Selena La serie, ya tiene fecha de estreno, podremos empezar a disfrutar de lo más tex – mex de las series de Netflix desde el 4 de diciembre 2020. Selena va creciendo, sus aspiraciones y dificultades también. Pero ella y su familia deben tomar decisiones importantes para poder mantenerse en el mundo de la música y cumplir sus sueños.

¿Quién es Selena Quintanilla?

La trama principal de Selena La Serie nos llevará a conocer el lado más humano de una mujer con un talento extraordinario. Selena iba en ascenso, pero todo terminó en 1995, cuando la ex presidenta de su club de fans, amiga y administradora de sus boutiques acabo con su vida.

Selena Quintanilla era cantante de tex-mex, rancheras, baladas, pop y cumbia. También se desempeñó como modelo, bailarina y diseñadora de modas.  Sus ventas son superiores a los 70 millones de discos a nivel mundial, fue declarada por la Lista Billboard como “la artista latina femenina más grande de todos los tiempos”.  Incluso el 16 de abril día de su cumpleaños, fue declarado: “Dia de Selena” en todo el estado de Texas.

¡Recomendación!

Sabemos que ya paso Halloween, pero los verdaderos amantes del terror nunca descansan. Te invito a leer un par de recomendaciones de series para disfrutar en tus días libres: “Series de terror de HBO que te acelerarán el pulso”.

Esta producción aprobada y dirigida por la familia, al contrario que con El Secreto de Selena, cuenta la historia de Selena Quintanilla. Nos aventuraremos desde su infancia, cantando en pequeños eventos con la banda familiar, hasta la llegada a la cima de su fama. Conoceremos más a fondo sus pruebas, dificultades y las decisiones que se debieron tomar para vivir sus sueños.  Esta es una de esas series de Netflix que no hay duda causará mucho de que hablar entre los fans de la cantante.

La serie estará dividida en dos temporadas, teniendo la primera una duración de 10 capítulos de una hora cada uno. La producción viene por Campanario Entertainment, Netflix y la propia familia de la cantante.

No puedes perderte los estrenos de las mejores series y novelas de finales del año e inicios del 2021. Pregunta por tus paquetes de Directv.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Por qué es tan especial entre las series de Netflix?

Esta vez, la serie es producida directamente por la familia de la fallecida cantante de ascendencia mexicana. Su padre, Abraham Quintanilla y su Hermana, Suzette Quintanilla, trabajan como productores de lo nuevo entre las series de Netflix.

Ambos están decididos en hacerle justicia al recuerdo de Selena, a representar el lugar que ocupa dentro de la historia de la música. En Selena La Serie se contarán la historia completa tanto de la familia, el impacto que ella tuvo y retazos de historia que nunca se habían presentado en adaptaciones anteriores.

Se explorará la transición que sufrió la interprete desde la niñez a la madurez. Sus primeros pasos en el medio (fiestas, quinceaños, noches en restaurantes) hasta convertirse en una de las artistas latinas más reconocidas e importantes de todos los tiempos. Sin duda, una serie muy esperada por todos los fans de Selena Quintanilla.

¿Ya viste el tráiler de Selena La Serie? ¿No? No te preocupes, lo compartiré contigo. No puedo negar el increíble trabajo que han hecho con las caracterizaciones de los personajes.

¿A quiénes veremos en Selena La Serie?

Algo que ha llamado mucho la atención, es el reparto de personajes que podemos ver en esta entrega de las nuevas series de Netflix. Y hoy quiero contarte quienes son.

Conocida por sus interpretaciones en The Walking Dead, la Saga Crespúsculo y la Guía de Supervivencia de Ned.  Podremos ver una nueva faceta de Christian, como la reina del Tex – Mex.

Si has visto Esposas Desesperadas, Scandal y Jane la Virgen, sin duda sabes de quien hablamos. Ricardo ha ganado fama al participar en series con grandes papeles femeninos como protagonistas, en esta ocasión representará al padre de la familia Quintanilla, en Selena La Serie. Quien también actuó como el mánager de Selena y su banda: Los Dinos.

Esta gran actriz de American Family regresará a nuestras pantallas como parte del elenco de la nueva serie sobre Selena Quintanilla. En esta ocasión podremos disfrutar de su interpretación como la madre de la cantante.

Chavarría es el protagonista de la serie “The Purge”. Ahora asumirá el papel del hermano mayor de Selena, en esta producción de las series de Netflix. A.B. no solo fue compañero de la cantante en la banda, también fue coescritor y un elemento esencial para alcanzar la fama.

¿A quiénes más podremos conocer dentro de la serie?

  • Noemi González – Suzette Quintanilla

  • Jesse Posey – Chris Perez (esposo de Selena)

  • Julio Macías – Pete Astudillo (compañero de banda)

  • Hunter Reese Peña – Ricky Vela (compañero de banda)

  • Paul Rodríguez, Jr. – Roger García (Guitarrista de Los Dinos)

¿Estás listo para este 4 de diciembre? No dejes de seguirnos en redes sociales, te contaremos todos los estrenos por venir.

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]