¿Ya escuchaste de la novela de Telemundo llamada “Silvana sin Lana”? Apuesto que tu respuesta es sí.
Esta es una novela de Telemundo que ya clasifica como una de las más vistas por el público. Si te preguntas a que se debe su éxito, a continuación, te cuento de qué trata la novela. Recuerda que puedes verla a través de la señal de Telemundo.

Trasfondo de Silvana sin Lana

Personajes-Principales novela de telemundo

Para comenzar, te quiero contar que Silvana sin Lana es una novela de origen estadounidense. Sin embargo, para la historia, los creadores se basaron una novela chilena, que se llamó “Pituca sin lucas”. Sus personajes y la historia han venido de esta novela chilena.
Al escuchar el título de esta novela de Telemundo, no pude evitar imaginar que se trataba de otra novela del tipo de “Rosario tijeras”, ¡buenísima!, por cierto. Pero no, estaba equivocada.
Silvana sin lana es una novela de comedia romántica. La novela de Telemundo es protagonizada por dos actores reconocidos, Carlos Ponce y Maritza Rodríguez.

¿De qué trata?

La historia relata la vida de Silvana, mejor conocida por todos como “Chivis”. Ella lleva una vida perfecta, dedicándose únicamente a estar bella y en forma, divertirse y cuidar de sus hijas.
Nunca en su vida ha tenido que trabajar, pues nació en una familia adinerada y se casó a una muy temprana edad con un viejo millonario.
En un día muy inesperado, Silvana se entera que su esposo está siendo buscado por la policía debido a una estafa hecha por él. Sin importarle su familia, Antonio José, esposo de Silvana vende todos sus bienes y deja a su familia literalmente en la calle.
Ante esta situación tan inexplicable y con tan solo una semana para abandonar su casa de toda la vida, Silvana consigue una casa.
Para sorpresa de la abuela y las hijas de Silvana, la casa no es lo que habían esperado. A Silvana solamente le alcanza para alquilar un dúplex, teniendo que vivir en un barrio de la clase media.
Hasta ahí, todo parece complicado, pero las cosas se ponen aún peores, cuando Silvana se ve involucrada en un accidente automovilístico, donde conoce a Manuel, su nuevo vecino.
Una extraña mezcla de odio y amor rodeará a estas dos personas que no pueden ser más diferentes la una de la otra.
Una señora de la clase alta y un viudo, vendedor de pescado. Una pareja muy interesante, ¿cierto?
Esta novela de Telemundo está muy buena. Te lo advierto, no te la puedes perder. Recuerda que la puedes ver por tu canal Telemundo, en horario de 3:30 p.m. a 4:30 p.m.
Para que te hagas una idea de cómo es esta novela de Telemundo, te dejo el tráiler:

¿En que canal lo puedo ver?

Personajes:

Silvana

Silvana sin lana- novela de telemundo

Silvana es una mujer refinada de la clase alta, sin preocupaciones en la vida. Su vida es así desde que tiene memoria y para asegurar su futuro, decide casarse con un hombre mucho mayor que ella, con el que formo una familia.
Su vida perfecta cambia de la noche a la mañana cuando es abandonada por su esposo. Lo peor llega cuando ella se entera que su esposo la ha dejado literalmente en la calle.
Ella no tiene otra opción más que enfrentarse a la vida, a pesar que no tiene experiencia en nada. Silvana sin lana se las vera en aprietos.

Manuel

Silvana sin lana - Manuel - novela de telemundo

Manuel es un hombre viudo con hijos que trabaja en un mercado. Él se dedica a vender pescado.
Un día que parecía ordinario termina en medio de un accidente de tránsito, donde esta Silvana sin Lana.
Inesperadamente, Manuel y Silvana terminan siendo vecinos. Lo que empieza como odio, termina convirtiéndose en amor para ambos personajes.

Antonio José

SIlvana sin lana - Antonio José - novela de telemundo

Este es el esposo de Silvana. Es un hombre muy astuto y hábil para hacer negocios.
Su relación con Silvana siempre ha sido bastante extraña. Él dice amarla, pero más bien la trata con un objeto más de su propiedad. Eso sí, complaciéndole todos sus caprichos.
Antonio José, al verse buscado por la policía, decide abandonar a su familia a su suerte.

Angie

Silvana sin lana - Angie - novela de telemundo

Ella es interpretada por Thali Garcia, la exitosa actriz mexicana que se ha hecho de renombre en las novelas de Telemundo. En su papel, Thali personifica a la segunda hija de la protagonista, Silvana.
Angie es una joven muy aplicada en sus estudios y su meta en la vida es llegar a ser una reconocida profesional.
Ella es una de las que mejor toma la crisis que llega a su familia, cuando se quedan sin dinero. Su manera de apoyar a la familia es consiguiendo un trabajo de escondidas.
Este es uno de los personajes más simpáticos de la novela de Telemundo.

Trinidad

Silvana sin lana - Trinidad - novela de telemundo

Trinidad Altamirano de Rivapalacios, mejor conocida como Trini es la mamá de Silvana. Ella se caracteriza por ser una señora muy clasista, con unos gustos muy exigentes en todo.
Esto resulta incluso cómico, por la situación en la que se encuentra la familia después de perderlo todo. Ella será de los personajes que más sufrirán con los cambios económicos de la familia.
Trini es interpretada por Adriana Barraza. Adriana es una reconocida actriz que incluso ha estado nominada a los Oscars y los Premios Platinos. Además, cuenta con la experiencia de haber sido directora de telenovelas infantiles durante varios años. Ahora, es uno de los personajes mas divertidos de esta novela de Telemundo.

Jorge

Jorge novela de telemundo

Jorge es uno de los hijos de Manuel. Él es un joven divertido, muy popular entre las jóvenes. Se caracteriza por no esforzarse mucho, es por ello que quiere ser un entrenador personal, para según él, no tener que estudiar mucho.
Al ver Silvana sin Lana te darás cuenta que es casi como si el no encajara en su propia familia.

Majo

Majo novela de telemundo

Majo es la mayor de las hijas de Silvana. Ella es interpretada por Marcela Guirado.
En la novela podemos ver a este personaje de pocas ambiciones. Su único propósito en la vida es casarse con su perfecto novio, pero en realidad no tiene metas propias.
Los estereotipos de gente de clase alta, se hacen presentes en este personaje.

Stella

Stella novela de telemundo

Ella es la actual novia de Manuel. Es una mujer muy diferente a su estilo. Stella es gritona, se viste de manera extravagante y hasta podría decir que es un poco vulgar. Sin embargo, ella esta locamente enamorada del vendedor de pescados, al que llama Shark.
A pesar de amar a Manuel, ella no tiene una relación muy buena con los hijos del viudo. Y con la llegada de Silvana, el carácter de Stella empeora.

Ya lo sabes, si eres de los que les gustan las novelas, no te sientas mal. Personalmente creo que en el mundo del entretenimiento hay de todo para todos. Por ejemplo, esta novela de Telemundo.
En particular, esta novela de Telemundo esta buenísima. Es una de las mejores recomendaciones que te puedo hacer en el canal Telemundo. Hablando de recomendaciones, te sugiero que leas el articulo Manifest, el drama sobrenatural de la NBC, este artículo es de una serie que está dando mucho de qué hablar.
Y a ti, ¿qué te parece la novela de Telemundo, Silvana sin lana? Cuéntame si eres fan o si no es tu estilo. Como siempre, es un gusto poder leer tus comentarios.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]