Como cada año Google lanzó su lista de tendencias, en la que podemos ver los artistas más famosos, las canciones, personas y noticias más buscadas en el año. Después de ver estás listas no hay duda de que 2019 es un año para no olvidar.

Algo que podemos dejar en claro, es que este es el año de la curiosidad.  Por lo que te aseguro que no querrás perderte las tendencias de Google en este 2019.

Los más famosos en Google 2019:

artistas famosos cantantes,

Jussie Smollett

No es solamente uno de los artistas famosos cantantes que dieron de que hablar a inicios del 2019. También nos contó una historia bastante interesante a lo largo del mismo con su acusación de un crimen de odio contra su persona. Crimen que resultó ser mentira.

Kevin Hart

Un representante de las tendencias de Google es sin duda Kevin Hart. Este actor y comediante estadounidense creo una gran controversia por culpa de los tweets ofensivos que le arrebataron su papel de anfitrión de los Oscar.

artistas famosos cantantes, tendencias de Google, artistas más famosos
tendencias de Google, artistas más famosos,artistas famosos mujeres

Lori Loughlin

Uno de los artistas famosos que son mujeres que ha dado noticias este 2019 fue Lori Loughlin. ¿Por qué? Todo por su relación con el escandalo que llevó a la cárcel a Felicity Huffman.

B O N U S

¿Cuál es el escándalo de Felicity Huffman?

Entre los artistas famosos que son mujeres tenemos a Felicity Human, que se vio involucrada en una red de corrupción educativa más grande de Estados Unidos.  ¿Qué ocurrió? La artista pagó $15,000 para que su hija ingresará a una universidad reconocida, por lo que la artista debe pasar 14 días en la cárcel y hacer 250 horas de servicio comunitario y una multa de $30,000.

Keanu Revees

Se volvió uno de los favoritos de Internet este año, uno de los artistas más famosos y queridos dentro de las redes sociales y del buscador de Google. No solo con el estreno de su película si no que después de tantos años ha decidió dejar la soltería haciendo publica su relación.

artistas más famosos, tendencia de Google,
tendencia de Google, artistas más famosos

Su actuación como protagonista en “Bohemian Rhapsody” lo convirtió en una tendencia de Google, proyectando su imagen al resto del mundo. Finalmente esta interpretación le haría ganador del premio de la Academia.

Una de las películas que generó más expectativas este 2019 fue “The Joker” una nueva producción de DC.  Y sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de la película son Joaquín Phoenix en su rol protagónico.

artistas famosos mujeres, tendencia de Google

Como dije al principio este fue el año de la curiosidad, por lo que no es de extrañar que se encuentre en la lista de los artistas famosos mujeres y pasará a ser tendencia de Google al salir con el ex de Ariana Grande.

Internet entero giró sus ojos hacia la actriz en cuanto se dio a conocer la noticia de que ella interpretaría a Ariel en el Live Action de “La Sirenita”. Esta decisión de Disney creó un gran debate entre los cibernautas. Volviendo el nombre de esta integrante del grupo de artistas famosos cantantes viral.

artistas famosos cantantes, tendencia de Google, artistas más famosos

La última temporada de Juegos de Tronos se lanzó este año, generando sentimientos encontrados entre su base de fans.  El personaje de Arya, que interpreta la actriz,  es uno de los más queridos y reconocidos de la franquicia.

No podemos negar que sin duda la curiosidad ha llevado a un gran número de personas a buscar a los más famosos este 2019.  Pero ¿qué fue lo más buscado en este año?

Lo más buscado en este 2019:

El boom del 2019 se lo lleva Disney+, a pesar de que llegó a final de año, ha logrado quedarse con el primer lugar de las tendencias de Google.  Esto sumando al gran impacto que ha generadora la estrella de la temporada: “Baby Yoda”, con “The Mandalorian”.

Sin duda la magnitud de los daños provocados por el Huracán Dorian en septiembre lo llevan a ser parte de las tendencias de Google entre los más buscado.

La última entrega de Los Vengadores reunió a los artistas más famosos, por lo que no es de extrañar que se volviera parte de las tendencias de Google.  El último capítulo de la tercera fase de Marvel se convirtió en la más taquillera de la historia.

Apple nos sorprendió con el lanzamiento del iPhone 11, los modelos Pro y Pro-Max, son tendencia de Google desde septiembre. ¿Y cómo no serlo con la calidad de sus cámaras?

La última temporada de Juegos de Tronos se convirtió en una tendencia de Google a pesar de no cumplir con todas las expectativas de sus fans.  Tomando en cuenta el giro que le dieron a la trama, nadie puede negar el trabajo de los artistas más famosos que formaron parte del elenco.

¿No has armado tu calendario para estás vacaciones? Entonces no puedes dejar de leer:¿Qué se estrena en diciembre 2019? Series, películas y más”. Y que mejor que hacerlo con canales de Directv. Paquetes que no puedes perderte.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Cameron Boyce

Este año le dijimos a otro de los artistas más famosos, el joven actor de Jessie y los Descendientes falleció en julio de este año. Por los que su nombre paso a ser de los más buscado después del evento.

artistas más famosos, tendencias de Google

Nipsey Hissle

Al sur de Los Ángeles uno de los artistas famosos cantantes fue asesinado afuera de su tienda de ropa.  Nipsey Hissle era un reconocido que nos dijo adiós el 31 de marzo.

Luke Perry

Luke Perry se une al club de artistas más famosos que se despidieron de nosotros.  En marzo el actor de “Beverly Hills 90210” y “Riverdale” fallece y volviendo su nombre en uno de los más buscado del año.

artistas más famosos, tendencias de Google,

¿Por qué no nos cuentas que fue lo que tú buscaste este año? ¿Qué te generó curiosidad?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]