Finalmente está aquí! El ambiente navideño nos envuelve más cerca de nunca, el calor familiar y no podemos olvidar la comida.  Prácticamente ya podemos saborear el pavo de la cena y el chocolate caliente en la mañana de navidad.

Pero algo que sin duda todos amamos, es ver los shows navideños.  Nadie puede negarse a ese placer culposo de ver toda la programación navideña que inunda nuestras televisiones en estas fechas. Desde los clásicos animados hasta las películas que año con años se unen a la familia.

Así que el día de hoy esa es nuestra tarea, dar un vistazo a las películas navideñas que nos deleitarán esta noche buena y el día de navidad.

Shows navideños para disfrutar en familia

Algo que todos guardamos con cariño en nuestra memoria son las películas animadas, que de una u otra, formaron parte de esos momentos importantes mientras seguíamos crecimiento y enfrentándonos al mundo real.  Esto es algo que los encargados de la programación Telemundo saben muy bien.

Así que no te puedes perder el clásico: “Dr Seuss: How The Grinch Stole Christmas” a la 1 p.m.  ¿Cuándo? El 24 de diciembre. Dentro de la programación Telemundo, sin duda es una de esas películas navideñas que no podemos dejar pasar.

¿Qué podemos esperar para ver en programación Univisión en estas fechas?

El expreso polar

Este 24 de diciembre, a las 3 p.m podemos ver esta película navideña que se ha convertido en un clásico para las fechas. Nos relata la historia de un tren que lleva a un niño hasta el Polo Norte, con el fin de quitarle cualquier duda acerca de la existencia de Santa Claus.

Nuestra Navidad

La programación Univisión nos trae un regalo especial, desde la ciudad de Nueva York podremos participar en una velada con grandes artistas y realizar la cuenta regresiva hasta navidad. No dejes de sintonizarla este 24 de diciembre desde las 10:00 p.m.

Misa de Gallo

Sin duda después de “Nuestra Navidad” debes ver la Misa de Gallo, a la 1:00 a.m. la transmisión de la misa de Nochebuena con el papa Francisco, desde la Basílica Vaticana.  El 25 de diciembre desde Univisión.

¿Qué más podemos encontrar en nuestra TV durante la programación navideña?

Santa Clause

Todos amamos la interpretación de Tim Allen cuando se ve obligado a tomar el rol de Santa Claus después de un accidente. Y este 24 de diciembre podremos disfrutarlos por Freeform a las 1;30 pm  y su secuela a las 3:35 p.m, por el mismo canal.

It’s A Wonderful Life

No Podemos hablar de clásicos de la programación navideña, sin mencionar la historia de George Bailey, este hombre que es salvado por un ángel. A las 8 p.m.  no dejes de verla en NBC.

¿Hay más para ver este 24 de diciembre?

Christmas 9 to 5

Algo que todos nos preguntamos es el verdadero significado de la navidad, y justamente es la asignación que le toca a Jennifer, una joven reportera. Una película navideña que disfrutarás por Lifetime a las 8:00 p.m.

Baby in a Manger

Navidad es para celebrar la llegada de un bebé muy especial, bueno, la programación navideña nos trae las aventuras de Alison y Brock, al intentar ayudar a un bebé encontrado en una representación del nacimiento. ¿Cuándo? A las 7 p.m   por UP TV.

BONUS

  • Frosty the Snowman 8:20 p.m Freeform

  • Rudolph the Red-Nosed Reindeer 8:50 p.m Freeform

Programación navideña este 25 de diciembre

El propio día de los shows navideños nos trae muchas sorpresas para todas las edades. Sin importar la hora en la que enciendas la TV podrás disfrutar de la mejor programación. Descubre la mejor programación navideña junto los paquetes Directv.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Hablando de ello, ya sabes ¿Cómo celebran la navidad en el mundo?, descubre las tradiciones más interesante y nuevos personajes que sin duda no conocías.

A Christmas Story

Desde las 8 a.m. por TBS, podrás volver a disfrutar de las aventuras de Ralphie por obtener el regalo que desea.

Disney Parks Magical Christmas Day Parade

Uno de los shows navideños más esperados por los pequeños del hogar es el desfile dentro de los parques de Disney.  Nada como abrir los regalos mirando a tus personajes favoritos desfilar dentro del lugar más mágico de la tierra.  Por ABC a partir de las 10 a.m.

Una mención honorifica que debemos hacer es al canal de Hallmark, ¿Por qué? Simplemente porque desde el 24 de diciembre, tendrá la más completa selección de películas y shows navideños que no te puedes perder.

BONUS

  • Home Alone (Mi pobre ángelito) 5:50 p.m Freeform

  • ELF 8:00 p.m AMC

  • Dr. Seuss: How the Grich Stole Christmas(Jim Carrey) 8:30 p.m NBC

infinity war dust effect mask, 3m smoke proof mask, coffee and coconut oil face mask, face mask particulate respirator grade n95, how often should you use a egg face mask, anime drawing dust mask transparent, replace disposable softseal mask, 3m n100 face masks, how to breathe n95 mask, feline coronavirus meaning, walgreens surgical masks, face mask for workers, why do alot of asians wear face masks, oxygen face shield, what face mask cartridge for spray painting latex paint north, sanding dust respiratory mask, single use face shield, image n95 surgical mask, mask for face, biohazard logo japanese face mask ebay, fip coronavirus, airlife disposable face mask, ao respirator cartridge, carhartt face shield, niosh n95 mask reusable, 3m n95 1860 mask, how to paint a football face mask, diy compressed face mask, whats a n95 masks for the the smoke, medical face mask supplying juice for diabettics, neoprene face masks wholesale, n95 respirator images, skinceuticals face mask, consequences of long term n95 respirator use, 3m half mask respirator with pre filter, two face mask dark knight, disposable face mask grey, black bandana face mask, where to buy hypoallergenic silicone for casting face masks, what kind of face mask can i wear cold sore, dildo face mask, face id with surgical mask, resmed airfit full face mask, niosh respirator fit testing, individual face mask packets, bane surgical mask art diy, the simpsons face masks, face shield grinder, coronavirus en bebes, how to snorkel with full face mask,

Califica este artículo
[Total: 0   Promedio: 0/5]