Ya tenemos con nosotros los clasificados de la Champions y los resultados de la Champions. La jornada 1-6 ya está y la disfrutaremos gracias a los canales de spectrum.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Fases de Grupos: Jornada 1-6

Los clasificados de la Champions  en esta jornada 1-6 nos trae una variedad de equipos, donde encontramos al Barcelona, Ajax, el Liverpool, buscando su pase. En estos resultados de la Champions quedaron así… Te mostraré por día esta jornada 1-6

Fase de grupos Martes 17

Inter de Milán 1

Slavia Praga 1

Lyon 1

Zanit 1

Chelsea 0

Valencia 1

Red Bull Salzburg 6

KRC Genk 2

Napoli 2

Liverpool 0

Ajax 3

Lille 0

Benfica 1

RB Leipzig 2

Dortmund 0

Barcelona 0

Fase de grupo Miércoles 18

Club Brujas 0

Galatasaray 0

Olypiacos 2

Tottenham 2

Leverkusen 1

Lokomotiv Moscú 2

PSG 3

Real Madrid 0

Bayer 3

Estrella Roja 0

Atlético Madrid 2

Juventus 2

Shakhtar 0

Manchester City 3

Dinamo Zagreb 4

Atalanta 0

Chelsea vs Valencia

Este fue un partidazo que dejó como resultados de la Champions  con la boca abierta a todos los que lo vieron, qué manera de sufrir la que nos hizo el Valencia. Supo aguantar durante todo el partido, y sobreponerse a cada una de las circunstancias, ambiente y la mala dinámica que se enfrentaron. El Valencia demostró que es una roca, aguantaron cada una de los ataques que les hacía el Chelsea, pero eso no fue suficiente para el Chelsea. Para el segundo tiempo vemos un Valencia más firme y conciso en sus movimientos y ataques. Y es que para el minuto 75 Rodrigo Moreno se robó el show con gran bombazo, el primer gol del Valencia. Nadie se esperaba este gol de Rodrigo.

Barcelona vs Dortmund

El Barcelona no tuvo para nada un buen partido, pues los resultados de la Champions no fueron los mejores. Vimos un Barcelona desordenado, con poco esmero en la cancha, Luis Suárez tuvo la opciones para el segundo tiempo y busco el tan deseado gol. Pero en la meta Borussia tapó el camino de la pelota. Un tiro de esquina que hizo Piqué tampoco fue suficiente, cuando Messi entró, pues no fue mucho el cambio. La defensa del Dortmund desvió el disparo que se coronaba como gol, pero fue desviado por completo. Disputándose quién sería el que pasaría a los clasificados de la Champions la línea de defensa del Barcelona estuvo muy por debajo de como los conocemos. La presión del Dortmund fue precisa, una presión que robaba campo a los azulgrana, una velocidad impresionante, pero que tampoco fue suficiente para tener como mínimo un gol.

Los canales de Spectrum que traen lo mejor en deportes…No tienes donde ver la Champions League?? No busques más, los canales de Spectrum son los mejores para ver todos los clasificados de la Champions. Así que contáctanos ya!!! Disfruta de toda la magia del fútbol que solo Spectrum trae especialmente para ti… Disfruta de esta fase grupos, y de todas las jornadas en Spectrum… Pregunta sobre nuestros paquetes!!

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¡¡PSG vs Real Madrid!!

Que le sucedió al Real Madrid, unos resultados de la Champions en esta fase de grupos jornada 1-6, esta de infarto. Ayer El Barcelona jugando desordenado y ahora el Real Madrid nos deja con un mal sabor de boca. Desorganizado, sin fuerza, sin pasión, que mal sabor de boca nos ha dejado el equipo de Zidane. 

Un gol anulado de Benzema por fuera de juego posicional de Lucas Vázquez evitó que el Real Madrid pudiera meter su tan necesitado gol. Pero no fue así, un partido desordenado, será que el Real Madrid al no poder encontrar jugador estrella afuera de sus recintos, descuido a sus jugadores de la casa… 

Todo lo contrario del PSG Di María tiro dos bombazos de goles y el tercer gol fue gracias a Meunier. El PSG pasa como clasificados de la Champions a pesar que Neymar jr y Mbappé estaban observando desde el palco. Estos dos grandes, disfrutaron del partido contra el Real Madrid, recordemos que Neymar está de castigo, así que no puede jugar. Mientras que Mbappé está fuera del juego por una lesión, así que juntos disfrutaron de tremendos golazos.

Atlético de Madrid vs Juventus

El mexicano Héctor Herrera debutó en este partido, este mediocampista anotó el gol de empate ante la Juventus. Los resultados de la Champions fueron alentadores para estos dos equipazos, que dieron dura batalla. El atlético de Madrid iba perdiendo en su casa, pero el Diego Cholo, movió piezas claves para igualar el marcador. El gol de Héctor Herrera fue la luz al final del camino en este partido, y sometiendo a duros ataques a la Juventus. Definitivamente en este partido Ronaldo no fue la figura del campo, sino que Héctor… quien diría que a los últimos minutos del partido se robaría el show y debutando en cuestión de minutos. Que partidazo el que hicieron estos dos equipos, sinceramente este fue mejor que el partido del Real Madrid y del Barcelona ayer. Bueno a mi percepción…

Que será para la jornada 2-6 que se vienen la primera semana de octubre… Esperemos muchas sorpresas, quien se irá de regreso a su casita o quien nos sorprenderá siendo clasificados a la Champions.

Me despido no si antes recomendarete: Se viene la gran temporada NFL, ¿Ya estas listo?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]