Ltemporada NFL ya está aquí pero donde puedo ver la NFL en vivo, y seguir cada uno de los partidos y noticias de la NFL equipos. Este jueves 5 de septiembre comienza la tan esperada temporada NFL, y nuestros equipos favoritos se han estado preparando arduamente desde la pretemporada. Pero te has de estar preguntando donde puedo ver la NFL en vivo, pues gracias a Directv te trae en sus paquetes lo mejor para que disfrutes cada uno de los encuentros. El NFL Sunday Ticket disponible para ti.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

La temporada NFL y su historia

La NFL también conocida en español como La liga Nacional de Fútbol Americano, fue creada por 11 equipos en 1920. La temporada NFL está conformada por 32 franquicias o NFL equipos las cuales se dividen en dos conferencias: La Nacional (NFC) y la Americana (AFC), al mismo tiempo estas se dividen en cuatro divisiones con cuatro equipos en cada uno (Este, Oeste, Norte y Sur). La temporada NFL regular este programada en un calendario de 17 semanas, que comienza  el primer jueves de la primera semana completa de septiembre. Y en esta ocasión comienza el Jueves 5 de septiembre.

Actualmente el fútbol americano es el deporte por excelencia en todo Estados Unidos, y se mantiene hasta el momento como el más popular. Aunque anteriormente era considerado el béisbol como el deporte nacional. La NFL ostenta el mejor espectáculo a nivel nacional en Estados Unidos que incluyen a los mejores NFL equipos del país.

Las conferencias de la temporada NFL

LA CONFERENCIA AMERICANA

NFL equipos

LA CONFERENCIA NACIONAL

temporada NFL

La fiesta nacional comienza!!! Pero… donde puedo ver la NFL en vivo??? Pues en Directv puedes disfrutar del mejor deporte en la comodidad de tu hogar!! Ver toda la temporada NFL nunca fue tan fácil como con Sunday Ticket que trae Directv para ti… Contrata el paquete de más Ultra y obtén este plus para que vivas toda la adrenalina de cada uno de los encuentros de NFL equipos.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

La temporada NFL 2019

Un total de 256 partidos se disputarán estos NFL equipos comenzando este jueves 5 de septiembre, así que acomódate, pide tu comida favorita y disfruta de cada uno de los encuentros. Los primero en enfrentarse son los Green Bay Packers vs Chicago Bears, con estos equipos arrancamos esta temporada NFL 2019. Son 17 semanas donde todos estos equipos se están enfrentando, la primera semana de esta temporada ya tenemos los encuentros. Así que te dejaré lo que viviremos con NFL equipos durante la primera semana de la temporada NFL.

Chicago Bears vs Green Bay Packers

Estadio Soldier Field

Cleveland Browns vs Tennessee Titans

Estadio FirstEnergy

Miami Dolphins vs Baltimore Ravens

Hard Rock Stadium

Minnesota Vikings vs Atlanta Falcons

U.S Bank Stadium

New York Jets vs Buffalo Bills

MetLife Stadium

Philadelphia Eagles vs Washington Redskins

Lincoln Financial Field

Carolina Panthers vs Los Angeles Rams

Bank of America Stadium

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs

EverBank Field

Los Angeles Chargers vs Indianapolis Colts

StubHub Center

Dallas Cowboys vs New York Giants

State Farm Stadium

New England Patriots vs Pittsburgh Steelers

Gillette Stadium

New Orleans Saints vs Houston Texans

Mercedes-Benz Superdome

Oakland Raiders vs Denver Broncos

Oakland- Alameda County Coliseum

Los patrocinadores de esta magno evento

En cada una de la temporada NFL que se disputan, se añaden o se retiran patrocinadores de aquí. Los patrocinadores siempre buscan la manera de activar una franja amplia para generar su marketing en cada un de los partidos. Son muchos los que participa como patrocinador, sin embargo hay unos que desbordan con sus marcas para crear mayor actividades de patrocinio. Te traigo el top 10 de los mejores patrocinadores de la temporada NFL.

  1. Bose
  2. EA Sports
  3. Bud Light
  4. Visa
  5. Miller lite
  6. Lowes
  7. Verizon
  8. Oikos
  9. Panini America
  10. Nike

Los ingresos de patrocinio de la NFL alcanzaron $1.39 Billones de dólares para la temporada NFL 2018-2019 con un crecimiento del 5.1% durante toda la liga y la categorias de juegos. Desde una perspectiva que se tuvo según las categorías de las compañías patrocinadoras, las empresas cerveceras fueron las mayores en inversión con un gasto de 4.3 veces.  Por ejemplo Budweiser y Bud Light aportan el 88% para la temporada NFL 2018-2019.

Los NFL equipos!! ¿Quién será el próximo rey del Super Bowl?

En la temporada 2018-2019 los New England Patriots los chicos de Boston los que se han coronado como Reyes de la NFL, pero será que le quiten su corona?? Aunque los Patriots han sido uno de los equipos más dominantes de la liga en las temporada NFL en los últimos 18 años. Sin embargo, hay otros equipos se les ponen al tiro, para arrebatarles el trofeo, como por ejemplo los Baltimore Ravens. Uno de los equipos más competitivos y con una gran defensiva, además de que su pateador está en los mejores de toda la liga. Este equipo tiene uno de los mejores corredores y pateadores de la liga Lamar Jackson un joven prometedor para esta temporada de la NFL.  Procura tener el mejor paquete de Directv ya es donde puedo ver la NFL en vivo.

Otro que está elevándose son los Pittsburgh Steelers, pues poseen una gran línea ofensiva, con velocidad  y elementos claves para derribar a sus oponentes. También tenemos a los Jacksonville Jaguars, tienen una defensiva de altura que oprimen a sus oponentes para quitarles el balón. Mientras que los Kansas City Chiefs tiene una ofensiva muy dinámica y peligrosa de la NFL, aunque tienen uno que otro error que les perjudican en el campo.

El top 5 de estrellas de la NFL 2019

Este es uno de los grandes  para esta temporada NFL es Offensive Tackle de los Baltimore Ravens. Es uno de los mayores en robos en el Draft, en su temporada como novato, apareció en 16 juegos y comenzo 10 juegos como tackle derecho. Es hijo de Orlando Brown quien también perteneció a los Ravens.

Es el Wide Receiver de los Bucs, Godwin comenzó su temporada 2018 con un gran Touchdown en los primeros juegos de la temporada pasada. Este joven posee uno de los mejores saltos verticales y más de 40 yardas de tiempo entre los wide receiver.

El running back de los Vikings, es considerado como uno de los mejores corredores de la NFL. Aunque se ha visto involucrado en varios arrestos previos, no se le desacredita su capacidad de correr dentro del campo en la temporada NFL.

Dupree jugó fútbol americano universitario en Kentucky y luego fue reclutado por los Steelers. Actualmente juega en la posición de outside linebacker. Durante su reclutamiento los analistas dieron críticas positivas al joven prometedor por su condición física fuera de  común. Con un poder y una fuerza impresionante considerado como el mejor extremo defensivo por la NFLDraftScout.com.

Un chico de 22 años con un futuro impresionante, es safety de Cincinnati Bengals. Bates ingresó al campamento de entrenamiento, como un seguridad de respaldo. Sin embargo se ganó la oportunidad de competir como Safety inicial libre, después de un impresionante trabajo. Rápidamente impresionó a los técnicos de la Bengals.

El Super Bowl!!!

Una fiesta que une a cada uno de los de los estadounidenses, para ver la gran final de temporada NFL. El supertazón es el evento deportivo más grande en Estados Unidos, donde alberga a todos sus aficionados ya se que en el estadio, su casa o un bar. Día en donde todos NFL equipos asisten a este evento deportivo y social, donde se reúnen desde los grandes deportistas hasta los grandes de la política y la farándula. Además es considerado como el evento especial de Seguridad Nacional, con la ejecución por parte del Servicio Secreto de Estados Unidos. 

La NFL elige la sede del Super Bowl con tres años de antelación, para el acondicionamiento, tanto en seguridad como en instalaciones para recibir a toda la afición de este deporte. El supertazón se convierte en todo un espectáculo gracias a sus shows de medio tiempo y el inicio, donde participan grandes  artistas. Por ejemplo uno de los mejores shows del Super Bowl fue la de Michael Jackson, quien cantó junto con 3,500 niños, fue un éxito rotundo. Tanto así que la NFL hizo que la liga comenzará a contratar artistas famosos para mejorar los shows de medio tiempo. 

Ya sabes un poco de lo que nos espera para esta temporada NFL, así que no dudes donde puedo ver la NFL en vivo ya que Directv trae lo mejor de lo mejor de la NFL, hasta la comodidad de tu hogar!!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]