En la liga mx 2019, ya sabemos quienes pasan a la semifinal buscando la copa mx logrando clasificar América, León, Monterrey y los Tigres.  Los Rayados de Monterrey han logrado su pase para pelear por la copa mx. En el partido entre el Necaxa y Monterrey sus directores hicieron un gesto de amabilidad. Pues antes de iniciar el partido se saludaron de manera amistosa y con un fuerte abrazo. Claramente deseando suerte para esta liga mx 2019 donde era el partido decisivo para pasar a la semifinal.

El Monterrey vence al Necaxa

liga mx 2019

Monterrey ha logrado su pase a la semifinal de la copa mx con una diferencia mínima al Necaxa. En el estadio BBVA Bancomer fue Rodolfo Pizarro quien anotó el único Gol, fue todo un partidazo con ese gol de volea.

Sin embargo, el Necaxa les hizo un fuerte partido, porque en el primer tiempo tuvieron casi la misma cantidad remates. En el min 42 Pizarro remata contra el Necaxa con la derecha desde el centro de área y tirá el único gol del partido. Este partido de la liga mx 2019 nos puso las ansias a 1000!!!. Ya que durante el min 52 Dorlan Pabón hace un remate que termina siendo fallido, donde dejó ver una ardua jornada buscando el pase a la semifinal de la copa mx.

El Cruz Azul le da batalla al América.

liga mx 2019

Guido Rodríguez admitió que el América ha sufrido para llegar hasta aquí. “Sufrimos los partidos, las liguillas, los encuentros de esta magnitud son así, hay veces que hay que sufrir. me parece que la diferencia la marcó nuestro mejor partido, en el primero donde metimos tres goles. Pero para ellos el mejor juego fue este y solo metieron uno.” Expresó Rodríguez Águila del América.

Sin embargo el América se instaló para la semifinal de la liga mx 2019, logrando vencer al Cruz Azul. Las Águilas vencen con un marcador global de 3-2, pese haber ganado por una diferencia muy mínima. Aunque el Cruz Azul comenzó con una fuerte ofensiva no lograron su objetivo, ya que Agustín Marchesín bloqueó al Cruz Azul. El portero Marchesín realizó un trabajo fenomenal detuvieron un cabezazo de Pablo Aguilar, es así como las águilas del América lograron salvar su puesto en la copa mx.

Los Xolos de Tijuana se quedan contra el León

copa mx

Mientras en el partido entre los Xolos y León, los Xolos de Tijuana trataban de tomar todo el poder dentro del primer tiempo. Ya que sabían que tenían una diferencia de más de dos goles, que les perjudicaba su pase a la semifinal de la liga mx 2019. Buscaban ansiosos que el marcador global se diera a su favor.

Sin embargo Joel Campbell tirá el primer gol. asustando a los Xolos alrededor del minuto 9. Pero a medida pasa el tiempo en la cancha vuelven los leones a marcar el segundo gol decisivo. Es aquí cuando los Xolos comienzan nuevamente a atacar dándoles un golazo por Gustavo Bou.

A pesar de eso viene León y tira un bombazo, pero Tijuana se salvó de un tercer gol, aún así León era quien dominaba la cancha. Sin embargo los Xolos de Tijuana trataban de aguantar pero no conseguían la remontada. El club León derrotó a los Xolos pasando a la semifinal de la liga mx 2019.

La semifinal de la liga mx 2019, puedes continuar viendola gracias a Univisión Deportes.

Univision Deportes te trae toda la magia de la liga mx 2019, síguele la pista a tu equipo favorito. Prepárate para esta gran semifinal de la copa mx. Univision Deportes te da todo el ambiente para esta copa mx, con excelentes narradores y reporteros que te dan el más amplio análisis de cada uno de los partidos, te da hasta el último detalle de esta fiesta futbolística. Puedes encontrar mi canal favorito de Univision Deportes en el mejor proveedor de cable, Directv te trae este y muchos más canales de deportes dentro de sus super paquetes de cable. No dudes en probar cualquiera de sus paquetes, que sé que te encantará la mejor señal, los mejores canales, y la mejor cobertura que sólo Directv te puede dar.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Tigres avanza a semifinales y deja a Pachuca descansando en casa.

Los tigres llegaron rugieron con feroces disparos hacia la meta del Pachuca y manteniendo el dominio en toda la cancha.

Sin embargo, el Pachuca se puso al tiro cuando anotan el primer gol, donde hicieron enloquecer a la afición. Pero los tigres no se dejan y atacan nuevamente la portería lanzando un golazo gracias a André-Pierre Gignac. Donde hace un remate de cabeza sin temor a nada, acreditandolo el pase a la semifinal de la copa mx. Aunque fue un empate los tigres lograron posicionarse gracias a que ellos estaban en mejor posición en la tabla. El Pachuca dio un excelente espectáculo. Pero el tigre fue el rey de todo en el segundo tiempo, viendo de qué forma lograr ese tan anhelado pase a la semifinal, logrando así el título de sublíder.

Ya tenemos definidos los horarios y fechas

Si, si, si!!!!! Ya están los horarios y fechas para la semifinal de la liga mx 2019. EL 13 de mayo la Federación Mexicana de Fútbol y la liga mx 2019 dieron a conocer los horarios para estos partidazos. Recuerda verlos gracias a Univisión Deportes esta semifinal de potencias gracias a Directv.

Ficha técnica de partidos de ida liga mx 2019

Fecha: Miércoles 15 de mayo 2019

Hora: 07:30 PM hora México

Estadio: Azteca

Fecha: Miércoles 15 de mayo 2019

Hora: 09:36 PM hora México

Estadio: BBVA Bancomer

Ficha técnica de partidos de vuelta liga mx 2019

Fecha: Sábado 18 de mayo 2019

Hora: 07:00 PM hora méxico

Estadio: Universitario

Fecha: Sábado 18 de mayo 2019

Hora: 09:06 PM hora México

Estadio: Nou Camp

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:5/5]