¡Descubre conmigo cuales son las mejores series de Fox!… Aunque es un poco difícil, porque las series de Fox tienen a ser muy buenas, pero ahora hablaremos de las series nuevas que Fox ha logrado mantenernos bien entretenidos.

Fox tiene un amplio repertorio de calidad, desde los dramas, hasta la comedia y su especialidad dibujos animados de sátiras sobre la vida adulta. La programación de Fox muy dinámica y variada, pues nos da un abanico de emociones para que disfrutes de cada una de las series de Fox.

En este post te contaré cuales son las series de Fox que actualmente nos tienen con un vicio tremendo esperando cada episodio nuevo. O si es un clásico de las series de Fox revivir las carcajadas que nos dan cada uno de los personajes con los Simpsons, una de las mejores series de Fox por años. Te daré un recorrido por las series nuevas que nos trae así como su programación habitual que se ha mantenido en buen ranking.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

¡Las 6 mejores series de Fox!

Prodigal Son

Un psicólogo criminal que ha desarrollado muy bien su inteligencia a pesar de tener graves traumas. Malcolm Bright es muy bueno en su rubro ya que entiende muy bien cómo es qué piensan los asesinos, pues su padre es también un asesino serial.

Conocido como el cirujano, que lo ha contactado desde la cárcel, además de afrontar las manipulaciones de su madre y la peculiaridad de su hermana. Bright se une a la policía de New York para resolver una serie de crímenes ocurridos en la ciudad. Una de las series nuevas que Fox nos ha traído a la pantalla chica, donde el suspenso, y el drama nos invadirán

The Resident

Una de las mejores series de Fox donde nos muestra el drama médico así como el estrés que se maneja en los pasillos del Chastain Park Memorial Hospital.

Uno de los Médicos de planta arrogante y cautivador hace que un médico residente asimile la verdadera realidad de la vida hospitalaria. Enseñándole que la práctica de la medicina también es todo un negocio como cualquier otra profesión, con sus altos y bajos. El joven residente se dará cuenta que no será nada fácil el comenzar su vida dentro del hospital.

Empire

Encontramos en las series de Fox a Empire, una serie donde veremos a Lucious Lyon un reconocido dueño de un imperio musical de hip-hop. Lucious logró dejar atrás un mundo de droga y forjarse así mismo hasta llegar a ser todo un empresario de la música, con su sello Empire Entertainment.

Pero su vida da un giro extremo al ser diagnosticado con ELA, una enfermedad degenerativa que paulatinamente irá quedando paralizado. Aunque aparentemente su vida familiar está bien y estable, comenzará toda un lucha de poder para decidir quién será el que tomará el control de la empresa.

Bless The Harts

Es una de las series de Fox donde la comedia animada gira entorno a una familia sureña. Una familia que lucha por sostener su economía y su bienestar. Pero desafortunadamente han tenido muchos problemas económicos que los hacen sufrir constantemente.

Y hacen de todo para lograr ese gran sueño americano, en el camino han ido cosechando muy buenas amistades y forjando una familia unida a pesar de las dificultades económicas. Una de las series nuevas que nos harán reír, pero que también nos hará reflexionar sobre nuestra familia y amigos.

9-1-1

Es una de las series de Fox cargadas de drama, basada en lo hechos reales que viven los profesionales detrás de la línea de emergencia 911. Veremos la ajetreada vida de los policías, paramédicos y bomberos que reciben infinidades de llamadas de urgencias diarias.

Donde exponen a riesgos inminente su vida para poder salvar a los demás. Así como veremos qué pasa en sus vidas personales, de las mejores series de Fox dignas para ver.

Almost Family

Para las series nuevas que Fox nos ha traído en este año, tenemos Almost Family, narra la historia de la joven Julia Bechley. Descubre que no es hija única, sino que tiene más de 100 hermanos.

Después de saber que su Padre Leon Bechley un experto en fertilidad, este utilizó su esperma para concebir más de cien hijos. Julia después afrontar esta noticia, descubre que su ex mejor amiga, es también su hermana, así irá descubriendo que también la deportista Roxy Doyle es su hermana. En el camino irán conociendo más hermanos y crearán lazos. Definitivamente esta es una de las mejores series de Fox de lo que va el 2019.

¿Dónde puedo encontrar las series de Fox?

En los paquetes Directv encontrarás las mejores promociones para contratar la mejor calidad en Cable TV para que disfrutes de cada una de las series de Fox. Los paquetes Directv trae canales exclusivos para ti, así que no dudes en llamarnos, para darte las mejores opciones.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Otras series de Fox

01. Smack Down

02. The masked singer

03. The Simpsons

04. Bob’s Burgers

05. Family Guy

06. Filthy Rich

07. Last man Standing

08. Gordon Ramsay’s 24 Hours

09. First Responders live

Además Fox trae una variedad en entretenimiento, con shows deportivos…

01. The Herd with Colin Cowherd

02. Skip and Shannon Undisputed

03. First things First

04. Fair Game

No olvides que los paquetes Directv son la mejor opción para ti y tu familia, donde encontrarás los mejores canales para toda la familia, como Fox, ID, Discovery Channel o Disney junior.

Sabes cuales son los mejores programas para los reyes del hogar, pues Disney junior los tiene para ti, lee sobre ellos en  Programas educativos de TV: Series de Disney Junior

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]