Silvia Pinal frente a ti, relatada por la misma Silvia Pinal serie, una producción de Televisa encabezada por la productora y directora Carla Estrada. Esta es unas de las series de Univisión. Una bioserie que comienza con el nacimiento de Silvia Pinal donde su madre muy joven se enfrenta a la crianza de su pequeña niña. Ya que el padre no la reconoce como hija de él y desaparece de la vida de ellas.

Silvia Pinal serie

Al paso del tiempo su madre se casa con Luis Pinal que la adopta y reconoce como hija a Silvia Pinal, ella siempre demostró sus dotes artísticos desde muy pequeña. Le encantaba cantar las canciones que escuchaba en la radio XEQ, la poesía y escribir. Además del cine y la actuación. Silvia Pinal frente a ti, cuenta también cómo fue su verdadero padre en primera instancia fue todo amor con ella al conocerse. Sin embargo, al ver que Silvia afectaba su carrera, este la rechaza amargamente.
También nos cuenta su primera aparición ante un público al quedar como princesa estudiantil de México representando a su colegio donde estudiaba mecanografía. Es aquí donde comenzaría una amistad entre ella y Manolo Fábregas. Su Padre Luis Pinal siempre la condiciono a que siguiera estudiando, pero algo que le fuera útil en la vida.
Pues para él el cine, la actuación  y todo ese medio no sería nada productivo para su hija. Silvia le dice que ella quiere aprender canto, sin embargo su padre le pone la condición que si quiere cantar que trabaje y se pague su educación. Silvia Pinal frente a ti, busca trabajo junto a su tía en un laboratorio donde queda trabajando como secretaria y logra comenzar a costear sus clases. Este fue el primer empujón de su larga carrera que la coronará como la gran dama.

¿Qué más vemos en Silvia Pinal serie?

Silvia Pinal frente a ti

Su primer amor Rafael Banquells con quien se casa y tiene su primera hija Silvia Pasquel . Nos relata todas las experiencias que tuvo que vivir para lograr actuar. El divorcio, como dice Silvia Pinal frente a ti quería sólo su libertad por amor, actuar y cantar. Podemos ver también cómo es que agarra valor nuevamente con que se enfrentaba al mundo del espectáculo sola y con su pequeña hija. Vemos en Silvia Pinal serie como ella encuentra refugio, en cada actuación que hacia, donde le permitía volver a salir a flote.

También vemos personajes de la época de oro de México, como lo fue Pedro Infante, música de Pedro Vargas, Mario Moreno Cantinflas, Agustín Lara, Jorge Negrete entre otros. Escenografías de época, toques esenciales de cada época muy bien adecuada.
Sin embargo, muchos dicen que ha sido una espléndida producción y adaptación que ha hecho televisa sobre la vida de Silvia Pinal, otros dicen que no. Tienes que ver estas bioserie, en las series de Univisión.
Univision nos trae hasta nuestra casa esta tan esperada Silvia Pinal serie donde la propia Silvia Pinal nos relata su vida. Situaciones que jamás ha contado, sus amores, su familia, su amor por el arte y cómo logró posicionarse entre los mejores actores de nivel Internacional. Partes de su vida jamás contadas desde su posición, situaciones de violencia familiar, acusaciones incluso nos relata quien ha sido su mayor amor en este mundo.

además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia además Para empezar Primeramente Primero En primer lugar también como consecuenciacon respecto a según sin embargo por lo general pero así que por consiguiente por desgracia

¡Dejanos encontrar la mejor oferta de cable tv!

¿Qué más veremos?

Silvia Pinal frente a ti, te contará el tormentoso matrimonio que tuvo con Enrique Guzmán, padre de sus dos últimos hijos Alejandra y Luis Enrique. Un matrimonio de maltrato físico y psicológico en el cual estaba viviendo, una relación donde el maltrato era cosa de todos los días. El mismo Enrique Guzmán afirmó sobre que si daño físicamente a su ex pareja Silvia Pinal, pero también afirmó que ambos reaccionan de esa manera.
Definitivamente tienes que ver estas series de Univisión, hará que te quedes clavado viéndola.

Lo bueno de Silvia Pinal serie

Menciona hechos históricos que sucedieron en méxico y en el mundo, como la evolución de los medios de entretenimiento, destaca sucesos importantes como la inauguración del metro en México. En Silvia Pinal frente a ti, vemos también un homenaje a Emilio Azcárraga el Tigre, nos muestra imágenes reales de época. Así como música propia de cada época, peinados y vestuarios acordes a la perfección. Todas las fotos fueron según las tonalidades de las épocas en que se iban desarrollando.
Además de cuidar hasta el más mínimo detalle, una producción definitivamente muy elaborada, pues logró no tener relleno innecesario en los capítulos. Podemos mencionar también aquí que la representación de Pedro Infante junto a Silvia fue prácticamente perfecta. Jorge Gallegos, personificó a Pedro en Silvia Pinal frente a ti. Para mi fue el actor con mayor parecido al verdadero actor, pues sus rasgos físicos son muy similares. Una actuación como si fuera el mismísimo Pedro Infante.
Otro que podemos ver es a Marcelo Córdoba personificando a Arturo de Córdova, sus parecidos físicos son increiblemente altos.
series de Univisión

Otras cosas que vimos dentro de las series de Univisión es que en Silvia Pinal serie hubieron ciertas críticas por parte de sus seguidores. La primera que podemos anunciar es que no querían a Itatí Cantoral, sino que a Fernanda Castillo. Ya que la actriz tiene un parecido muy similar a Silvia en su juventud, y que ella era la ideal para el papel. Las fuertes críticas llovieron sobre Itatí y Carla Estrada, los seguidores no les perdonaron nada. Ya que tienen un lazo fuerte de amistad y que ese es el motivo del porqué ella para el papel estelar.
Alegando que Fernanda tiene un contrato de tres años con la televisora Telemundo, por lo cual no podía trabajar con Televisa para Silvia Pinal frente a ti.
Otra de las cosas que los fanáticos criticaron fue que en los últimos dos capítulos de Silvia Pinal serie  los hechos se fueron dando muy rápido. Pues no les estaban dedicando el tiempo suficiente entre cada acontecimiento para ir explicando las culminaciones. También cuestionaron del porque solo hasta el año 2000, qué pasó con los siguientes 18 años posteriores. Si la señora Silvia Pinal seguía apareciendo en televisión, hasta participó en un capítulo de Mujeres asesina. Nos dejaron inconclusa la trayectoria de estos últimos años. Esperemos que amplíen estas  series de Univisión para seguir con la historia y que podamos seguir disfrutándola.

Califica este artículo
[Total:0    Promedio:0/5]