Directv Now es un servicio de streaming de la compañía AT&T que permite a sus usuarios ver todos los canales y programas que quiera sin necesidad de firmar un contrato por dos años, como con la mayoría de compañías proveedoras de cable. Para este 2019 e incluso desde antes, las cosas se han puesto mejores, con la Directv Now app. Más adelante te hablare de esta excelente herramienta con la que contamos ahora.

El servicio se encuentra disponible para todo el público desde el año 2016. Además, recuerda que ya existe Directv Now en español.

El año pasado se hizo un recuento de los usuarios de Directv Now y se logró contabilizar a casi 2 millones de personas.

De manera general, te cuento que este servicio ofrece los canales más populares que sé que te encantan. Algunos de estos canales son: A&E, Discovery, CBS, MBL, Viacom, Disney, Fox y Univisión. Otra de las ventajas es que Directv Now app permite agregar canales especiales como Showtime, Starz, Cinemax y HBO.

Cuando este servicio se lanzó en 2016 se dijo que el principal objetivo era competir con plataformas como Netflix y Amazon Prime Video.

Directv Now es definido como un catálogo de entretenimiento que brinda libertad de elección y ubicación. Si, así como lo leíste, la libertad de ubicación es porque Directv ofrece la Directv Now app.

La Directv Now app es la responsable de que puedas disfrutar de tu programación favorita desde donde quiera que estés. Si estas fuera de casa, pero necesitas ver el clásico de fútbol, no hay problema con esta app.

Objetivo de Directv Now

Directv now app mapa - Directv now

Antes de entrar de lleno en el tema, me gustaría aclarar un punto básico en este tema, y es que Directv Now en español solo está disponible en Estados Unidos.

Espero que tú, que me estás leyendo vivas en Estados Unidos. Por experiencia propia te lo digo: Directv Now app es una de las mejores herramientas del entretenimiento.

Además de los contenidos audiovisuales por streaming, la plataforma ofrece la programación de canales premium. Lo mejor de todo es que Directv Now en español consta de diferentes planes que te ofrecen obviamente diferentes precios. Esta característica es genial, porque te permite adaptarte con el presupuesto del que dispones.

Esta resulta ser una mejor oferta para ver tus programas favoritos, en comparación de cualquier paquete de cable. A continuación, te dejo un artículo que te interesará mucho: TV por cable o streaming ¿Cuál debo elegir? Ahí podrás encontrar los pros y los contras de cada uno de estos servicios.

En sus inicios, la aplicación contaba además del contenido, con 60 canales para disfrutar, esto con su paquete básico. Con el tiempo, ese número ha ido aumentando de a poco. Por ello Directv Now ha podido agregar contenido para todo tipo de público.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Actualizaciones de Directv Now

En mayo del año pasado, Directv Now hizo una de las actualizaciones más notorias. Su interfaz fue actualizada e incluyo el servicio de DVR en la nube.

El DVR en la nube tiene una capacidad de grabación de hasta 20 horas. Estas pueden ser almacenadas durante 30 días. Directv Now también ofrece la opción de pagar $10, esto para obtener el triple de horas de grabación por un máximo de 100 días.

Algunas cosas que quizás no te gustaran de Directv Now

Uno de los problemas que puede darte la aplicación es a la hora de ver canales locales. Si estas fuera de tu región, no te será posible ver los programas habituales, debido a que cambian según la localidad en la que te encuentres al momento de hacer streaming.

  • Los canales locales le son asignados según la dirección en su factura. Sin embargo, si usted por ejemplo va de vacaciones a otro estado, los canales a los que tendrá acceso serán diferentes.

  • Además, otra de las desventajas es que el máximo de dispositivos en los que se puede transmitir a la vez son dos. Si comparamos esto con otras plataformas de streaming, resulta ser una no tan buena oferta. Hay otras plataformas que permiten hasta 4 dispositivos, como Netflix, por ejemplo.
  • Y si estabas preguntándote sobre la publicidad, sí. Directv Now también muestra publicidad entre el contenido.
Dispositivos de Directv now

Paquetes y precios de Directv Now

$40 – 60 canales

$55 – 80 canales

$65 – 100 canales

$75 – 120 canales

Con todos los paquetes de Directv Now puedes usar solo dos equipos simultáneamente. Recuerda que la única ventaja de pagar un paquete más grande es que recibirás más canales. Pero en caso que quieras utilizar varios dispositivos a la vez, quizás debas optar por alguna otra opción. Por si acaso, te dejo el artículo: Amazon Prime Video vs Netflix. ¿Cuál es mejor? Quizás ahí encuentres una mejor opción para ti.

En caso que solo necesites agregar otro dispositivo, también tienes la opción de pagar $5 extras mensualmente.

¿Cuál es el paquete que más me conviene?

Si aun no sabes que paquete elegir, no te preocupes, solo hace falta que sepas tus gustos y preferencias y listo.

Con el paquete Live a Little la mayoría de usuarios se sienten satisfechos. Sin embargo, si eres fan de los deportes y las noticias, este paquete seguramente no te complacerá del todo, porque no cuenta con canales especializados.

Pero si este es tu caso, te tengo buenas noticias: hay un paquete para ti.

Directv Now y su relación con los canales locales

Los servicios parecidos a Directv Now no cuentan con canales locales. A diferencia de ellos, Directv Now si cuenta con los canales locales preferidos por los clientes.

Mediante esta plataforma podrás disfrutar de canales como ABC, FOX, CBS y NBC.

Sin embargo, para disfrutar de estos canales de la mejor manera, es posible que necesites usar una antena de alta definición. Por ello, te recomiendo un artículo que te ayudará a encontrar la mejor antena de interior para ti: Mejores antenas de tv para interiores.

Recuerda que una antena de interior no te costará mucho, puedes encontrar una buena antena por tan solo $15. Esto te garantizará que puedas sintonizar tus programas de la mejor manera.

Por otro lado, si veras canales locales utilizando la Directv Now app, lo único que tienes que hacer es conectarte a una buena señal de wifi. ¡Así de sencillo!

Además de los canales locales que yo sé que te gustan mucho, recuerda que también con Directv Now puedes obtener los canales premium a un precio incomparable.

$5

Por agregar HBO o Cinemax a tu paquete

$8

Por agregar Show Time o STARZ a tu paquete

Para finalizar

No hay duda que esta es una de las mejores opciones de entretenimiento en el mercado. Recuerda que también puedes hacer unos de la Directv Now app, que esta buenísima.

Y ya para terminar, me gustaría que me dejes tus opiniones y comentarios de la aplicación, en caso que la hayas usado. En caso que todavía no la conozcas, dime que dudas te quedaron después de este artículo. Nos estamos leyendo.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]