Como en un parpadeo el 2019 se terminó, no queda más que mirar hacia el 2020 lleno de expectación. Un amante de las series no puede estar más emocionado con lo que viene el próximo año.  Un mundo de posibilidades se abre para nosotros junto con las series más esperadas 2020.

La series más esperadas 2020 son: 

Star Trek: Picard

Una de las series más esperadas es Star Trek: Picad. Nos remonta años después del enfrentamiento en “Star Trek: Nemesis”.   Teniendo al oficial Jean-Luc Picard como protagonista, a pesar de estar afectado por lo ocurrido en el pasado, no puede negarse a una nueva aventura cuando alguien le necesita.

CBS All Access y Amazon Prime Video 23 enero.

The Falcon and The Winter Soldier

Después de los eventos de “Avengers: Endgame” vemos Sam Wilson y Bucky Barnes buscando su nuevo propósito y en el caso de Sam, la responsabilidad de usar el Escudo del Capitán América.  Aún no hay fecha exacta para su estreno. Pero sin duda es una de las series más esperadas 2020.

Disney+, TBA

The New Pope

Después del final de “The Young Pope”, su continuación “The New Pope” se ha convertido en lo más esperado este 2020.  Esta temporada incluirá 9 episodios, y veremos la interpretación de John Malkovich como el papa Juan Pablo III.

Canal+, 13 enero

Ratched

Ryan Murphy es el encargado de contarnos la transformación de Ratched. Basado en “One Flew Over the Cukoo’s Nest” que nos relata la historia de una enfermera que poco a poco pasa a ser un monstruo.  Esta serie será protagonizada por Sara Paulson como la enfermera Ratched.

Netflix

Briarpatch

Después del asesinato de su hermana, Alegra Dill debe regresar a su hogar en Texas.  La búsqueda del asesino termina en toda una red de corrupción.  No hay duda de porque es de las series más esperadas 2020.

Usa Network, 6 febrero.

Lizzie McGuire

Todos estamos emocionados por ver el regreso de las estrellas de la serie de “Lizzie McGuire”. Esta vez nos mostraran una Lizzie como una treintañera sobreviviendo en Nueva York. Sin duda de las series más esperadas por todos.

Disney+

Hunters

Entre lo más esperado este 2020, tenemos la serie protagonizada por Al Pacino.  Nueva York 1977, una banda de cazadores de Nazis encuentra a varios oficiales conspirando acerca de un Cuarto Reich.

Amazon Prime Video

Todos amamos ver una buena serie en nuestra TV, por lo que necesitamos un compañero confiable en esta aventura. El día de hoy te recomiendo los paquetes de Directv en español.  Una increíble relación precio – calidad.  ¿No nos crees? Entonces no dejes de leer: “Top de las Mejores Compañías de cable para este 2020

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Mrs. America

Son 9 episodios de lo más esperado este 2020. Nos introduciremos en la lucha de Phyllis Schlafly y su lucha para ratificar los derechos igualitarios.  Una lucha en medio de los 70ps, que cambio el panorama político. Sin lugar a duda de las series más esperadas.

FX on Hulu

Otras series más esperadas 2020 que no puedes perderte:

  • Love, Beth – Hulu

  • Love Life – HBO Max

  • Run – HBO

  • Saved by the Bell – Peacock

  • Space Force – Netflix

  • Avenue 5 – HBO

  • Walking Dead World Beyond

  • The Outsider – HBO

  • Your Honor – Showtime

Little Fires Everywhere

Resse Witherspoon y Kerry Washinton nos sorprenden en esta entrega de las series más esperadas 2020. Una historia basada en el Best-seller: “Little Fires” que nos cuenta la historia de la Familia Richardson. Pero recuerda que una madre puede hacer lo necesario para proteger a los suyos.

Hulu, 18 marzo

The Undoning

Una producción que no puede faltar en nuestra lista de las series más esperadas 2020, es la adaptación del libro “Ya lo sabías” de Jen Hanff Korelitz , que tendrá como protagonistas a Nicole Kidman y Hugh Grant. Una escritora con una vida envidiable, hasta el día en que su esposo desaparece.

HBO

Zoey’s Extraordinary Playlist

Una comedia con tintes dramáticos, envueltos en un musical.  Bien, con esa simple introducción no me extraña que sea de las series más esperadas.  Esta vez nos encontramos con la historia de una chica que escucha los pensamientos y sentimientos de las personas en forma de música. Así que no le queda más opción que ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

NBC, 7 enero

Hollywood

Un vistazo más profundo a Hollywood y la industria del sexo. Lo más esperado en este 2020, viene en distintas facetas. Pero no hay duda de que a todos nos da curiosidad los progresos y estancamientos de este gigante del entretenimiento.

Netflix, 1 mayo

Hablando de lo más esperado este 2020, ¿Ya sabes qué novelas estrenan el próximo año? ¿No?, entonces no te puedes perder: ¿Qué telenovelas estrenan en 2020? Sin duda todos estamos emocionados con sus lanzamientos.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]