¿Sabes qué es lo mejor de ver la frase “basado en hechos reales” al final de una serie o película? Que sabes que no termina ahí, posterior a las producciones que retoman una historia real, sigue una investigación del espectador. Y ese espectador somos tú y yo buscando noticias fotos y videos del hecho. En honor a quienes nos tomamos esa tarea, hoy decidimos recopilar las mejores series y películas basadas en hechos reales que se estrenan en 2020.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    For Life – abc

    La serie de la abc, está basada en la historia de Isaac Wright Jr. Un hombre acusado injustamente de ser un capo de la droga. Durante su estancia en la cárcel, ayudó a redactar mociones a otros reos. Cuando su condena se anuló, obtuvo la licencia de abogado y actualmente se dedica a defender casos de acusaciones injustas.

    Sin embargo se ha informado que la serie no será un recorrido realista en su totalidad, empezando porque quien interpreta a Isaac, en la serie  basada en hechos reales, se llama Aaron.

    Fecha de estreno 11 de febrero por abc

    Hunters – Amazon Prime Video

    Amazon prepara su serie basada en el contexto del libro de Jim Marrs, El surgimiento del Cuarto Reich en América, que habla de un “renacimiento” nazi. En su libro Marrs desarrolla una hipótesis en la que algunos de los supervivientes de la Alemania nazi, que vivían en Estados Unidos, estaban moviendo hilos para promulgar algunos principios nazis, como el militarismo, fascismo, imperialismo y el espionaje de ciudadanos. El grupo es ayudado por organizaciones, y se cree que ellos han tenido gran influencia en corporaciones para llevar a cabo sus proyectos.

    La serie, intentará retratar a este grupo, pero con otra perspectiva, quizá más fantasiosa, pero igual interesante. Hunters trata de un grupo dedicado a erradicar al grupo de nazis, que menciona el libro de Jim; motivados por la muerte del familiar de un joven, empiezan la cacería.

    Selena: the serie – Netflix

    Parece que Netflix encontró terreno fértil con las series biográficas, el éxito de la serie de Luis Miguel, quizá haya sido incentivo para atreverse a realizar una serie de Selena Quintanilla.

    Lo que sabemos hasta ahora es que la serie sigue la vida de Selena, paralelo a su éxito en la música. A diferencia de la película protagonizada por Jennifer Lopez, que más que todo habla de su carrera. Una de las novedades es que por primera vez se contará la historia de Selena, bajo la dirección de su familia.

    Se dice que la familia Quintanilla se animó a dirigir la serie después de que saliera al aire “El secreto de Selena” (del cual también hemos escrito un review), la familia ha declarado que la serie producida por la periodista María Celeste, únicamente cuenta la versión de Yolanda Saldívar, la asesina de Selena.

    La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, afirma que el público por fin tendrá una versión realista de la vida de la cantante.

    Fecha de estreno: aún no se anuncia

    White house farm – HBO Max

    En 1985, un tiroteo en una granja, deja como resultado 5 muertos; todos miembros de la familia Bamber, dejando como único sobreviviente a Jeremy Bamber que no estaba en casa. La trágica historia no pasó desapercibida por los medios, sobretodo porque los Bamber eran una familia de dinero.

    ¿Qué pasó? En la madrugada del 7 de agosto, la policía recibe una llamada de Jeremy (hijo adoptivo de los Bamber), alertando que su padre lo había llamado diciendo que Sheila, su hermana de 28 años(también adoptada) y diagnosticada con esquizofrenia, se había vuelto loca y tenía un rifle.

    La policía llegó a casa de los Bamber y posteriormente llegó Jeremy, la escena; el matrimonio Bamber, su hija Sheila y sus gemelos de 6 años, muertos. Todo apuntaba que Sheila los había matado, y luego se había suicidado. Posterior al hallazgo, los medios lanzaban titulares aludiendo a que una acomodada modelo (Sheila) había matado a su familia en una crisis.

    Hasta el día en que se encontró un silenciador cuidadosamente escondido en una tasa de la cocina, tenía sangre de Sheila. Se abrieron paso a cuestiones como: si el rifle usado para asesinar, tenía puesto el silenciador, es físicamente imposible que Sheila alcanzará el gatillo para suicidarse. Pero nada como lo incoherente de la pregunta ¿Cómo es que Sheila con dos disparos en el cuello, pudo esconder el silenciador si ya estaba muerta?

    Toda la historia de la granja de los Bamber, será contada como parte de las series basadas en hechos reales de HBO Max, llamada White house farm. Entre los actores que darán vida a los personajes están el actor de Juego de tronos, Alfie Allen (Theon Greyjoy), y Cressida Bonas (ex novia del príncipe Harry).

    Fecha de estreno: Aunque la serie se estrenó el pasado 8 de enero en Reino Unido, aún no hay fecha de retransmisión en Estados Unidos.

    Self made: Madam C. J. Walker – Netflix

    La primera afroamericana en conseguir el estatus de millonaria en Estados Unidos, sus padres fueron esclavos, sufrió sus muertes cuando tenía 6 años, soportó maltratos durante su adolescencia. ¿Cómo es que una mujer con esa trayectoria, en una época donde además de relegar a la mujer, se discrimina por color de piel, logró su fortuna?

    Respuesta: se le caía el cabello…

    En esos años los tratamientos de belleza eran muy pocos, y para mujeres negras la cosa era peor. Sus hermanos tenían una barbería, y posteriormente Walker empezó a trabajar como agente de ventas de una marca local. De estas dos experiencias obtuvo la fórmula de su éxito:

    El problema: mujeres negras con pérdida de cabello, ignoradas.

    La solución: tratamientos para el cabello, específicamente para mujeres negras.

    A esto se le sumaron factores, como su segundo matrimonio con un publicista, y que su hija administraba con inteligencia los envíos por correo (método muy moderno para aquella época), hicieron que la fortuna de Madam C. J. Walker, se hiciera de millones.

    De esto trata la serie que protagonizará Octavia Spencer, para Netflix, la serie retratará cómo fue para Walker, superar los prejuicios de una sociedad racista, y cómo usó sus recursos para ayudar a la comunidad,

    Fecha de estreno: 20 de marzo de 2020 en Netflix

    No te pierdas las mejores series basadas en hechos reales, contáctanos y encuentra el paquete de cable que te necesitas ¡Obtén una tarjeta de recompensa por $100!

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    Inventing Anna – Netflix

    ¿Y si te dijera que para pertenecer a la alta sociedad y codearte con la élite en NY, solo hace falta ser buena mintiendo? Ese es el caso de Anna Sorokin, quien se hacía pasar por Anna Delvey, una alemana cuya fortuna se valoraba en 67 millones de dólares.

    Anna era la pasante de una revista, recién llegada a NY, durante su estancia, aprendió a comportarse y vivir como una millonaria. Falsificó documentos de estados de cuentas para pedir préstamos a los bancos, el monto dado le sirvió para hospedarse en hoteles de 5 estrellas. dar generosas propinas. Su actitud no pasó desapercibida por la alta sociedad en NY. Era invitada a fiestas exclusivas, y poco a poco era aceptada en sociedad.

    La falsa rica daba cheques sin fondos y sacaba el dinero antes de que fueran rebotados, hacía que sus amigos pagaran exageradas cuentas con la excusa de haber olvidado su billetera. Alquiló un avión privado, el cual nunca pagó. Invitó a una amiga a un viaje a Marruecos, y cuando su tarjeta no pasó, pidió a su amiga que se hiciera cargo; luego le devolvería el dinero. Por supuesto eso nunca pasó.

    Cuando su mentira es descubierta, fue acusada de estafa, hurto mayor, y llevada a prisión en espera de juicio. Se dice que durante el juicio Anna llevaba ropa de diseñador, y tenía 2 estilistas personales. Pero de nada le sirvió, fue condenada a 12 años de prisión, se metió con personas muy poderosas.

    La historia de Anna se estrena en 2020, como parte de las series basadas en hechos reales de Netflix. Aún no se sabe la fecha exacta de estreno, mientras tanto puedes ver su cuenta de Instagram, está activa todavía.

    View this post on Instagram

    #BASEL

    A post shared by Anna Delvey (@theannadelvey) on

    Dr. Death – NBC

    Dr. Christopher Duntsch, es un neurocirujano a quien se le conoce como Dr. Death, apodado así por sus malas prácticas quirúrgicas. Actualmente cumple cadena perpetua, se le acusa de mutilar a varios pacientes por “confundir” partes naturales del cuerpo, con tumores.

    A otros pacientes les dejó inmóviles de cintura a pies, cuando iban por cirugías menores, y otros murieron en el quirófano. A Christopher se le conocía como un arrogante, pese a que no llevaba muchos años ejerciendo. Hubo pacientes a los que dejó residuos de aparatos usados en la operación.

    El doctor Robert Henderson, tuvo que realizar una cirugía de rescate a uno de los pacientes de Christopher, y describió su trabajo como el que haría un niño. El grave historial del Dr. Death, ha inspirado a la serie con el mismo nombre, producida por la NBC.

    Aún no se sabe la fecha de estreno.

    ¿Cuál de estas series basadas en hechos reales esperas más?

    weight loss surgery in houston, normalized weight loss, perfect ocard for someone trying ot lose weight, sodium pump lose weight, simply slim weight loss, which glp is fda approved for weight loss, what dosage of topiramate for weight loss, maggies farm blog how to lose weight, why wont my sims lose weight, dr marites del rosario, celery root recipes keto, super hd appetite suppressant, keto recipes for vsg, to lose a pound a day, effect of weight loss on penis size, will you lose weight eating one meal a day, fasting diets for quick weight loss, popular otc diet pills, free exercise programme to lose weight, how green tea help in weight loss, if you lose weight does your penis grow, lemon in hot water for weight loss, weight loss clinic in va, all of the following except which are important considerations in a weight loss program by dieting, infinity diet pills for sale, g i pure diet pills, jennifer lamb weight loss now, topiramate for weight loss reviews, davey wavey weight loss, tuna cream cheese recipe keto dinner recipes, raspberry weight loss, best keto recipes with sausage, how to lose weight without being eays hungry, weight loss by md lakeland fl, weight loss pills yahoo, modere weight loss pills, magnolia weight loss lake city fl, best proven weight loss pills, free healthy diet plan for weight loss, salt and sugar free diet for weight loss, alli weight loss pills price in pakistan, lipozene bullshit, journal on weight loss, weight loss green bay, j j smith lose weight without dieting, best thermogenic and appetite suppressant,

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]