Como es tradición desde tiempo inmemorables, el domingo es el día de relajación y descanso. Para esos días de pasar en la casa, nada mejor que un buen programa de televisión.

Puede ser que te gusten las series, películas o quizás seas de los que disfruta de los shows con personajes reconocidos. Si eres del último grupo, de los que aman los shows y sobre todo si te gusta la comedia, te recomiendo que veas Me caigo de risa.

El show Me caigo de risa es la nueva propuesta que tiene Univision para tus domingos. Este es un show que como muy bien su nombre lo dice, te hará caerte de la risa.

Este programa fue pensado para ver en familia en un horario en que todos puedan disfrutarlo. Por ello, considero que es un programa infaltable en casa que no te puedes perder o por lo menos debes darle una oportunidad. Piénsalo, no pierdes nada con verlo una vez.

Si aún no estas convencido, en este artículo tratare de darte más de una razón para que veas Me caigo de risa. Así que continúa leyendo hasta el final para conocer de qué se trata el show Me caigo de risa.

Para comenzar y por si es lo que andas buscando en este artículo te dejo el horario y el canal donde puedes verlo. ¡Ahora no tienes excusas!

me caigo de la risa show

Risas y más risas

El show Me caigo de risa para este 2019, está recién salidito del horno. Su estreno fue a penas del 17 de febrero.

Si aún no lo estás viendo los domingos por la noche, te recomiendo que lo hagas. Imagínate: un domingo por la noche, en la comodidad de tu casa, comida a domicilio y muchas risas en familia. Suena genial ¿no?

Pues entonces no esperes más y recuerda que tienes una cita el próximo domingo por Univisión.

Como sabemos, México se ha convertido en uno de los grandes productores, no solo de novelas, sino también de series y shows.

Me caigo de risa 2019 es una versión especial de este programa que ya ha tenido cuatro temporadas en México.

Originalmente, Me caigo de risa tuvo su versión mexicana, pero en vista del gran éxito que el programa tuvo, Univision decidió retomarlo. Para esta nueva versión a cargo de Univision, los productores decidieron dejarle su esencia e incluir a mexicanos dentro del elenco.

A pesar que en esta ocasión ha sido producida para la audiencia latina en Estados Unidos, sabemos que todos estamos familiarizados con el humor y los modismos mexicanos, por lo que el elenco sea mexicano es perfecto para el programa.

El presentador principal será Faisy, un reconocido comediante en México, que sin duda te hará reír con sus ocurrencias. Me caigo de risa esta para no perdérselo.

¿En que canal lo puedo ver?

402

437

1524

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¿De qué trata el show?

Básicamente, el programa trata de abordar situaciones cotidianas para convertirlas en situaciones cómicas. Además de eso, podrás ver juegos y concursos entre los miembros del elenco.

Lo mejor de todo es que no es un programa con segmentos tan marcados o un guion a seguir. Al verlo te darás cuenta de lo que hablo. Podrás sentir como el programa fluye por sí solo. Cuando menos lo pienses, el programa habrá terminado y te quedarás esperando el siguiente domingo para seguir riendo con el show Me caigo de risa.

El elenco se hace llamar “la familia disfuncional”, prepárate para ver a este grupo de actores en la faceta más graciosa de sus carreras.

Lo bonito en todo esto es que se trata de una comedia con chistes blancos pero buenos. La muestra de que para ser cómico no debe ser vulgar, es esta.

Me caigo de risa combina su novedad con juegos que todos conocemos desde muy pequeños. Seguramente alguna vez jugaste al teléfono descompuesto, adivina la palabra o mímica. Pues con este programa podrás revivir todos esos juegos de la manera más divertida posible. Obviamente tenía que ser así, contando con un elenco como este.

La idea es representar el carácter de todos los latinos. Siempre tomando la vida con humor y de manera positiva. Te aseguro que Me caigo de risa lo ha logrado. Ya casi es domingo, no te lo pierdas.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Invitados VIP de Me caigo de risa

En cada emisión del show Me caigo de la risa, el programa incluye un segmento donde hay invitados VIP de la pantalla.

Estos suelen ser personajes emblemáticos del mundo de la música, el cine y la televisión. Es muy interesante poder verlos en un papel diferente, donde su único objetivo es hacerte reír.

Recuerda que los invitados VIP también participarán en todos los juegos que se realicen en cada emisión. Los juegos van desde los físicos hasta los mentales. Hay una variedad tan amplia que no te aburrirás de ver la misma dinámica cada día.

Me caigo de risa Angelica Vale

Angélica Vale

Irina-Baeva

Irina Baeva

Claudia-Álvarez me caigo de risa

Claudia Alvarez

Juegos para caerse de risa

Como su nombre bien lo dice, los participantes trataran de adivinar la mayor cantidad de palabras en el menor tiempo posible. La dificultad de esto es que el único recurso que tendrán disponible es leer los labios de sus compañeros.

Suena sencillo, hasta que a eso le agregas que los participantes deben improvisar su canto. Además de eso y más difícil, los participantes tendrán que utilizar las palabras que se les asignen en vivo. El resultado de estas canciones será muy gracioso.

Este juego es uno de los más cómicos, pero solo cuando eres televidente. Claro, me imagino que no debe ser nada divertido enfrentarse a un luchador de verdad mientras tienes que responder preguntas.

Quizás imaginarlo no sea lo suficientemente bueno como lo es en el programa. De cualquier forma, imagina esto: una plataforma inclinada a 45 grados y muchas personas tratando de pretender que están realizando actividades cotidianas sin problemas. ¡Es hilarante!

Este juego es muy divertido, porque generalmente al pasar un mensaje de persona a persona, este se distorsiona. Ahora imagínate con algo introducido en la boca que te impida hablar… Es casi imposible y muy gracioso por supuesto.

Este juego puede sonar muy básico, pero créeme que también es uno de los favoritos de los seguidores del programa.

Recuerda que estos son algunos de los juegos más populares dentro del programa, sin embargo, podrás ver estos juegos y muchos más.

Para finalizar

Si estás leyendo este artículo, debo imaginar que eres fan del genero comedia, por ello, quiero hacerte una recomendación de una serie cómica, pero diferente. Better Things: convirtiendo la tragedia en humor.

Me encantaría que si te atreves a ver el show de Me caigo de risa dejes bajo este articulo tus opiniones. También puedes hacerlo en caso que veas Better Things, apuesto que te encantará.

Sin más que decir, me despido por ahora. Posdata: no olvides suscribirte para recibir la mejor información en entretenimiento.

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]