Cada vez más personas prefieren adquirir los servicios de streaming en lugar de la televisión por cable. Hulu, Amazon video, HBO y Netflix son solo algunas de las plataformas proveedoras de esto denominado “la nueva forma de ver televisión”.

El éxito de ver televisión por streaming radica en que literalmente puedes ver lo que quieras cuando quieras. Incluso desde tu teléfono celular.

Las compañías proveedoras de cable han tratado de igualarse a este servicio creando aplicaciones móviles para que sus usuarios puedan ver televisión desde sus móviles. Sin embargo, nada se compara con los programas On Demand que ofrece el streaming.

En la actualidad, la mayoría de plataformas de streaming han incursionado en el mundo del cine. Como resultado, nos ofrecen contenido original y sobre todo con una calidad que no tiene nada que envidiarle a Hollywood.

Cada día, a cada hora, incluso en este momento hay millones de personas viendo sus programas favoritos vía streaming.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuales son las series más vistas mediante este servicio? Hoy vas a descubrir la respuesta aquí mismo.

Hulu

Hulu es un servicio de streaming que ofrece su contenido audiovisual en formato Flash video. Esto significa que tiene una mayor calidad que los videos que ves en YouTube, por ejemplo.

Este servicio de streaming está orientado sobre todo a las series. Hulu ofrece una gran cantidad de material de este tipo en comparación con otras plataformas.

Sin embargo, Hulu solo está disponible para usuarios en Estados Unidos y Japón. Si vives fuera de estos países, tendrás que optar por algún otro proveedor de streaming.

Ahora, vamos a conocer las series más vistas de Hulu:

1 -The Walking Dead

streaming, hulu

Esta es una serie postapocalíptica de Hulu. El protagonista es un oficial de policía que ha permanecido durante mucho tiempo en coma. Al despertar, se da cuenta que el mundo que él conocía ha desaparecido. Lo único que queda son miles de muertos caminantes.

En su intento por sobrevivir, el protagonista une fuerzas con otros sobrevivientes.

Si aún no has visto esta serie te recomiendo que no te la pierdas. Solo necesitas una suscripción en Hulu.

2 -El cuento de la criada

streaming, hulu

Esta es una serie difícil de digerir, sin embargo, es muy exitosa. En la serie las mujeres son sometidas ante el extremismo religioso por el simple hecho de ser mujeres.

Esta historia gira en torno a un mundo donde las mujeres son vistas como simples objetos de reproducción.

La trama de esta serie te atrapa. Es quizás el motivo por el que es una de la más vista de la plataforma de Hulu.

3 -The Mindy Project

streaming, hulu

Esta serie tiene 3 temporadas que podrás disfrutar a través de Hulu. The Mindy Project es una serie que muestra capítulos donde se combinan perfectamente los momentos románticos con los divertidos.

Los protagonistas son Mindy y Danny, una pareja que a pesar de los altibajos logra superar sus diferencias en conjunto.

The Mindy Project te espera en Hulu.

Amazon Prime Video

Este es un servicio de streaming que está disponible para los usuarios de Amazon Prime. Actualmente ya se puede descargar la aplicación como cualquier otra. Está disponible en la web a través de PrimeVideo.com y para Smart tv. La mala noticia es que no puede ser visto en el Apple tv.

Amazon Prime Video cuenta principalmente con contenido original como los demás proveedores.

Ahora vamos a conocer las series más vistas de Amazon Prime Video:

1-El hombre en el castillo

streaming, amazon prime

Esta serie tiene lugar en el año 1962 en una sociedad ficticia, donde Estados Unidos se encuentra fragmentado y el eje ha ganado la segunda guerra mundial.

En la serie podrás ver que diferentes personajes entrecruzan sus caminos al encontrar unas cintas con propaganda que muestra una realidad totalmente opuesta a la que están viviendo. Una serie muy aclamada en Amazon Prime Video.

2-Vikings

streaming, amazon prime

Esta serie está basada en un conjunto de leyendas de uno de los primeros reyes de Dinamarca y Suecia, en el siglo Vlll.

El protagonista es un guerrero y navegante que desobedece al jefe de su tribu y construye un barco para explorar territorios aun no descubiertos.

Esta entretenida serie cuenta ya con 5 temporadas, que puedes disfrutar a través de Amazon Prime Video.

3-Sneaky Pete

streaming, amazon prime

Esta es la historia de un estafador profesional que, tras pasar un tiempo en la cárcel, decide tomar la identidad de su compañero de prisión Pete Murphy. En su tiempo ahí, Murphy le ha contado los detalles de toda su vida, necesarios para suplantarlo.

El personaje realiza este cambio de personalidad con el objetivo de no encontrarse con personas de su pasado.

A partir de su salida de la cárcel, el ladrón de identidad se reúne con la familia de Pete. Es ahí donde comienza su plan casi perfecto de engañar a todo el mundo, incluso a el mismo.

Intriga y suspenso que no te puedes perder por Amazon Prime video.

HBO GO

Este servicio te permite el acceso a los capítulos de tus series favoritas en HBO GO, incluso si este se ha estrenado hace unas semanas.

Su funcionamiento es muy parecido al de los demás proveedores. La principal diferencia quizás es su precio. El precio puede variar ampliamente dependiendo de cómo consigas el servicio. Si te interesa saber cómo obtener HBO GO sin gastar mucho, aquí te dejo el link de un artículo que te ayudará mucho.

HBO GO también ha incursionado en la producción de series originales que le han valido posicionarse como uno de los grandes en el streaming.

Ahora conozcamos las series que más éxito han tenido en esta plataforma. Apuesto que ya imaginas cuales son…

1-Game of Thrones

streaming, hbo go

Quizás no haga falta decir de que se trata esta serie, pero, en caso que no la hayas visto, te la recomiendo. Es una de mis series favoritas.

La historia se desarrolla en Poniente, un continente ficticio. Es aquí donde habitan y gobiernan varias familias nobles que luchan por tener el control del trono de hierro.

Esta serie está llena de combates e historias entrelazadas que te aseguro te terminaran atrapando como lo hicieron conmigo.

Al inicio podría parecerte una serie un poco confusa por la cantidad de personajes que tiene, pero a medida que los episodios avanzan te iras encantando más con esta historia. Recuerda que solo la puedes ver por HBO GO.

2-True Blood

streaming, hbo go

Esta serie tiene lugar en un pueblo de Luisiana, donde no suele ocurrir nada relevante. La salida de los vampiros a la luz pública ha venido a cambiar la calma que reinaba el lugar.

El personaje principal de la serie es una camarera que tiene poderes telepáticos. Una serie bastante diferente a las series de vampiros que estamos acostumbrados a ver.

3-Ballers

streaming, hbo go

Esta es una serie que combina perfectamente los géneros de comedia y drama. En sus capítulos podemos ver la historia de un jugador retirado de la NFL que está incursionando en el mundo financiero.

La serie cuenta actualmente con 4 temporadas que puedes disfrutar a través de HBO GO.

Netflix

Esta es la plataforma más revolucionaria y quizás la más reconocida dentro del mundo del streaming.

El contenido de Netflix es muy amplio. Con esta plataforma usted puede ver lo que se le antoje, desde películas navideñas para ver durante todo el año, hasta documentales de animales, sin faltar por supuesto, sus tan reconocidas series originales.

1-Stranger Things

netflix

Esta historia se desarrolla en el pueblo de Hawkins, en la década de los 80. La aparente normalidad con la que viven los habitantes del pueblo se ve interrumpida cuando un niño desaparece misteriosamente.

A partir de ahí, los amigos del niño desaparecido hacen importantes descubrimientos sobre los experimentos que el gobierno está realizando en su pueblo.

Durante el desarrollo de la serie aparecen criaturas sobrenaturales y una niña que aparentemente tiene poderes psíquicos. Estos dos componentes lucharán en el rescate del niño desaparecido que ha originado todo este conflicto.

2-Orange is the new black

netflix

Pipper Chapman es una mujer que lleva una vida normal. Todo parece ir de maravilla, hasta que es llevada a la cárcel por haber transportado dinero del narcotráfico con su ex pareja, diez años atrás.

Ser arrestada por este hecho que ella creía olvidado pone su vida de cabeza.

Ella es internada en un reclusorio de mujeres en el que ocurre una serie de hechos que sin duda marcaran su vida.

3-Fuller House

netflix

Esta serie se desarrolla en San Francisco, donde vive una mujer que recientemente se ha convertido en viuda. Su nombre es DJ Tanner-Fuller, ella se las tendrá que arreglar para cuidar a sus tres hijos y continuar con su vida.

Ante la terrible situación, la hermana de la protagonista y una amiga deciden ayudar a DJ.

El contenido vía streaming vino para quedarse. Cuando se cuenta con tanto contenido de calidad, no hay quien pueda resistirse.

Ya vimos que cada plataforma tiene sus series originales que están siendo un éxito en sus usuarios, pero también me gustaría saber cuáles son tus series favoritas y a través de que plataformas las miras.

Si, además, sabes de comunidades de alguna serie, seria excelente que lo compartieras en este artículo. A mi desde ya inclúyanme en cualquier comunidad que sea de Stranger Things o Game of Thrones.

Califica este artículo
[Total:1    Promedio:4/5]