Es febrero y el amor se respira en el aire. Este mes es uno de mis favoritos, después de diciembre, claro. Parece que la gente se vuelve mucho más afectuosa y sensible con los demás. En especial, si estamos hablando de nuestra pareja.
Durante todo este mes no pueden faltar los pequeños detalles que nos acercan a nuestro amor. Hay una actividad que en lo personal me encanta y que recomiendo a todas las parejas para acercarse más: ver una serie romántica o cualquiera del interés de ambos, en pareja.
Las series en general, como ya lo sabes cuentan con varios capítulos. La clave de que este pasatiempo pueda unirte más a tu pareja está en ver cada nuevo episodio juntos. Aunque te mate la curiosidad, por nada del mundo te adelantes un capitulo tu solo. Te aseguro, se siente como una de las mayores traiciones (emoticón de corazón roto).
¡Ya lo sabes! Sea cual sea la serie romántica o del tipo que elijas, recuerda que debe ser una actividad que realizaras siempre en pareja.
Ahora sí, vamos a conocer las 5 series recomendadas que tengo especialmente para ti y tu pareja. Prepara las palomitas y ¡a disfrutar se ha dicho!

1. Sex education

Sex Education - Series Recomendadas

Esta es una de las series recomendadas más nuevas del listado. Y lo que tiene de nueva, lo tiene de buena.
La serie Sex education no es una serie romántica como tal. De hecho, es ideal si tú y tu pareja prefieren series un poco más subiditas de tono.
Sex education es una nueva propuesta de Netflix. La primera temporada está compuesta por un total de 8 capítulos que te mantendrán a la espera del siguiente capitulo.
El escenario principal donde se desarrolla la serie es un instituto lleno de adolescentes. Todo se centra en la búsqueda de respuestas a su sexualidad. Algunos se reprimen, otros experimentan y otros acuden a un compañero de clase que se ha convertido en una especie de gurú sexual.
Esta serie aparte de ser muy entretenida, considero que tiene un título muy descriptivo de lo que ofrece. Pocas de las tantas razones por las que es una de las series recomendadas. Sex education trata temas de disfunción eréctil, orgasmos y masturbación de una manera entretenida.
Creo que es una de las series recomendadas para ver en pareja que no te debes perder.
El protagonista de esta serie es Otis, el hijo de una terapeuta sexual. Este chico siente una repulsión por su propio cuerpo, lo que le impide sentirse satisfecho sexualmente.
Sin embargo y a pesar de su problema, Otis tiene todo el conocimiento que te puedas imaginar sobre estos temas. La razón, es porque lo ha aprendido todo de sus conversaciones de toda la vida con su madre.
No te pierdas esta no serie romántica. Recuerda verla por Netflix.

Line serie romántica

2. Love

Love Series recomendadas

Esta es una serie romántica que ha gustado mucho entre el público.
No se trata de una producción millonaria, ni tiene a los mejores actores del momento. Sin embargo, el guion de la serie hace que sea una de las series recomendadas para la temporada.
Te cuento: No se trata de una historia perfecta con finales felices. Es más bien, la historia de dos personas normales, dos incompatibles que están tratando de encontrar el amor.
Lo más bonito de esta serie romántica es que es tan real que te hace sentir que esa podría ser tu historia.
A simple vista se nota que los protagonistas no son la pareja perfecta. Él es un nerd de aspecto bastante descuidado y ella una chica extrovertida y muy guapa.
Los amigos de la pareja viven esa crisis propia de entre los 25 y 30. Son personas que trabajan en lugares que detestan o que renuncian en busca de algo que si les guste.
No te pierdas esta serie romántica, atrévete a ver algo diferente a lo usual.
Entre las series recomendadas, esta es una de mis favoritas para ver en pareja.

Line serie romántica

3. Rick y Morty

Rick and Morty series recomendadas

Si no estás muy interesado en ver una serie romántica, porque las caricaturas son lo tuyo, tengo algo para ti.
Rick y Morty es una serie de dibujos animados muy popular entre gente de todas las edades. Hoy es una de las series recomendadas por considerarse un infaltable del entretenimiento.
Si aún no conoces la serie, te cuento un poco de que va.
Esta es una de las pocas series de caricaturas que tienen continuidad en todos sus episodios. Sus personajes van cambiando con el tiempo en sus características físicas y por supuesto en su edad.
Además de ser una serie entretenida aporta un mensaje muy profundo, donde la filosofía se hace presente.
Rick y Morty cuida cada detalle de la serie, desde la musicalización, hasta lo visual, yendo al punto de poner elementos en el fondo de la escena que tienen un por qué de estar ahí.
La serie sigue la vida de un científico sin mucho éxito y su nieto quien es bastante manejable.
Una de las series recomendadas más frescas y divertidas de los últimos tiempos que tienes que ver con tu pareja.

Line serie romántica

4. True Blood

True Blood serie

Debo admitir que no es la clásica serie romántica que pudieras haber imaginado, sin embargo, es muy buena.
Una de las cosas por las que esta es una de las series recomendadas es por la estética tan diferente en comparación con otras series de este tipo.
La serie se centra en la creación de una llamada “True Blood”. Esta es una bebida que permite que los vampiros puedan convivir en paz con los humanos sin que eso genere ningún problema.
Todo ocurre en un pueblo al norte de Louisiana, donde hay gente a favor y en contra de tan peligrosa convivencia.
Una de las teorías respecto a la creación de la serie es hacer una crítica a la discriminación que existe en la sociedad actual hacia las personas homosexuales.

Line serie romántica

5. El embarcadero

El Embarcadero serie

Esta es una serie romántica recién estrenada.
De los creadores de “La casa de papel”, el 18 de enero se estrenó “El embarcadero”. Si te gusto la actuación de Alvaro Morte, interpretando al profesor de “La casa de papel”, no te puedes perder esta serie.
Dentro de este listado es la única serie romántica en español. Te cuento que su primera temporada viene con 8 episodios para disfrutar.
La serie trata de dos mujeres cuyos caminos se encuentran a raíz del suicidio del hombre que amaban. A partir de ese momento, las mujeres se encuentran muy confundidas, comenzando porque la una no sabía de la existencia de la otra.
Una de las series recomendadas, si además de todo te gusta el género de investigación. En medio del caos que deja la muerte de este hombre las mujeres se dan la tarea de investigar las causas del suicidio.

Para finalizar

¡Ahí lo tienes! Atrévete a ver cualquiera de estas series, porque te aseguro que están buenísimas. Aprovechando la temporada, te dejo otra recomendación que sé que te va a encantar: Las 5 mejores películas en Netflix para ver en San Valentín. Este artículo es perfecto si lo que buscas no es una serie romántica, sino una película para disfrutar en una velada romántica.
Dime que te parecieron las series recomendadas en este artículo y cuéntame si ya pudiste ver alguna de ellas. Tus recomendaciones también son bienvenidas.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]