenta, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver esta película este 25 de diciembre porque será una de las películas en diciembre más esperadas.

Sin duda diciembre es un mes para pasar en el cine. No dejes de contarnos que piensas de estas películas de estreno en el cine.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]