Aquí encontrarás todo lo que debes saber de la nueva serie de Telemundo Operación Pacífico, producción que traerá de regreso a Majida Issa. Telemundo prepara el lanzamiento para el 10 de febrero, se espera que en horario estelar.

Las redes sociales de Telemundo nos revelaron, no solo a los personajes, si no una breve descripción de lo que harán en la nueva serie. Como plato fuerte, evidentemente está Majida Issa quien además tiene el papel protagónico, pero esta vez su papel será contrario a lo que vimos de ella como “La diabla”, en Sin senos sí hay paraíso..

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿Quiénes serán parte del elenco de Operación Pacífico?

Operación Pacífico personajes

Majida Issa como Amalia Ortega: Es capitán de la policía nacional, madre de 2 hijos y un matrimonio largo. Amalia es una agente destacada en una de las divisiones de la policía, razón por la que se le encargan misiones de suma importancia. Pero Operación pacífico será su misión más grande, importante y peligrosa.

Julio Bracho como “El Guapo”: El Guapo es un objetivo de alto perfil a quien la policía busca encarcelar, ahí es cuando la capitán Ortega y él, se cruzaran en la vida.

Mark Tacher como Gabriel Pedraza: Pedraza es un coronel que trabaja con la capitán Amalia, pero vive enamorado de ella, lo que complicaría las cosas entre ellos.

Luciano D’Alessandro como Jorge Camacho: El esposo de Amalia, es un padre amoroso que cuida bien de sus hijos, sin embargo como esposo no es tan bueno. Incluso él llega a describirse como un antagonista.

Jorge Enrique Abello: Uno de los personajes más encantadores de Colombia, más conocido por su papel como el jefe y eterno amor de “Betty, la fea”. Interpretará a el señor M. (Manuel Mejía Montes) Un inteligente hombre, hábil con los números, ayuda a lavar dinero para el cártel.

Johanna Fadul es Mariana Ortega: La hermana de Amalia quien se hizo cargo de ella, después de la muerte de sus padres. Es una persona con problemas de conducta, que vive resentida por lo que pasó en su vida.

Shany Nadan Zarlenga como Paula Gaitán: Una policía destacada que fue reclutada por Amalia y es de las pocas personas en quien se puede confiar en Operación Pacífico.

Christian Tappan es el mayor Ernesto Vargas: Otro enemigo silencioso con quien Amalia tendrá que lidiar. Vargas filtra información al cártel y su lealtad está con ellos.

Otros personajes confirmados son:

Klemen Novak como el agente Bradley Jones

Jorge Zárate como “El Doctor”

Emmanuel Orenday como Guerrero la mano derecha de “El Guapo”

Cynthia Alesco como Guadalupe Romero

No te pierdas la nueva serie de Telemundo, pregunta a Directv por los paquetes de cable ne español

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Sinopsis de Operación Pacífico

Un gran porcentaje de la droga que llega a Estados Unidos, es transportada desde Colombia. ¿Cómo logran los traficantes burlar tantas fronteras? Gracias a la ruta del Pacífico.

Los cárteles más experimentados y poderosos, dominan la ruta a su antojo. La misión es capturar y desmantelar cualquier operación ilegal de tráfico de drogas. La serie Operación Pacífico, trata de cómo una mujer rodeada de hombres, tendrá que imponerse ante una de las organizaciones más peligrosas de América.

La operación pondrá a prueba la lealtad de sus amigos y compañeros, pondrá en riesgo la vida de muchos. ¿Podrá la capitán Amalia contra todo?

La nueva serie de Telemundo promete darnos una perspectiva del narcotráfico nunca antes vista. Operación pacífico estrena el 10 de febrero por Telemundo.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]