Estamos en temporada de Copa del Rey y desde inicios de este mes, ya se disputaban los partidos de ida. Ahora estamos a las puertas de conocer los dos equipos que se enfrentaran en la final de la Copa del Rey.

De los enfrentamientos Real Madrid vs Barcelona y Valencia vs Betis resultarán dos ganadores y de ellos el nuevo dueño de la copa. Puedes comenzar a hacer tus apuestas en los comentarios de este artículo.

Antes que nada, me gustaría hablarte un poco de cómo está el panorama para cada uno de los partidos que se enfrentaran en los próximos días. Empecemos por los equipos de la Copa del Rey más aclamados, los protagonistas del clásico.

Lo que ha pasado hasta ahora para Real Madrid y Barcelona

El partido de ida fue el pasado 6 de febrero de este año. El enfrentamiento de estos dos equipos de la Copa del Rey siempre es motivo de muchas emociones encontradas y este partido no fue la excepción.

El estadio tuvo un lleno total, tanto de fanáticos del Barcelona, como del Real Madrid.

Recordemos que, para el Barcelona, la semifinal de la Copa del Rey 2019 es muy importante. Existe la esperanza de llevar a casa la que sería la copa número 31 del equipo.

Históricamente es el equipo que más experiencia tiene en este campeonato. Ha logrado llegar a un total de 40 veces a la final y ha ganado 30 veces. La mayor motivación del club es que esta también sería la quinta copa consecutiva del equipo. Existe una gran presión sobre los hombros del equipo, ¿cierto?

El equipo de ida se disputo en el Camp Nou y así es como quedo el marcador para estos equipos de la Copa del Rey:

0
Real Madrid
0
Barcelona

El marcador se abrió al minuto 6 para el Real Madrid, con una anotación del español Lucas Vázquez.

Por su parte, el Barcelona no se podía quedar atrás, hizo una anotación en el minuto 57 del partido. El tan importante gol estuvo a cargo del brasileño Malcom Oliveira.

Estadísticas del partido de ida Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid
Barcelona

La posesión del balón estuvo bastante compartida. A pesar que, al inicio del partido, el Real Madrid dominaba, al final el Barcelona logro por dominar mucho más el balón que su rival. La semifinal de la Copa del Rey 2019 ha estado llena de sorpresas, y en esta fase de partidos de vuelta no será la excepción.

En cuanto a las faltas, ambos equipos también se mantuvieron parejos. El Real Madrid tuvo un total de 17 y el Barcelona termino el partido con 16 faltas.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

Partido de vuelta Real Madrid vs Barcelona

Para el Barcelona esta será una semana muy cargada. El miércoles 27 de febrero se enfrentará con su rival de toda la vida, el Real Madrid para disputar la semifinal de la Copa del Rey 2019 y el sábado tendrá que hacerlo una vez más, pero esta vez por La Liga.

La eliminatoria que disputaran los equipos de la Copa del Rey sigue abierta después del empate del 6 de febrero. Cualquier puede resultar ganador y las estadísticas sirven de muy poco cuando se trata de adivinar quién saldrá victorioso este miércoles.

El partido de ida comenzó muy intenso. Ambos equipos de la Copa del Rey entraron presionando y por ser un partido tan debatido, ambos quedaron empatados.

¿Que esperar en el partido de vuelta?

Es usual ver que los equipos se sientan más a gusto cuando juegan en casa, por eso la ventaja esta vez será para el Real Madrid, que jugara en el Santiago Bernabéu.

Este enfrentamiento será a las 3:00 p.m. y podrás verlo a través de ESPN O Fox Sports. Además, recuerda que Directv te ofrece una nueva opción para no perderte este clásico. Te estoy hablando de la plataforma Directv Sports. En esta página podrás encontrar la programación deportiva más relevante del momento.

Recuerda que Directv es el proveedor que se caracteriza por ofrecerte lo mejor en programación deportiva, además de disponer de paquetes que te brinda a un más en deportes. Hablando de eso, te dejo un artículo muy interesante sobre esta compañía: Paquetes deportivos de Directv: la cereza del pastel.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

semifinal de la Copa del Rey 2019, equipos de la Copa del Rey

Valencia vs Betis

Al igual que con los otros equipos de la copa del Rey, el partido de Valencia vs Betis terminó con un empate. Diferente a lo que se pensaba, ambos partidos nos han dejado con la misma incertidumbre que teníamos antes de que sucedieran.

Los marcadores aún no están a favor de nadie, por lo que cualquier cosa puede pasar.

Este partido de la semifinal de la copa del Rey 2019 se disputó en el estadio Benito Villamarín.

Lo que sucedió en el partido anterior

Cabe decir que el Valencia pasó momentos tensos. Al minuto 45 del partido, el Betis abría el marcador con su primer gol a cargo de Lorenzo Morón. Más tarde, a penas en el minuto 54 del enfrentamiento, el Betis daba el segundo golpe del día, posicionándose dos puntos por encima del Valencia.

0
Valencia
0
Betis

Sin embargo, para el Valencia hubo una solución a tiempo. En el minuto 72 del partido llego su primer gol, este estuvo a cargo de Denis Cheryshev. Fue hasta ese momento en que el equipo recobro las esperanzas de terminar el enfrentamiento victorioso.

Por suerte para el Valencia hubo un par de minutos agregados. Increíblemente estos sirvieron para que el equipo lograra el empate.

Próximo enfrentamiento Valencia vs Betis

Se acerca uno de los partidos más importantes para el Valencia en la historia reciente. Afortunadamente para el equipo, el partido se disputará en su estadio, el Mestalla. La alegría que se vive en la ciudad es tanta que los fans ya se encuentran organizándose para apoyar a su equipo este próximo 28 de febrero.

Los fans han manifestado que harán un recibimiento épico para su equipo, en la Avenida de Suecia.

Sin duda este partido también estará imperdible.

A continuación, te dejo los datos para que sintonices este partido, del que resultara el equipo al que se tendrá que enfrentar el ganador de los equipos de Copa del Rey.

equipos de Copa del Rey, semifinal de la copa del Rey 2019

Para finalizar

Ahora que tienes toda la información necesaria, no tienes excusas para perderte ninguno de los partidos.

La final de la Copa del Rey está cada vez más cerca y los equipos de Copa del Rey están trabajando duro para lograr llegar hasta ella.

No me queda más que invitarte a que sigas pendiente de todas las noticias y artículos disponibles siempre aquí, en tuguiatv.net. Nos leemos a la próxima.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]