Disfrutar de lo mejor en series de la casa Marvel ahora es posible y Netflix lo trae hasta ti de la forma más directa y accesible.

Si formaste parte de los mejores comics creados por Marvel, amaras sin duda las series creadas por Netflix.

Esta plataforma ha apostado por producir las series de los personajes más emblemáticos de los comics de Marvel. Esta alianza ha sido sorprendente porque logramos ver desde otro lado el mundo de los comics.

Con respecto a los que no conocen de comics es una excelente experiencia para que conozcas de ellos y disfrutes lo mejor de entretenimiento en casa.

Además si también te gustan las series romanticas te comparto El top 10 de las mejores series españolas por Netflix

Te mostrare una lista de las mejores series que Netflix ha creado y han logrado éxito total en la plataforma.

1.Darevil

Una serie estadounidense de género acción y ficción, donde su creador Drew Godard la tomo de Marvel Televisión. Sin embargo, es producida por Netflix y es denominada como una de las series con mejor rating en su género.

Debes saber que cuenta con 3 temporadas increíbles donde no podrás despegarte ni un segundo de sus capítulos.

Temporada 1

Es el inicio de una serie de acción increíble, Matt Murdock es un abogado del barrio neoyorkino Hell´s Kitchen. Pero todo da un giro completamente diferente cuando Matt sufre un fatal accidente donde queda completamente ciego.

Como consecuencia de su ceguera incrementa la sensibilidad de sus otros 4 sentidos que quedaron intactos. Por esta razón el aprovecha sus habilidades para combatir el mal por las noches utilizando el nombre de Daredevil.

Karen y Foggy son 2 aliados que ayudan a Daredevil a combatir todos los casos más malévolos y causados por Fisk.

Temporada 2

En la segunda temporada continuara con mucha más acción, Matt sigue combatiendo la maldad como superhéroe. Pero esta vez aparece Punisher en el camino, el cual trae más confusiones en las que Karen ayuda a resolver.

Daredevil deberá ser muy cuidadoso en la resolución de los problemas ya que sus amigos están de por medio esta vez.

La segunda temporada sin duda seguirá con mucha más emoción, misterio y superpoderes que no dejaras de ver.

Temporada 3

Finalmente, en la tercera temporada todo el drama y misterio vienen de la mano, Murdock enfrentara un plan macabro.

Fisk esta vez tiene pensado un plan que pone en peligro el barrio de Hell´s Kitchen, donde el único fin es su liberación de la cárcel.

Matt tendrá un mundo de problemas que se avecinan así hacia él y sus amigos, aparecerán nuevos enemigos contra él.

Prepárate para vivir un mundo lleno de intensas emociones, misterios y sin duda dejara tu mente de cabeza.

2.Jessica Jones

Es una producción original de Netflix y basada en los comics de ficción de Marvel. Constituida como una serie de ficción y acción que no podrás dejar de ver.

Temporada 1

Jessica Jones una mujer a la que le realizaron muchas pruebas a su cuerpo, maltratos, violación y hasta experimentos en ella. Por otro lado, sufre la pérdida de su familia en un accidente automovilístico; ahora está llena de odio y rencor por el hombre que le causo todo el daño y está dispuesta vengarse.

Posteriormente después de 1 año regresa su enemigo más temido en busca de eliminarla. Como resultado a su pasado keldrick el hombre que le hizo daño está de vuelta.

Temporada 2

En esta segunda temporada dicha serie, todo estará más lleno de acción y ficción, con súper poderes y misterios.

Tratando de llevar su vida con más calma se convierte en investigadora privada a disposición del barrio de Hell´s Kitchen.

Pero no espera que al enfrentarse a un caso por resolver todo su pasado regresa a la actualidad.

Buscará de donde provienen sus superpoderes y los orígenes que la crearon, con ayuda de Trish tratara resolver este dilema.

Te invito a ver esta serie, deberás seguir los pasos de Jessica para saber que desenlace tendrá para resolver planes malévolos y como hará para acabar con su enemigo más terrible y como sus superpoderes ayudaran a salvarse.

3.Luke Cage

Temporada 1

Un hombre llamado Luke Cage es sin duda un increíble descubrimiento el cual fue encerrado y maltratado con el fin de realizar un experimento con su cuerpo. No obstante, lo que comenzó como un experimento se salió de las manos creando en él superpoderes asombrosos.

Ahora Luke tratara de llevar la justicia por sus manos a Harlem donde luchara contra la corrupción, violencia e injusticias.

Pero nadie sabe los superpoderes con los que cuenta hasta que se enfrenten a su ira por defender su comunidad.

Temporada 2

El denominado hombre a prueba de balas en la segunda temporada regresa con drama y ficción más que nunca.

Luke se enfrentará a un enemigo que sorprenderá a todos incluyéndolo a él, con poderes inexplicables y sin conocer de su origen.

Deberás de seguir muy de cerca la segunda temporada donde todos los sucesos serán sorprendentes en Harlem.

4. The Defenders

Una serie con orígenes de Marvel que reúne lo mejor de 4 superhéroes en una sola versión de plataforma. Sin ser amigos se unen a combatir el mal.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron First se encuentran amenazados por la conspiración en Nueva York. No obstante, deberán unir sus fuerzas para tratar de combatir lo peor que se le avecina del mal.

Por increíble que parezca son 4 superhéroes que no tendrán otra opción que unirse y trabajar contra el mal. No debes perderte esta serie por ningún motivo, conoce todo lo que The Defenders trae para ti.

5. The Punisher

La serie que los amantes de lo mejor en crímenes, acción y aventuras disfrutaran sin dudarlo. Fue creada originalmente por Netflix de la casa Marvel.

Frank Castle un ex marine que fue testigo de muchos crímenes en el pasado y la justicia del estado está vinculada. Además, mencionar un trágico suceso en la vida de Frank donde le quitaron la vida a toda su familia.

Su deseo de venganza y no tener piedad de sus enemigos hace que Frank luche por el nombre de su familia, en donde poco a poco va descubriendo más secreto e incrementa su sed de venganza.

6.Iron Fist

Temporada 1

Verdaderamente una serie con increíble trama llena de historia por el pasado. Ahora está de vuelta con acción y aventuras.

Danny Rad un chico que a sus 10 años desaparece misteriosamente, reaparece 15 años después de haberlo dado por muerto. Por otro lado, regresa con un súper poder y con un objetivo claro en su mente.

Un sorprendente superpoder ahora lo hace diferente, dentro de su puño existe una luz sorprendente que te dejara sin palabras.

Regresa a reclamar lo que legalmente le pertenece, sin embargo, tiene enemigos con los que luchar.

Ahora, su maestra de artes marciales es su aliada para luchar contra los que quieren eliminarlo.

Temporada 2

Nuevamente en la segunda temporada sucederán muchos enfrentamientos que te dejará sin respiración.

Danny tendrá que luchar contra nuevos enemigos, esta vez un reto más fuerte se avecina hacia él. Un personaje con mayor fuerza y con ¨Iron Fist¨ incluido en su cuerpo, donde Danny deberá de lidiar y destruirlo por ser un grave peligro para todos y en especial para él.

Seguramente si la temporada 1 te envolvió, la segunda no te decepcionara en lo absoluto. ¡espero la disfrutes!

Finalmente, ahora que ya conoces una breve sinopsis de las mejores series transmitidas por Netflix seguramente las disfrutaras completas.

Disfrutar de lo mejor en series de Marvel es posible y Netflix lo trae hasta ti de la forma más directa y accesible.

Únete a esta experiencia que te dejara sin palabras por la excelente producción y las historias de acción y ficción que Netflix entrega a tu disposición.

Si te quedaste con mas ganas de conocer más series te dejo: Netflix: ¿Cuales son las series más vistas?

No olvides dejar tus comentarios y así conocer cual han sido tu experiencia en lo último del mundo en series.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]