Parece que el proyecto de Televisa “Fábrica de sueños”, ha tenido buen apoyo del público con los remakes de las mejores telenovelas mexicanas, como La Usurpadora Cuna de Lobos. Recientemente se habló sobre la puesta en marcha de icónicas telenovelas como El Maleficio, Rubí, El privilegio de amar y Los ricos también lloran. Esto es lo que nos espera con las nuevas telenovelas de Televisa y Univisión.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

El privilegio de amar

El privilegio de amar

Sí, aquella telenovela de Carla Estrada, escrita originalmente por Delia Fiallo, debuta entre las telenovelas de Univisión, aunque con este ya serían dos los remakes realizados a la telenovela original, llamada Cristal.

Como es evidente la nueva telenovela tendrá algunos cambios, de los cuales se han adelantado algunos detalles. La historia gira en torno a Mariana, una chica acomodada cuyo padre le ha dado todos los lujos posibles, hasta que muere, entonces su madrastra la echa de su hogar.

Mariana emprende su viaje a Estados Unidos, a bordo de un tren llamado La Bestia, medio de transporte que usan los inmigrantes. Una vez que cruza la frontera encuentra una familia que la acoge, con la ayuda de un cura. Con el tiempo conoce a Luis Alberto, un mujeriego a quien el amor cambia, tienen un hijo, pero este es secuestrado.

Años más tarde la madrastra de Mariana regresa para vengarse, utilizando a su hijo perdido para manipularlo y convencerlo de matar a Mariana.

Carla Estrada será nuevamente la productora, luego del fallido remake “Triunfo del amor”, cuyo directo Salvador Mejía, no supo encantar al público como Estrada. Ahora la Productora buscará colar este remake entre las mejores telenovelas mexicanas, como ya lo hizo previamente, podrás disfrutar del remake entre las telenovelas de Univisión.

El maleficio

El Maleficio novela

El Maleficio también fue una de las telenovelas icónicas de Televisa, una trama cuyos temas principales son, el asesinato, seducción y ocultismo. Para 1983,  la idea de tratar estos temas era completamente nueva, de hecho después de esta historia, no recordamos otra igual. En un ambiente más moderno, Fábrica de sueños de Televisa traerá esta oscura historia, como parte de las telenovelas de Televisa y Univision.

Gracias a proyecto Fábrica de sueños de Televisa, podremos disfrutar de un remake de El Maleficio ¿De qué tratará?

Beatriz es una viuda respetable, que cuida y educa a sus hijos. Por otro lado, Enrique, un millonario hombre líder de una secta satánica secreta, pone sus ojos en Beatriz. Pero el engaño no sale como esperaba y Enrique termina enamorándose de Beatriz, entonces se encontrará con la difícil decisión de llevar a cabo un malvado plan, o revelar la verdad.

Los ricos también lloran

Los ricos también lloran novela

Los ricos también lloran, es una telenovela que inspiró a María la del barrio en 1995, y a Marina en 2006. Parece que Univisión ha querido tenerla entre sus nuevas telenovelas, gracias al proyecto de Fábrica de sueños, un remake de Los ricos también lloran, se está preparando para el próximo año.

Si te gustó esta telenovela con Verónica Castro y Rogelio Guerra, mejor es que esperes el anuncio del elenco del remake.

¿Quieres más canales latinos? Contacta con AT&T TV y adquiere cualquier paquete de cable ¡SIN ANTENA y SIN REQUISITOS DE CRÉDITO! Contrata y recibe una Gift Card de $100 como regalo de bienvenida.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Próximamente en Univisión

Se ha anunciado la preparación del remake de la telenovela Rubí, con Camila Sodi. Fabrica de sueños se ha valido de grandes telenovelas de Televisa para hacer remakes con promedio de 25 capítulos, esta es la razón por la que algunos personajes se han omitido en las adaptaciones que se transmitieron y las venideras.

Se habla de “modernización” de las historias, por lo que no debemos esperar que los aspectos sean un calco, sino esperar que la historia sufra cambios necesarios para que encajen con la época. Univisión aún no anuncia las fechas de estreno de las telenovelas, por lo que debemos permanecer atentos.

¿Qué te parecen las nuevas telenovelas que estarán disponibles en Univision? ¿Cuál esperas con ansias?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]