Todos amamos una buena risa, no hay nada mejor que disfrutarla en la comodidad de nuestra casa… y por supuesto que no puede faltar un buen refrigerio.  Pero de la infinidad de series de comedia que existen, ¿Cuáles recomendiendo? Bueno,  si continuas leyendo podrás encontrar esas series para reír que no he podido dejar de ver y que seguro terminaras haciendo maratón ¡Prepárate!

Friends

Una de las series de comedia por excelencia, nadie puede negar haber visto, aunque sea uno de sus capítulos.  Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, un grupo unido que se reúne en alguno de los apartamentos o en el “Central Perk”, su bar favorito.  A través de los años pasan muchos cambios, pero su amistad es su pilar tanto en su vida profesional como personal. De las mejores series de comedia americanas.

How I Meet Your Mother

Es un grupo de amigos que se reúnen siempre en el bar “MacLaren’s” para hablar de su día a día.  El protagonista es Ted, un arquitecto que cree en el amor. La serie trata de como él le narra a sus hijos la historia de como conoce a su esposa.  No podrás evitar encariñarte con su grupo de amigos y con el mismo Ted. Si buscas una buena serie para reír no puedes dejar de verla.

Modern Family

Una de las series graciosas que ha logrado posicionarse en todo lo alto es “Modern Family”, esta comedia nos relata la vida de 3 familias que son todo menos convencionales.  Uno de los hechos más interesantes, es su presentación estilo falso documental.

Brooklyn 99

Todos amamos esas series de comedia que logran que dejemos el estrés del día a día. Y eso es algo que Brooklyn 99 ha logrado.  Lo que realmente vuelve a esta serie única son sus personajes fuera de las horas laborales. Una de esas series graciosas para disfrutar un sábado en la noche.

Two and a Half men

Las series de comedia americanas son reconocidas por tomar un escenario normal, y llevarlo al siguiente nivel. Y todos podemos reconocer eso con “Two and a Half Men” o “Dos hombres y medio” como se conoce en Latinoamérica.  Un playboy con una casa en la playa debe hospedar a su hermano y su sobrino después de que este se divorcia de su esposa.

Chewing Gum

Netflix nos sorprende con su repertorio de series de comedia, y Chewing Gum, es dentro de todo un aire fresco en la dinámica de las series graciosas.  No es una serie para reír apta para todas las edades, pero sin duda a los mayores de 16 años no dejarán de reír junto con Tracey, una virgen de 24 años que hará lo necesario para dejar de serlo. A pesar de los deseos de su circulo cercano altamente religioso.

Big Bang Theory

Si no has escuchado sobre “The Big Band Theory” te estas perdiendo de una de las series de comedia americanas más famosa de la última década. La amistad entre dos científicos y compañeros de piso: Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter es una de las más divertidas en la televisión. Si necesitas una serie para reir por todo lo alto, esta una gran opción.

¿Aún no tienes idea de lo que te depara el 2020?  Te recomiendo: ¿Qué novelas estrenan en 2020? Lo mejor de todo es que podrás disfrutarlas desde tu TV gracias a los paquetes de DIRECTV.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Santa Clarita Diet

Hemos decidido poner series de comedia para todos los gustos, esta vez tocamos un enfoque un poco más gore.  Cuando pensamos en muertos vivientes pensamos en series llenas de drama no en una serie para reír.  Pero “Santa Clarita Diet” logra cambiar nuestra imagen de los zombies y de las familias, a decir verdad.

The good place

Todos queremos ir al cielo, así que cuando Eleonor llega no dice que fue un error que ella esté ahí. Pero los sucesos extraños empiezan a ocurrir desde su llegada. “The Good Place” es una de esas series de comedia que pensarías que no funcionaría, al usar un concepto tan amplio como el cielo, pero de forma imprevista realmente lo hace.

Unbreakable Kimmy Schmindt

Una serie para reír, pero que también te deja con mucho optimismo para seguir día a día.  Un giro refrescante a las series de comedia americanas.  Un grupo de jóvenes viven durante 15 años dentro de un bunker atrapadas por un pastor. Cuando salen a la superficie deben aprender a adaptarse al mundo actual.

Seinfeld

“Seinfeld” es un clásico si hablamos de las series de comedia, es una de esas historias que no tiene una dirección definida, pero que te tiene enganchado hasta el final.  Poder tomar un echo cotidiano y normal en un monologo que te saca lagrimas de risa, sin duda es la especialidad de esta comedia. Si quieres desestresarte después de un arduo día de trabajo. Esta serie es para ti.

Más series de comedia que no te puedes perder:

  • The Office

  • Cheers

  • Frasier

  • The Fresh Prince of Bel-Air (El Principe del rap)

  • That 70s Show

  • The Nanny (La Niñera)

  • Malcom in the Middle

  • Will & Grace

  • Veep

  • Good Omens

top selling weight loss supplement, best workout routine for men to lose weight and gain muscle, will lowering my bloodpressure help loss weight, best legal appetite suppressant reddit, is essential oil recipes for menstrual cramps keto, did taylor swift lose weight, neoprene belt for weight loss, dr francis weight loss program, best meat to eat for weight loss, saltine crackers weight loss, eating vegan to lose weight, does alkaline water help weight loss, lipozene vs lipofuze, diet pills and mild congestive heart failure, use hsa for medical weight loss program, weight loss pills israel, dr martin acworth ga weight loss, keto choxolate chip cookie recipes, b12 for energy and weight loss, how lose weight with ms, how can a cpap help you lose weight, weight loss clinic south shore kentucky, what to eat to lose weight elliot hulse, is walking good exercise to lose weight, what causes a person to lose weight, safe diet pills south africa, weight loss simple meal plan, improvements in physical capabilities and quality of life begin with a 5 weight loss, lose weight fast keto video, how to lose weight while on clomid, amphetamines in diet pills, weight loss boot camps australia, how to get rid of loose skin after weight loss fast, is it ok to eat peanuts when trying to lose weight, dr rated best diet pills,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]