¿Qué tan bueno es el X1 de Xfinity? Esa es la pregunta que vamos a resolver. Como sabrás hay muchos DVR´s que ofrecen distintas compañías de cable en el mercado, por eso sorprende que la premisa de Xfinity en español, con respecto a su X1, sea que “cambiará la forma en que ves la televisión”, veamos si es verdad.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Facilidad de uso

Xfinity en español
Compañías de cable

El X1 enfoca su calidad de imagen para plataformas como Netflix, o la transmisión de deportes, también en HD (si es solicitado).

Además de tener una aplicación móvil nada complicadas para el usuario, con una interfaz sencilla e intuitiva.

¿Qué es lo malo? Las pocas funcionalidades básicas del equipo, y el número de sintonizadores o repetidores es menor que el de los DVR´s de otras compañías de cable.

Además de tener un almacenamiento de solo 500 GB.

Características nuevas

01 Menú

02 Interfaz de usuario

03 Control remoto por voz

04 Biblioteca de DVR en la nube

MULTIPLATAFORMA

El X1 de Xfinity en español tiene como ventaja que puedes ver los programas grabados desde cualquier dispositivo; sea este una tableta electrónica, el móvil o el computador. Característica que compensa un poco su pobre almacenamiento.

Especificaciones del control del X1

El DVR de Xfinity tiene tres modelos diferentes, sin embargo podría decirse que es por cuestiones estéticas, pues sus funcionalidades son básicamente las mismas. Con lo cual todo dependerá del que tengan disponible en stock. ¿Qué características tiene?

compañías de cable
Xfitiny en español
Compañías de cable

01 Control remoto de voz
02 Netflix integrado: sin necesidad de cambiar de plataforma.
03 6 grabaciones simultáneas
04 500 GB de almacenamiento
05 Aplicación deportiva integrada
06 Acceso a DVR en la nube

¿Quieres más canales latinos? ¡Consulta a Xfinity por los paquetes con los mejores canales latinos!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Puertos/Entradas

01 Cable de entrada
02 Salida de cable
03 Salida de audio L / R (RCA)
04 Video compuesto (RCA)
05 Salida de audio digital (óptica)
06 Entrada HDMI

07 Salida HDMI
08 Ethernet
09 e-SATA (externo)
10 USB
11 Poder

¿Qué se puede hacer con el control?

Al igual que el DVR, hay más de un modelo de control (2) pero este no implica ningún cambio significativo. Cualquiera de los dos modelos que obtengas estará bien.

01 Control de voz
02 Teclado retroiluminado
03 Salto de 5 minutos para grabación de TV en vivo o DVR
04 Salto de 10 minutos para Xfinity On Demand

Una cosa que Xfinity en español tiene en cuenta es la nueva forma en la que nos comunicamos con los dispositivos, por ejemplo; a parte del control de voz integrado, y no bastando con eso, el control también es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Incluso puedes bajar la aplicación para convertir tu móvil en un control, que por supuesto también reconoce comandos de voz.

La pantalla que aparece al hacer uso del X1 es bastante elegante y sencilla, además de incluir en las búsquedas los logotipos de los canales, cosa que parece poco importante pero sí que facilita la búsqueda. Y si hablamos de comodidad, el X1 también permite acceder al menú sin pausar el programa que estás viendo. Es decir, podrás ir a cualquier parte del menú y continuar viendo simultáneamente el programa en una pantalla pequeña.

Otra cosa en la que Xfinity se luce es en la información del programa, serie o película que estás viendo, ¿Qué tipo de información? el elenco por ejemplo, y aún más; puedes seleccionar el nombre de un actor y aparecerán todas la películas que ha hecho.

Cuando terminas de ver un capítulo de tu serie, antes era necesario volver al menú para buscar los episodios y reproducir el que seguías. Este es un problema resuelto al agregar la opción de “ver el siguiente capítulo”.

Xfinity en español programa automáticamente actualizaciones en horarios convenientes, por ejemplo en las primeras horas de la mañana. Es recomendable dejar el dispositivo encendido y no posponer las actualizaciones por más de dos noches.

Aplicaciones para TV

01 Easy Pair: herramienta para conectar su teléfono o computadora a un televisor compatible
02 Horóscopos: horóscopos del zodiaco para hoy y mañana
03 iHeartRadio: más de 800 estaciones de radio en vivo
04 Pandora: estaciones de radio basadas en tus preferencias musicales personales
05 Fotos: herramienta de visualización que se conecta a tus álbumes de Facebook, Instagram y Flickr
06 Netflix: una de las mayores plataformas de transmisión de TV
07 Deportes: filtra los juegos disponibles y la lista de clasificaciones actuales
08 Existencias: rastreador de sus existencias y tendencias
09 Consejos y trucos para X1: base de datos para preguntas y respuestas de X1 DVR
10 Tráfico: mapa con alertas de tráfico para su área
11 Correo de voz: puerta de entrada a los correos de voz en su teléfono Xfinity Voice
12 Watchable: herramienta de búsqueda y visualización de videos populares en línea.
13 Clima: pronósticos meteorológicos actuales y extendidos
14 Xfinity xFi: herramienta de administración para su WiFi en el hogar
15 Aplicación Xfinity My Account: toda la información de su cuenta Xfinity

¿Quieres contratar Xfinity?

Si quieres adquirir el X1, contratar un paquete es obligatorio, revisa la disponibilidad en tu área colocando tu zip code aquí:

Y puede consultar los paquetes en este enlace y contactar Xfinity servicio al cliente: Paquetes Xfinity

Aunque el X1 de Xfinity en español haya acertado en la mayoría de cosas, no es un sistema perfecto, a continuación las cosas negativas:

  • Un almacenamiento de 500 GB es una cosa muy negativa en comparación con otras compañías de cable.
  • El sistema se vuelve fastidiosamente lento cuando no se actualiza
  • Por su almacenamiento en la nube, cada que quieras ver un programa grabado, tendrás que estar conectado a Internet, porque técnicamente lo estás transmitiendo.
  • Siempre por el lado de Internet, es necesaria una buena conexión para optimizar la experiencia, esto debido a su almacenamiento en la nube.
  • Aplicaciones poco funcionales; como la que da el horóscopo diario, parece que Xfinity flaquea un poco aquí.

¿Vale la pena el X1 de Xfinity?

En términos generales, no hablamos de mucha diferencia en comparación de otras compañías de cable, como el Hopper o Genie. Pero si hablamos de facilidad de uso y sobretodo comodidad el X1 parece ser una mejor opción para el usuario que no quiere batallar tanto con menús complicados

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]