El día más tenebroso del año está a la vuelta de la esquina, la noche perfecta para disfrutar las series de terror hasta el amanecer. ¿Y quién mejor para contar el terror y suspenso si no es HBO?

El día de hoy te comentaré un par de clásicos y series originales de HBO para que empieces a armar tu lista. Después de todo, Halloween cae un sábado de luna llena, un escenario perfecto para un maratón.

Envíanos tu correo y recibe contenido exclusivo

    5 series de terror que no puedes dejar de ver

    Iniciemos este recorrido entre lo más interesante de las series de terror que puedes disfrutar este octubre, o si eres amante del horror, todo el año.

    Channel Zero

    Con cuatro temporadas, Channel Zero se encuentra entre las series de terror y suspenso con un tinte clásico. Basadas en los “creepypastas” más famosos, cada temporada narra una historia que te helará hasta los huesos.

    Desde un programa infantil de los años 70, pasando por una casa encantada hasta el famosos juego de las escaleras y puertas secretas. No hay duda de que una vez que inicies, no podrás dejar esta serie para Halloween.

    El Exorcista

    Basada en la famosa película de terror de “El Exorcista”, sí, la misma película que le generó pesadillas a toda una generación, llega esta integrante a las series de terror infaltables para una tarde de suspenso.

    Una familia empieza a notar comportamientos extraños en su hija Katherine, con la ayuda de dos sacerdotes buscarán la manera de salvar el alma de la joven.

    El Visitante o The outsider

    Esta serie para Halloween esta basada en la novela de Stephen King. En lo profundo de los bosques de Georgia, el cuerpo del pequeño Frankie Peterson es encontrado.  Y el caso del atroz homicidio cae en las manos de Ralph Anderson un tenaz detective y la investigadora privada Holly Gibney.

    Un misterio que es aún más extraño de lo pensado, lo inexplicable ya no es tan imposible. Una opción más para las series de terror y suspenso que ver el sábado de Halloween.

    ¿Aun no te decides que vas a ver lo que resta del año y los primeros meses del 2020? Si te gustan las novelas tengo un par de recomendaciones para ti: Conoce las nuevas novelas 2020-2021.

    Lo nuevo en Univisión y en Telemundo puedes disfrutarlo con los mejores paquetes de Directv. No dejes de preguntar por el que se adapte a ti.

    además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

    ¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

    Folklore

    ¿Eres un amante del terror asiático? Entonces no puedes perderte ni uno de los episodios de Folklore. Esta es una de las series de terror con historias que vienen del otro lado del Océano Pacífico de la mano de Eric Khoo.

    Cada episodio nos lleva no solo a una superstición o cuento diferente, también viajamos de país a país. Sabemos que el terror oriental tiene algo que nos termina atrapando, así que esta es sin duda una opción para este 31 de octubre.

    The Strain

    ¿Necesitas estar seguro de que una serie para Halloween vale la pena? Que tal si te cuento que esta serie está basada en la primera novela de la “Trilogía de la Oscuridad” escrita nada más y nada menos que por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

    Un avión aterriza de manera brusca en Nueva York, nadie contesta, las luces del avión no reaccionan. ¿Qué está pasando, quedará algún tripulante?  Te daré una pista muy interesante y aún así es solo la punta del iceberg: vampiros.

    ¿Aún quieres conocer más opciones?

    Te dejaré un par de series originales de HBO que puedes disfrutar las noches de luna llena. Sin duda encontrarás una serie para Halloween en la noche.

    Nunca está demás disfrutar del terror asiático. Esta miniserie te hará pensar muy seriamente si la infidelidad vale la pena.  Grace, nos cuenta la historia de un hombre que falla en llevar una vida moral, llevando a todos los que ama a sufrir horrores inimaginables.

    Sin duda será una de las series de terror y suspenso que te dejan deseando por más capítulos.

    Basada en la novela de Gillian Flynn, esta serie para Halloween te lleva a descubrir junto con una reportera la conexión entre varios homicidios sin resolver.

    Familias complicadas y pasados que en ocasiones preferirías no recordar. Una historia llena de suspenso y muchas dudas.

    ¿Estás preparado para la noche más fascinante del año?

    No olvides preparar tus bocadillos favoritos, poner los seguros a la puerta y dejar el celular en vibrador. El 31 de octubre es sin duda el dia indicado para el mejor maratón con nuestra selección de series de terror.

    Califica este artículo
    [Total: 0   Promedio: 0/5]