¡Con Directv app todo es mejor! La herramienta diseñada para mejorar el entretenimiento de tu hogar y más… la app de Directv que ofrece beneficios increíbles para no perderte de ningún detalle en tus programas, películas y series favoritas.

En más de una ocasión escuchaste de las apps de compañías en general, y es que cuesta entender las diversas funciones que estás te brindan.

La app de Directv es perfecta para llevar adonde sea que vayas. Te pasa que quisieras conocer de las funciones completas que puedes hacer con una app de compañía.

directtv-logo, app de directv

Beneficios

La app de Directv con la que puedes llevar tu entretenimiento a otro nivel. Ver tus programas favoritos será cuestión de instantes. Además de ver toda la programación en vivo y on demand.

Si sales de casa no te preocuparas pues te podrás llevar tu tv en el dispositivo que más te guste de viaje, es por ello que muchas de las personas buscan constantemente la opción de utilizar las apps de cada una de las compañías.

La mejor noticia es que el tema de costos extras no existe. Al contratar un paquete de Directv podrás contar con el acceso directo a la app sin costos adicionales, además tendrás derecho a un excelente servicio de múltiples versiones de entretenimiento.

Tendrás la facilidad de adquirir un paquete de cable donde adicionalmente a través de la app podrás ver el mismo contenido de tu casa. Pero es importante destacar que cuentas con variedad de opciones conectadas a la misma vez para que hagas el streaming que quieras.

Lo interesante de ello es que son hasta 5 pantallas a la misma vez en diferentes dispositivos. Por ejemplo, si tú quieres ver un partido muy importante.

Por otro lado, lo único que deja quietos a tus hijos pequeños es poner el canal de caricaturas y si esto no fuera poco tu esposa se está perdiendo de su telenovela favorita. No habrá problemas tienes incluso hasta 2 pantallas extras que estarán accesibles.

La app de Directv sin duda pienso en todos, realmente es de gran ayuda es permitir que puedas hacer el streaming que quieras y con 5 pantallas.

Por el tema de variedad en entretenimiento no debes de preocuparte, pues muestra diversas versiones en programas.

Escoger será muy fácil pues tendrás la opción de disfrutar entre más de 45,000 películas y programas para ver donde quieras. En fin, esta noticia indica que no te aburrirás en ningún minuto.

Pero lo mejor de todo es que la rotación de contenido es constante, es decir que no tendrás que pasar esperando tanto tiempo para que lo nuevo este por llegar. Al contrario, no vas a querer despegarte de tanto contenido on demand que la app de Directv tiene para ti.

Cuando te dan la noticia de que puedes utilizar los servicios adonde sea que tú te encuentres, es importante mencionar que realmente necesitas de conexión wifi o datos para poder ejecutar este proceso.

Pero te tengo una excelente noticia que en lo personal me pareció fantástica. Cuando adquieres el servicio de AT&T No consumirás tus datos.

Es decir que adquiriendo tu paquete de cable + telefonía celular AT&T todo es mejor.

Si tenías preguntas de cuáles son los paquetes de telefonía celular hoy te presento cuales son los paquetes perfectos…

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Paquetes

ÓPTIMO

$3000Mensual
  • 1 Gb de Datos
  • Llamadas y mensajes ilimitados a México y Canadá
  • Mensajes de texto ilimitados a más de 100 países

ILIMITADO

$4500Mensual
  • Datos ilimitados
  • Descuento por multilínea
  • Llamadas y mensajes ilimitados a México y Canadá

MÁXIMO

6500Mensual
  • Datos ilimitados
  • Hotspot móvil (10 GB solo para EEUU)
  • Llamadas y mensajes ilimitados a México y Canadá

Otro de los beneficios que solucionaran mucho el tema de tiempo en tu vida. Pues la app de Directv sobresale por tener el control en tus manos a tan solo un click. Podrás pagar tus facturas desde la aplicación, dentro de la sección de pagos.

El beneficio mayor es que es un sitio totalmente seguro. Ahora pagar tus facturas será tan fácil y podrás continuar con tu vida normal.

Si deseas ver una movie o un paquete adicional de deportes ¡lo tendrás! De la manera más fácil podrás comprar a través de la app lo que necesites: películas, series, paquetes de deportes, canales premium. todo el contenido premium y exclusivo estará disponible en tus manos.

Como instalarlar la app de directv

01    Como primer paso debes acceder a la página principal de Directv: com/download desde cualquier dispositivo móvil o si no quieres complicarte demasiado la vida puedes colocar la palabra Directv en la tu aplicación de descargas. De manera inmediata saldrá tu opción directa la app para que la descargues fácilmente.

La selección que tipo de sistema operativo descargaras dependerá de ti, y de cada uno de los dispositivos que tengas en casa.

Ejemplo: IPhone, iPad y Android.

Directv01. Directv now app

02 Como segundo paso que debes realizar es después de concluir con la descarga de la aplicación. Deberás realizar un toque del icono para poder abrirla en la parte superior derecha. Luego iniciar tu sesión con un ID de usuario y contraseña de DIRECTV.

Directv02, app de directv
  • Cabe destacar que tu usuario y contraseña son personales. Deberás crear personalmente tu cuenta, sin darle a conocer este tipo de datos a nadie.
  • ¿No tienes una cuenta? Entra a la dirección com/myaccount . Los pasos son muy sencillos, aunque por otro lado podrás llamar directamente a la central de la compañía.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¡Comienza a transmitir! ¡Mira tus programas y películas favoritas hoy!

¿Qué es Directv now app?

Para comenzar debes enterarte que Directv now app no es lo mismo que la app de Directv. Si es importante reconocer que es una app perfecta para hacer todo el streaming que desees.

Ahora bien, debo aclararte ciertas dudas que ha simple vista se confunden. Si bien Directv now app muestra opciones sin necesidad de una antena, por ejemplo, pero si es necesario que cuentes con paquetes de Internet bastante completo y eficiente.

Directv now app es una app por otra parte contiene menos opciones en canales de televisión, esto al compararlo con la app de Directv que contaras con el acceso completo para disfrutar de los canales de televisión por cable según el paquete que hayas elegido.

Debes pensar bien si lo tuyo es pagar más por menos canales, aunque, es importante reconocer que los paquetes se guían según tu elección.

Un dato importante es que los precios de Directv now app van desde $ 50 pero al parecer este precio se puede aumentar según cambies tu elección con los paquetes HBO extra. Adicional a ello debes reconocer que necesitas de un paquete de Internet que este a la altura de lo que demande Directv now app.

Finalmente, ahora que ya conoces cuáles son los beneficios de la app de Directv espero te hayas enterado de todos los detalles que la app de Directv pone a la disposición de cada usuario. Si tienes dudas con algún tipo de pregunta puedes hacerla.

Así mismo recuerdes que Directv now app es muy diferente a Directv app, pues es una de las situaciones más confusas que se forman entre los usuarios de Directv.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]