Frontier cable tv ofrece paquetes de cable con los mejores canales de televisión para que disfrutes del mejor entretenimiento.
Es un proveedor de cable, definido con el nombre de Frontier Communications, del cual recibes lo mejor de servicios principalmente de cable, Internet, teléfono.
Por cierto es una empresa que cuenta con variedad de servicios para que puedas disponer de cada uno de ellos de forma fácil.

Un poco de historia…

Frontier al principio de su historia fue conocida como Citizens Utilities Company, luego se cambió su nombre a Citizens Communications.
Claramente es una de las empresas que por historia se convertido en uno de los principales proveedores de todo Estados Unidos.
Por cierto, Citizens Utilities Company termino su nombre hasta el 2000 continuando con Citizens Communications Company que finalmente concluyo hasta el 31 de julio de 2008.
Sin embargo la historia de Frontier cable comenzó desde el año 2009. Sin duda una de las empresas con menor trayectoria. Pero que hoy por hoy esta dentro de las mejores compañías en telecomunicaciones.
Previamente Frontier cable tv se concentró atendiendo principalmente las áreas rurales y las comunidades más pequeñas del país.
Frontier cable ha estado expandiendo sus capacidades mediante la compra de líneas telefónicas de otros proveedores importantes de servicios de Internet, particularmente en el área de Great Lakes.
Actualmente se concentra en atender a grandes ponencias de mercado a lo largo del país.

Su Presidente…

Richard-Rosenthal frontier cable tv

Richard Rosenthal es el nombre del presidente de la compañía Frontier Conmunication categorizándolo como el más joven de la industria en ese momento.
En particular Rosenthal se denomina como un líder por excelencia.
Como resultado a los grandes acontecimientos se ha posicionado  dentro de los cuatros mejores proveedores en redes digitales.

Paquetes de Cable de Frontier 

Es un proveedor de cable, definido con el nombre de Frontier Communications, del cual recibes lo mejor de servicios principalmente de cable, Internet, teléfono.
Por cierto es una empresa que cuenta con variedad de servicios para que puedas disponer de cada uno de ellos de forma fácil.

FiOS TV Custom Essentials

$8300mensual
  • +115 canales
  • 2 años de garantía en el precio
  • Planes sin contrato

FiOS TV Prime HD

$9400mensual
  • +315 canales
  • 2 años de garantía en el precio
  • Planes sin contrato

FiOS TV Extreme HD

$9900mensual
  • +375 canales
  • 2 años de garantía en el precio
  • Planes sin contrato

FiOS TV Ultimate HD

$11000mensual
  • +400 canales
  • 2 años de garantía en el precio
  • Planes sin contrato

Frontier cable TV en español

Frontier Cable TV

Si deseas conocer la opción completamente en español. Frontier tv te ofrece paquetes en español, a través de Dish latino.
Es por ello que si deseas conocer de esta opción a continuación te presento un enlace donde detalla cada paquete. DISH

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Equipo: Frontier Dvr

Router de frontier cable tv

También puedo mencionarte que con Frontier cable tv encuentras un equipo que complementa a la perfección con tu servicio de cable.
Como sabes es muy importante contar con un equipo de calidad. En particular Frontier es una empresa que busca estar en constante innovación.
Sin duda Frontier tv es un excelente proveedor de equipos que al compararlos con los de la competencia cuenta con varias ventajas sobre los demás. Es por ello que es importante que conozcas de las características de cada uno.

Fios Pack

Iconos-02 frontier paquetes canales frontier cable tv

FiOS Frontier cable ofrece conexiones a Internet, teléfono y TV.  De hecho están dirigidas para tu hogar utilizando una red de fibra óptica la cual se le llama FiOs.
Sin duda es una de las ventajas que posee este proveedor, con FiOs recibes miles de beneficios.
En mi opinión es importante que siempre verifiques las características de cada servicio y de esta forma valoraras los beneficios.

A continuación, te mostrare los diferentes paquetes de cable e internet para que tengas mejor opción en ahorro, más canales y mejor velocidad.

Nombre del plan Precio Canales Mb
Vantage Internet Elite+ Vantage Essential $65 mensual 130+ canales 25 Mb
Vantage Internet Velocity+ Vantage Tv Ultimate $120 mensual 460+ canales 115 Mb
Vantage 300/300 + Vantage Extreme Tv $165 mensual 390+ canales 300 Mb
FiOS 50/50 + FiOS Custom Essentials $75 mensual 155+ canales 50 Mb
FiOS 200/200 +FiOS Tv Ultimates $120 mensual 400+ canales 200 Mb
FiOS 1G/1G + FiOS Tv Prime $255 mensual 315 + canales 1000 Mb

Internet / FiOs

¿Alguna vez escuchaste la palabra Fios? Y en lo personal me paso muchas veces cuando me informo de tecnología.
Principalmente cuando nos referimos a los servicios de proveedores de cable o Internet, se suele utilizar mucho este término.
Y se refiere a las redes de fibra óptica que están compuestas por millones y diminutos hilos de vidrio que pueden transmitir paquetes de datos casi a la velocidad de la luz. ¡increíble, cierto!
Del mismo modo lo mejor de los beneficios es que recibes imágenes más nítidas, colores más brillantes y vibrantes.
Además de la velocidad en la que funcionan sin interrupciones ni problemas de conexión.
Claramente es una ventaja muy importante el contar con la tecnología de FiOS.

Dispositivos a los que puedes conectarte

Tablets
Consolas
Movíl
PC

Frontier TV app

iPhone-XS-Max canales frontier

Frontier ha diseñado una aplicación llamada FrontierTV.  Por cierto un dato interesante es que puedes acceder a la programación de televisión digital en vivo.
Ademas, podrás consultar sus listas de televisiones locales y administrar su DVR desde cualquier lugar mientras viaja.
De la misma manera Frontier te permite acceder a tus películas y programas favoritos On Demand.
También puedes transmitir la aplicación Frontier TV desde tus dispositivos inteligentes y disfrutar de la programación de Frontier TV.
Así mismo puedes encontrar la mejor versión a descargar por medio de Apple y Android.

Canales Premium de Frontier cable TV

Con Frontier cable TV no podrás perderte nada de tu entretenimiento favorito a través de los paquetes que ofrece Frontier cable.
Ademas cuenta con una guía interactiva de medios en pantalla donde te permite buscar programación por día y horario, título, categoría entre otros.
Como resultado obtendrás una forma para facilitar tu forma de ver entretenimiento fácil y rápido.
Así mismo con Frontier TV en sus paquetes obtienes un sin fin de opciones para disfrutar con toda tu familia. Por ejemplo encuentras programación dedicada para tu hijos desde los 0 años hasta tus hijos adolescentes.
Por el contrario para ti, están disponibles canales especiales en películas y series.

Your Content Goes Here

Descubre todo en películas, con la mejor programación en largometrajes de calidad y con programación exclusiva.
Es un canal que ha sido premiado por entregar el mejor entrenimiento a través de las películas ganadora de premios.

Your Content Goes Here

Con Showtime es increíble encontrar la mejor versión para ver series y películas al máximo.
De la misma manera puedo mencionarte desde mi punto de vista que es una de las mejores opciones para entretenimiento de series exclusivas

Your Content Goes Here

Frontier brinda a sus clientes paquetes de entretenimiento a niveles al 100% de calidad en entretenimiento.
En particular Starz es un paquete de canales con películas y series dirigida para toda tu familia.
Además, una de las ventajas es que al contratar este paquete también te incluye Encore y MoviePlex.

Your Content Goes Here

Recordar es volver a vivir y con Epix disfrutaras de películas que en su momento fueron un éxito rotundo.
Pero no se acaba ahí, de igual forma te incluye películas más recientes que han alcanzado el éxito.

Your Content Goes Here

Se especializa en los mejores estrenos de Hollywood para que en la comodidad de casa puedas disfrutarlos.
Así mismo te presenta series originales, documentales para brindarte la mejor versión de entretenimiento con programación variada.

Atención al cliente

Frontier es una compañía que se preocupa por sus clientes actuales y potenciales. Es por ello que ha diseñado diversos canales de comunicación para facilitar la interacción con sus clientes.
De esta manera te presentare las diferentes versiones de atención al cliente de Frontier cable tv.

Así mismo es importante que conozcas cuales son los paquetes de cable que existen y los detalles de cada uno.

En particular los horarios de atención al cliente son reconocidos como totalmente accesibles.
Ademas de una pagina web con funcionalidad totalmente efectiva.

FIN…

Como resultado de todo el review anterior podemos concluir que es importante conocer cuáles son las opciones que los paquetes de Frontier presenta.
En mi opinión si deseas adquirir dos servicios puedes consultar por los diferentes paquetes que Frontier agrupa para entregar mejores opciones para tu bolsillo y que de la misma forma te solvente tus necesidades.

También no olvides  conocer de sus diferentes formas para comunicarte con Frontier Tv.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Así mismo si deseas un poco más de lo que he escrito, te recomiendo leer Cable Wars: Frontier vs Xfinity. ¿Cuál es mejor?

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]