Las películas de suspenso son perfectas para disfrutarlas en un fin de semana con excelente compañía o en todo caso tu solo. Netflix es una plataforma de streaming con la que puedes disfrutar de este tipo de contenido.

Y es que no solamente cuenta con series también nos muestra los estrenos de películas Netflix, ¿ya conoces cuales son las últimas recomendaciones de Netflix que ha lanzado?

Si tu respuesta es sí, espero puedas comentar tus opiniones de que como calificas las películas Netflix. Y si no puedes quedarte para ver cuales son los estrenos y sus críticas.

Por otra parte, debo mencionarte que las series más esperadas han sido estrenadas y en lo personal me encanta que por fin hayan sido un éxito. Te dejare estos tres links para que te enteres de los mejor de estas:

¡Stranger Things temporada 3!: Todo lo que necesitas saber

Los 5 mejores momentos de la casa de papel

¡¡Tacos para el mundo!! Review de Las crónicas del taco

¡Alerta spoiler!

Secret Obsession

Hoy te daré un review y las críticas de una de las recomendaciones de Netflix en películas de suspenso que recientemente ha estrenado Netflix.
Comenzando con el nombre: obsesión secreta, todo apunta que algunos secretos deben ser descubiertos, este es el comienzo de una de las recomendaciones de Netflix en una de las películas Netflix.

Sinopsis

secret obsession sinopsis,

Secret obsession la recomendación de Netflix comienza cuando una chica llamada Jeniffer se ve fuertemente golpeada en un accidente automovilístico donde aparentemente está viva de milagro.

En el hospital se encuentra con un chico llamado Rusell quien la cuida en todo momento, y que hasta el momento dice ser su marido.

Pero es que para Jeniffer todo resulta cada vez peor pues ha perdido su memoria después del fuerte accidente.

Poco a poco va recuperándose de este fuerte suceso y es su marido Rusell quien se la lleva a casa, lo curioso es que habitan en un lugar muy lejos del pueblo donde ni siquiera existe un vecino si no es a un kilómetro de distancia, dato que sin duda llama la atención de Jeniffer.

Pero ella sigue manteniendo grandes dificultades pues le incomoda no recordar ni de quien era su esposo.

Jeniffer encontrara ciertas anomalías que la hacen pensar que algo más sucede con respecto a su esposo. En sus momentos solitarios aprovecha para buscar pruebas de su vida pues no recuerda nada de sus amigos, familia y demás.

En entonces cuando se entera que su esposo realmente es un tipo lleno de maldad que únicamente quiere mantenerla bajo su poder por sus locos sentimientos enfermizos donde hasta se ha convertido en un asesino.

Pero la historia tendrá nuevos personajes que ayudaran a aclarar esta historia donde el suspenso será la clave de esta película Netflix.

El detective Frank Rage llega a aclarar todos los sucesos que han crecido con la loca obsesión de amor.

¡Descubrimiento!

Lo peor estaba por llegar pues Rusell NO es su esposo sino más bien un hombre obsesionado por el amor de Jeniffer que cuando se entera de que todas sus mentiras han llegado al final toma la decisión de secuestrarla y mantenerla en su poder.

Jeniffer se entera que ha matado a sus padres para eliminar su evidencia y lo termina de partirle el corazón a ella es que asesino a su real esposo con el único fin de mantenerla a su lado así sea a la fuerza.

Además de preparar cada una de las pruebas a su favor como fotografías haciendo pensar que era su esposo.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Su mejor aleado

Al parecer Rusell no se imaginó que Frank seria la piedra en su camino pues es el detective del caso cuando la arroyan en la calle y de llegar al final de la investigación. Pues para Rusell todo ha llegado a su fin…

Es cuando al buscar las pistas llega hasta la casa donde la mantenía encerrada y se enfrenta a golpes pues se encuentra en un callejón sin salida. Y como ya es tradición pensó que podría matarlo, pero se enfrentan a una batalla donde el detective queda inconsciente y Jennifer huye, pero al final Frank se recupera y lo deja con golpes.

El final para Rusell llega y su historia no seguirá su plan de obtener a Jennifer a la fuerza no se cumplio.

Criticas

Con respecto a las recomendaciones de Netflix esta vez al parecer todo indica que no ha sido de agrado para los usuarios de la plataforma. Es decir, los expertos en entretenimiento indican que quizá es la peor película de este año de Netflix.

En lo personal quizá la historia sea demasiado predecible después de los primeros minutos de la película, y es que si comenzamos desde el tráiler ya nos están contando toda la historia.

Para nadie es un secreto que para una película de suspenso sea exitosa debe interesarte porque saber que pasara y donde hasta tú seas participe de los personajes hasta el punto que tú mismo seas parte del proceso de la investigación.

Y es lo que Secret Obsession una de las recomendaciones de Netflix que no ha logrado formar pues de inmediato sabes que Rusell es el responsable de toda esta historia.

Pero déjame saber cuál ha sido tu opinión, desde tu punto de vista ¿Cómo la evaluaras la película Netflix?

Otro consejo que puedo brindarte aparte de las recomendaciones de Netflix es que si necesitas de un proveedor que cuente con los mejores paquetes de cable donde se hace mucho mas fácil que te brinden paquetes donde las plataformas de streaming en películas Netflix sean mas accesibles.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

IAM ROBOT

I-am-Mother, recomendaciones de Netflix

Por otro lado, otra de las recomendaciones de Netflix también contamos con IAM ROBOT.

¡Alerta spoiler nuevamente!, pues hoy te mostrare una de las explicaciones más esperadas debido que no todo el mundo logra entender el final de la película.

Todo comienza con el conteo de 13,867dias convirtiéndolo en 38 años donde dentro de un bunker se mantienen protegidos 63,000 millones de embriones, esto debido a que en el exterior la tierra y los humanos se han extinguido pues debido a la contaminación han desaparecido.

Luego se observa que hay un embrión colocado por un robot dentro una máquina del comienzo la cual logra acelerar el proceso de crecimiento. La cual logra nacer en 24 horas ¡esto es sorprendente!

Es entonces cuando la robot se convierte en una especie de madre enseñándole a comer, caminar, valet, hasta términos de moral.

Hija como es llamada, ya es una adolescente cuando un día en particular se corta la luz pues una rata ha cortado un cable del bunker. Situación que hace pensar que realmente si hay vida afuera contradiciendo lo que la madre le ha enseñado.

Es entonces cuando decide salir del bunker para saber que hay más allá de lo que ve. Cuando esta a punto de salir una mujer llega del exterior pidiéndole que la deje entrar pues está herida.

Al entrar al bunker hija como es llamada la oculta, pero madre la descubre llegando a ponerla en una difícil situación pues hija tiene más dudas y ya no sabe a quién creerle. En entonces cuando arman un plan para salir del bunker pero madre ya lo conoce pues es un robot con inteligencia artificial.

Pero finalmente si pueden salir a buscar a otros humanos, pero hija no estaba tan convencida pues un embrión más entro a la máquina del comienzo y ya ha nacido entonces no quiere dejarlo.

Afuera realmente no hay peligro, pues ya no hay contaminación y al llegar donde la mujer habitaba se entera que no hay más humanos. Nuevamente hija fue engañada y decide regresar al bunker con el único objetivo de ver al nuevo bebe, al llegar un batallón de robots la esperan, pero le niegan la entrada.

Al momento que indica que quiere hablar con madre,  su acceso es habilitado y le pide a madre que le permita cuidar del bebe, por lo que accede y la deja dentro del bunker.

Otro de los últimos escenarios es cuando al final de la película netflix se observa que la mujer tiene un tipo de chip de rastreo quien sabemos que madre se lo ha colocado para rastrearla. Pero no acaba ahí pues madre llega y todo indica que la mata.

Ahora bien, quizá hay muchos cabos sueltos y quizá no entiendas por completo esta película Netflix.

Al parecer una de las recomendaciones de Netflix indica que los robots veían que los humanos estaban destruyéndose unos con otros. Es por ello que diseñaron un bunker donde tenían 63,000 millones de embriones y por otro lado en el exterior se dieron la tarea de erradicar a los humanos y crear humanos con nuevas culturas a través de la maquina de comienzo donde al criar nuevos humanos puedan construir en ellos moral, valores, buenas costumbres entre otros.

Es por ello que en la película Netflix se observa que han pasado 38 años y todo indica que hubo 2 intentos de humanos antes que ¨hija¨. Donde el experimento uno es la mujer quien al ver que no era lo que esperaban decidieron enviarla con los humanos para que se criara con ellos de tal forma que cuando hija creciera ella se conociera con esta mujer.

Tal como aparece en la película Netflix hay vida en el exterior y todo el peligro ha pasado, pero es el robot quien ha ido preparando las últimas pruebas donde hija ha ido superando concluyendo así su plan pues la prueba final es cuando todas las enseñanzas de moral y ética hace que hija regrese por ese bebe.

Lo que indica una nueva generación de humanos con mejores valores y todo el proceso ha tenido éxito.

Es por ello que la mujer es eliminada por la robot y un nuevo mundo con mejoras llegara para crear un mejor universo.

¿Qué piensas de ello? En lo personal es una película Netflix con un mensaje interesante pues quizá no este muy lejano de nuestra realidad. ¿te imaginas que Siri, Alexa se apoderen de la especie humana? La realidad artificial nos puede llegar a sorprender….

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]